Steemit Engagement Challenge (SEC)| S12W4- "My Favorite Household Appliances"

in Steem4Nigeria10 months ago


20230926_222031_0000.png
/ @mile16 /fuente

Un saludo amigos de Steem4Nigeria

Hola amigos espero que estén muy bien, me siento feliz de poder estar aquí compartiendo con ustedes mi entrada a este dinámico reto de la semana, todos tenemos y usamos electrodomésticos en casa, y algunos son nuestros favoritos y de ellos les hablaré aquí . Disfrute de la lectura .

Nombra tus electrodomésticos favoritos que usas a menudo en casa

@mile16 licuadora
Tengo varios que me gustan mucho y que los uso a menudo pero entre ellos puedo destacar mi licuadora, mi PC, mi extractor de jugo, estos son los que uso con más frecuencia cada uno de mis días. Todos los días quiero tomar algo rico y para ello mi licuadora blackndecke.... es la mejor y en segundos tengo una gran bebida lista para tomar.

@mile16 extractor de jugo

Si me apetece un jugo más nutritivo y con más vitaminas entonces mi opción es el extractor de jugo, con el cual puedo obtener un rico jugo solo extrayendo el zumo de cada fruta u hortalizas y beneficiarme de sus nutrientes que mientras más concentradas mucho mejor son

¿Cuáles son las funciones de este(s) electrodoméstico(s)?

Mi licuadora tiene como función procesar los alimentos que allí pongo, tiene un envase más pequeño con el que puedo procesar aliños para mis salsas que voy a usar en carnes, es muy práctico por su tamaño y su chuchilla mariposa que ayuda a dejar cada alimento en cortes muy finos pero no procesados del todo, lo que es ideal para una carne molida no tan jugosa.

Mi extractor de jugo tiene como función principal conservar la mayor cantidad de nutrientes en cada fruta 🍇 y así poder aprovechar sus beneficios en cada toma, lo que lo convierte en un electrodoméstico ideal para tener una dieta nutritiva y balanceada, por eso lo amo, en él preparo mis hijos y batidos especiales como el de zanahoria 🥕 con limón 🍋 y celery el cual me ayuda a mantener mucha energía durante el día, fortalece mi sistema inmunológico y es un coadyudante digestivo .

¿Con qué frecuencia utiliza estos aparatos?

Mi luciadora la usa a diario, ya que todos los días tomo jugos, hago batidos de avena con cambiar y leche y también preparo salsas para mis comidas, en días muy calurosos la uso para hacer granizados, licuanso hielo con frutas cítricas para alivianar el calor 🥵 tiene muy buenas velocidades las cuales hacen fácil el proceso al usarla.

Mi procesador lo uso 3 veces por semana que es cuando hago los jugos nutritivos, es bueno consumir vitaminas pero no debemos ahogar el organismo, por ello solo 3 veces a la semana hago justos con distintas frutas o hortalizas recomendadas por los nutricionistas, y hasta algunos que he visto por internet. Lo importante no dejar pasar muchos días para consumirlos y en ello me ayuda mi experto en extraer zumo puro de cada fruta, mi extractor de jugo.

¿Puedes quedarte un día sin utilizar este/estos aparatos? ¿Cuánto tiempo hace que tiene este/estos electrodomésticos en su hogar?

Si claro! Aunque la licuadora no la he dejado de usar porque como mencioné todos los días hago batidos para mantenerme con un buen nivel de masa muscular, y sea por la mañana o por la tarde hago un batido en ella, aparte de las diferentes salsas que hago para acompañar una rebanada de pan tostado, ummm 😋 me gusta mucho la salsa de ajo 🧄.

El extractor si descansa más tiempo de los 7 días de la semana descansa 4 y en algunas hasta más, cuando se me terminan las frutas debo esperar para comprar más y en esos días solo tomo batidos que hago en mi licuadora. Con mi licuadora tengo más de una año cuando fui a un centro comercial y la Vi y me enamore de ella, así que le pedí a mi esposo que me la regalara, y con el extractor tengo 1 año porque este llegó después de otros .

¿Puede recordar cuánto compró este/estos electrodomésticos? Indique el precio en su moneda local y en vapor.

Si, fue hace más de un año cuando compre mi licuadora actual, pero antes ya he tenido 2, en ese momento su valor fue de 40$ o 255 steem. Y mi extractor en su momento costaba 30$ o 193 steem según la tasa de Orinoco, pero este extractor que ahora tengo fue un regalo de mi cuñada a mi esposo para ayudarlo a cuidar su salud 🙈 .

