"SECS 8 Semana 5: La historia de mi nacimiento"

in STEEMIT HEALTHlast year
png_20230327_150112_1.png
Imágen Diseñada en Canva

Saludos mis Apreciados amigos de #SteemitHealth


Amigos, que grato estar por acá de nuevo, para compartir una semana más de challenge y además con un tema tierno y muy conmovedor, pues el nacimiento es un momento único, y da pie a una nueva vida, y aunque nadie recuerde ese momento, quienes están presente si lo hacen y esa es nuestra referencia para conocer detalladamente cómo vinimos al mundo y que tanto pudimos impactar con nuestra llegada, a quienes nos esperaban, así que ...... comencemos:


¿Cuál es la Historia de Tu Nacimiento?
Imagen diseñada en Canva

Fui un accidente, y así llegué al mundo a causa de un accidente, osea todo un desastre je je je je je, me cuenta mi mamá, que ella después que tuvo a mi hermana dijo que no queria tener más hijos, según el parto con mi hermana fue traumático, sufrió mucho y quedo tan afectada que dijo No más bebés .

Sin embargo como el que decide es Dios, 05 años después y aún cuidándose recibió la noticia de mi existencia, llegaría al mundo en 7 meses y ella quedó en shock, cómo podía ser posible que aún cuidándose, y después de 05 años pudiera estar en embarazo.

Mi Mamá Echándome el Cuento

Pero bueno así fue, mi existencia sorprendió a mis padres pero también trajo alegría a la familia, y llegó el día de mi llegada a este mundo que según me cuenta mi mamá, en teoría estaba todo planificado, para el día 23/11 pero el día sábado 15 de Noviembre, ella despertó a las 7am con malestar en el cuerpo, sentía como yo me movía desesperada y eso era inusual, ella no le hizo caso al malestar, y se puso a limpiar el patio de la casa.

Y sin querer resbaló, y cayó lo que le originó un miedo terrible, y fue hasta la casa de mi tía asustada para contarle y de allí salieron juntas al hospital, en aquel entonces, había una huelga médica, y al llegar al hospital la recibieron pero le dijeron que tenían que esperar, porque No había médicos, ella cada vez empezó a sentir más y más dolor, las contracciones venían cada vez más fuertes.

Contándome todo lo que tuvo que pasar en el hospital sin atención

Habían según ella 8 mujeres también en proceso de parto en el hospital, pero la que estaba más próxima era mi mamá y nada que llegaba un médico, y así pasaron las hora más o menos a las 8pm dejaron subir a mi Tía a verla, y cuando ella contó que ya no aguantaba, y que no habían médicos, tenia miedo que Yo muriera y hasta ella podría perder la vida por falta de atención.

Mi tía salió corriendo y le dijo a mi papá que debían hacer algo mi mamá estaba casi lista y no había médicos, las mujeres que están allí le decían a mi mamá que si se venía el bebé, ellas la atendían, se imaginan?. Fue terrible para mi mamá, mi tía junto a mi papá, fueron a la clínica a averiguar los costo y con el abuelo de mi mamá consiguieron un préstamo para pagar atención y la llevaron a la clínica.

Hoy rie, pero fueron momentos muy duros para ella

Siendo las 10y 50 de la noche de aquel sábado llegué a este mundo, sana gracias a Dios midiendo 50cm y pesando 3 kilitos. Gracias a mi tía y mi papá que resolvieron y decidieron llevarse a mi mamá a la clínica.

En esa época no había tanta tecnología y no sabía. El sexo del bebé y aunque todos afirmaban que sería varón resulté ser una niña y la última de mi mamá porque si la experiencia con mi hermana había sido terrible después de mi, tener tantas hojas en proceso de parto, pensando que podíamos morir por falta de médicos y después pasar por una cesárea el Trauma fue peor y cerró la fábrica.

Y hoy después de Treinta y dele de años después aquí estamos, Unidas y Juntas cómo aquel dia

IMG-20230327-WA0034.jpg
Mi mamita y Yo


¿Ha tenido alguna experiencia particular con una mujer embarazada?
Mi Hermana con 4 meses de embarazo

El embarazo de mi hermana, la verdad fue muy particular porque yo era la Tía primeriza y ya saben, somos como las mamás también, vviamos juntas, me Cale sus malestares, sufrí y goce con sus antojos, y viví cada parte del proceso y fue increíble, su barriga fue muy grande paracia ajd tendría morochos, estamos todos muy felices, era el primer Nieto de mis padres y mi primer sobrino.

