Steem4nigeria Accelerator Contest Semana 44: Mi experiencia con un ángel

in Steem4Nigeria2 months ago

image.png
fuente

Hola apreciados amigos de esta comunidad. Me complace participar en este concurso. Me gusta la espiritualidad y sus ámbitos así que disfrutaré mucho no solo participando si no leyendo y compartiendo criterios con otras participaciónes.

¿Crees en la Existencia de los ángeles?

Creo en Dios y en consecuencia creo en los Ángeles. Las sagradas escrituras nos define claramente la existencia de estos seres celestiales y nos habla de sus funciones y su razón de ser.

Los angeles son ciervos de Dios, ellos se encargan de ejecutar órdenes y mandamientos del creador. Pero así como hay Ángeles buenos también existen Ángeles malos. Dice la santas escrituras que el diablo al momento de ser expulsado del reino celestial se llevó consigo parte de Los Ángeles que allí estaban qué es lo que hoy en día conocemos como demonios.

image.png
fuente

¿Crees que los seres humanos que te rodean también pueden ser el ángel que te envió? Respalde su sí/no con su punto.

No. Tal como lo señala la Biblia, los humanos y los ángeles tenemos en común que fuimos creación de Dios pero los humanos y los ángeles somos diferentes. Somos seres terrenales y los angeles son celestiales.

image.png
fuente

Comparte con nosotros tu encuentro con la persona (ángel) que te ayudó en tu fase desafiante.

En cada situación adversa recurro a Dios pidiendo auxilio y estoy seguro que el me oye y que usa los medios idóneas para ayudarme
Bien sea a través de humanos o angeles. También el texto Bíblico señala que el angel de Jehová acampara sobre ti y te defenderá.

En ese sentido confío y creo que siempre habrá un ángel cuidando de mi independiente de que hayan personas que nos ayuden a resolver situaciones adversas

¿Crees que tú también puedes ser ese Ángel que tu mundo necesita en un momento como este?

Considero que para hacer bien y ser útil a nuestro prójimo no es necesario ser ángel. Fuimos creador por Dios y entre los mandamientos está amar al prójimo como a nosotros mismos y eso engloba una actitud constante pro de las personas que nos rodea. Razón por la cual debo en todo momento procurar el bienestar de mis semejante y para ello no es necesario ser ángel como humano debemos y podemos apoyar en todas las formas posible cuando alguien necesita de nuestra ayuda.

image.png
fuente

Tengo el agrado de invitar a mis amigos usuarios @pelon53 @marito74 y @graceleon


Si deseas conocer más sobre mi persona, sigueme en este enlace


Gracias por tu visita.

Sort:  

Upvoted! Thank you for supporting witness @jswit.

Loading...
 2 months ago 

¡Holaaa amigo!🤗

Dios es tan perfecto que, así como nos permite estar cerca de ángeles buenos, también nos da las herramientas necesarias para enfrentar a los malos ya que, en la batalla con estos últimos, aprendemos todas las lecciones que necesitamos para avanzar en el transcurso de la vida.

Te deseo mucho éxito en la dinámica... Un fuerte abrazo💚

Coin Marketplace

STEEM 0.21
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 69500.15
ETH 3394.50
USDT 1.00
SBD 2.75