Así como estos 2 electrodomésticos que he mencionado tengo otros de uso diario y que tienen muchos más años conmigo 🥰 son de buena calidad y por ello son duraderos, ahora mismo quiero una lavadora nueva porque estoy usando la de mi padre y reconozco que debo tener la mía propia.

Bueno amigos ya he hablado sobre mis electrodomésticos favoritos y si que me faltaron muchos por mencionar pero ya será en otra oportunidad que pueda extenderme un poco más, gracias a la comunidad por temas como estos para los retos, ahora me despido no sin antes invitar a mis amigos @cive40 @jhonjairo @dexsyluz y contarnos sobre sus electrodomésticos favoritos . Saludos éxitos y bendiciones para todos.

Todas las imágenes son de mi propiedad y exclusivas para STEEMIT.

Soy mile16

COTINA PROMOTER

Gracias por leerme

Sort:  
 10 months ago 

Mile si que es práctico el extractor de Hugo en cuestión de minutos puedes tener tu bebida de frutas o vegetales concentrado súper llenos de vitaminas.

Separa el líquido del zumo. Y no pierdes nada ya que el zumo lo puedes usar para hacer compotas agregarlo a alguna otra comida y aprovechar todos sus nutrientes.

Y esas guasacacas y salsas que preparas en la licuadora te quedan riquísimas.
Estos 2 aparatos son dos grandes aleados en la cocina.

Gracias por la invitación ayer publiqué mi post de mis electrodomésticos favoritos, te invito a visitar mi publicación 😉

Chaíto 👋

Congratulations! Your Comment has been upvoted through steemcurator08. We support good comments anywhere..

Curated by : @wilmer1988

 9 months ago 

🤗muy agradecida por su voto...

Congratulations! Your Comment has been upvoted through steemcurator08. We support good comments anywhere..

Curated by : @wilmer1988

Saludos señora Mile

Nos has mencionado dos electrodomésticos con funciones buenas para la cocina.
La licuadora es indispensable en casa sobre todo a la hora de procesar alimentos para hacer salsas y jugos.

El estractor de jugo es muy bueno, los jugos deben de quedar excelentes. Como bien dices es saludable y muy recomendado tomarlos para la buena salud.

Que bueno que tengas la oportunidad de tenerlos en casa y darles uso según tus necesidades diarias.

Bendiciones y Suerte

With increasingly high technology, for example household appliance technology, it is possible for us to make our work easier for sure.

 9 months ago 

Estimada amiga. Comparto tu criterio y también considero que tales electrodomésticos son muy útiles y versátiles. Te deseo éxitos y bendiciones

Congratulations, your post has been upvoted by @dsc-r2cornell, which is the curating account for @R2cornell's Discord Community.

Curated by Blessed-girl

r2cornell_curation_banner.png

Enhorabuena, su "post" ha sido "up-voted" por @dsc-r2cornell, que es la "cuenta curating" de la Comunidad de la Discordia de @R2cornell.

Visit our Discord - Visita nuestro Discord

Your post has been rewarded by the Seven Team.

Support partner witnesses

@seven.wit
@cotina
@xpilar.witness

We are the hope!

Hola amiga qué bueno que tu electrodoméstico favorito son esos que utilizas para prepararte bebidas nutritivas.

Yo la mía casi no la uso jejje y la compré con la intención de hacer jugos más seguidos 😝

 9 months ago 

I like your juice extractor, with this appliance, you can be sure of consuming freshly prepared fruit juice daily. Both the blender and juice extractor are very essential items found at home.

Good luck in the contest!

¡Qué interesante y útil es tu publicación, @mile16! La licuadora y el extractor de jugo suenan increíbles, especialmente porque te permiten disfrutar de bebidas saludables y nutritivas. Además, es maravilloso cómo mencionas la importancia de mantener una dieta equilibrada y aprovechar al máximo los nutrientes de las frutas y verduras. Tus explicaciones detalladas sobre las funciones de cada electrodoméstico son muy informativas. ¡Gracias por compartir tu experiencia con nosotros y por inspirarnos a cuidar nuestra salud y bienestar! 👏🍹

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 59479.71
ETH 3174.48
USDT 1.00
SBD 2.44