La acompañaba de noche cuando no podía dormir, le ponía música 🎵 le contaba cuentos a la barriga je je je je porque según yo el bebé me oía, y el día del nacimiento, estaba súper nerviosa, creo que más que mi hermana, aunque para ser sincesa eso es normal en mi, pero ese día entre la emoción y la angustia me sentía en euforia total.


¿Heredaste alguna enfermedad de tus padres? Cuéntanos los detalles.
Imágen Diseñada en PiscArt

No, gracias a Dios. Mi mamá ha sido una mujer muy sana y no posee enfermedades ni condiciones especiales de salud, mi papá hace unos 12 años fue diagnosticado con Lupus Eritematoso Sistémicouna enfermedad terrible que ha tenido que sobre llevar, pero afortunadamente, no la heredé y de hecho el desarrollo la enfermedad después de adulto, así que no fue heredada.


Durante su infancia, ¿recuerda alguna enfermedad recurrente?
Imágen Editada en PiscArt

Si, sufrí mucho por un tipo de Alergia Desconocida que me daba desde muy niña. Desde los dos años empezé a presentar eso, me salían muchos rocetones en el cuerpo que me picaba muchísimo, era horrible, me hicieron muchos examen, pruebas especiales y todo salía bien, no se explicaban debió a que era esa alergia.

Era más bien un tipo de intoxicación, que me daba incluso hasta sin comer nada, fue muy difícil tanto para mi mamá como para mí, eso me picaba muchísimo y lo peor, era que no podía rascar mis rocetones, porque se ponían peor.

Un día cansada mi mamá de llevarme a médicos me llevo a un consultorio de medicina Naturista y según el médico dijo que había que hacer una limpieza de mi sangre, y mando unos tratamientos con medicina natural los cuales duraron 4 meses y desapareció mi alergia, hasta ese día me enferme y se sintió increíble.

Invito a @mariami @roseelena @graceleon a Participar

Bueno amigos está ha sido mi participación, esperando sea del agrado de todos, y feliz poder compartirlo con todos ustedes, Gracias por su apoyo


Todas las imágenes son de mi propiedad tomadas con mi teléfono Redmi 8A.
Aquí dejo la Aprobación de Logro 1, si deseas conocer más de mi o realizar alguna verificación de mi identidad.


png_20230124_151419_0000.png

Sort:  

Hola amiga @mayepariata es increíble la historia de tu nacimiento, por cierto me gustaron muchísimo las imágenes con tu amada madre.

Es extraordinario que dejaran a tu madre esperar tantas horas, lo asombroso también que habían ocho mujeres esperando a ser atendidas, tu mamá fue demasiado fuerte. Gracias a Dios la llevaron a una clínica y naciste bien. Tu madre y tú se ven muy unidas y se ven felices, me encantaron las fotos.

Por otro lado, me alegra que hayas sido de gran apoyo para tu hermana, eso es muy lindo. Tu sobrino llegó con bien y de seguro te quiere como una madre.

Gracias a Dios no heredaste ninguna enfermedad de tus padres y que cuando sufrías de alergia en el cuerpo pudieron dar con la solución, las medicinas naturales son muy buenas y recomendadas, aunque la de excelencia es la de nuestro padre amado Jesús.

Deseo que tengas un excelente día amiga, saludos y bendiciones...

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

Upvoted! Thank you for supporting witness @jswit.

Haii selamat pagi, anda memiliki cerita yang sangat bagus pada masa kecil👍🤗

Thank you very much
highly appreciated the support 💞✨✨

 last year 

De grandes caos salen hermosas presentaciones como tu nacimiento amiga. Mucho éxito en el challenge

Gracias querida 🤗💕✨✨

 last year 

Enjoyed reading your article, a very touching story for me. I hope you will be the winner in this contest. Thank you

Saludos

Muchas Gracias.

Aprecio mucho el apoyo. 💞✨✨

Bendiciones para ti.

Loading...
 last year 

Your Mom can't finally to decide that she doesn't want a baby again when she and your Dad are still healthy and strong. To me your birth was a miraculous one. Thank God I got to know you on Steemit. Indeed you have written well. Best of luck to you.

Mi Apreciado amigo muchas gracias me hace muy feliz que te haya gustado mi historia.

Agradezco tu Apoyo.

Un 🤗 abrazo.

TEAM 5 CURATORS

This post has been upvoted through steemcurator08. We support quality posts anywhere and with any tags. Curated by: @pelon53

Saludos.
@pelon53

Muchas gracias por su Apoyo lo apreció mucho.

Bendiciones

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 59996.99
ETH 2531.73
USDT 1.00
SBD 2.48