Steemit Health Contest #15: Cuentanos tu medico favorito/ Dr Lord Arias

in STEEMIT HEALTHlast year


image.png

Momentos de una de las consultas post operatoria

Hola a todos, saludos y bendiciones. Atendiendo a la invitación que me hace la amiga @genomil, a quien agradezco por invitarme, así como lo hago con nuestra gran amiga @nadiaturrina por presentarnos este buen concurso.

Siempre y creo que así lo he hecho saber por este medio, he sido poco apegado a los médicos y a las consultas. Considero eso un error pero realmente no me gusta.

No obstante expresó mi admiración y respeto por los médicos, sobretodo aquellos que trabajan con vocación y es el caso de quién les hablaré.

Se trata del Médico Traumatólogo Lord Arias, quien es director del hospital de Villa de Cura del estado Aragua, Venezuela. Y fue quien operó a mi amada @anasuleidy.

Es además de un buen médico, un gran ser humano y se convirtió en mi médico favorito porque ha sido de apoyo incondicional para mí amada Ana , para mí y para toda nuestra familia que hemos formado parte de este suceso accidental que nos hizo conocer a este gran médico.

Es un tipo bastante joven para la responsabilidad que asumió como director en una situación país bastante crítica, además de tener que atender a sus pacientes.

Aunado al hecho de como ha tratado a mi mujer como paciente, a mi como a un amigo y a todo el apoyo profesional que hemos recibido de el, hubo varios hechos similares y de manera constante como son la manera de atender a todo quienes acuden a la dirección de ese hospital para solicitar ser atendidos como pacientes o a cualquier ayuda social que estos requieran; hechos que hoy me hacen expresar mi respeto por ese médico y creo que debería ser el perfil todo médico, que a mi criterio debe ser un perfil de abnegación, responsabilidad, apostolado y esa devoción a servir.

Fue un médico que no elegimos sino que considero que Dios lo coloco en nuestro camino, justo en el momento que lo ameritaba y eso agradezco eternamente. Resultando ser el idóneo para operar a Ana y para crear una nexo de amistad entre nosotros muy promisorio

Tal como lo expresé anterior, no me gusta mucho el hecho de acudir al médico, sin embargo con el personaje que les presento, debo acudir constantemente debido a que es quien atiende la recuperación de Ana y una vez acudi a el porque requería un bloque del nervio ciático y surtió casi en efecto inmediato.

image.png
Momentos donde me hacia bloqueo del nervio ciatico

Tengo el gusto de invitar a mis amigos @albenis @solperez @edgargonzalez . Para que se unan a este interesante tema.


Si deseas conocer mas sobre mi, te invito a seguir mi enlace


Gracias por tu visita.

Sort:  
 last year (edited)

Hola querido amigo, que bueno tenerte por aquí, bienvenido a la comunidad. Vaya, ciertamente ese médico a asumido un cargo bastante complejo si consideramos la realidad de nuestro país, pero sé que aún quedan excelentes profesionales en Venezuela, no solo por sus conocimientos, sino por la calidad de persona. Me alegra que hayan topado con un gran profesional.

Imagino que no ha sido del todo fácil lo de la recuperación de Ana, pero si estamos en manos de alguien que realmente sabe y ama su trabajo, todo es más llevadero. Muchas gracias por tu entrada, espero verte más seguido por aquí.

Recuerda siempre colocar la fuente de tus imágenes. Y no olvides colocar la etiqueta de #steemexcusive. Saludos.😊

Libre de Plagio
Libre de Bot
#steemexclusive
status club#club5050
Voting CSI[ ? ] ( 0.00 % self, 16 upvotes, 16 accounts, last 7d )
#burnsteem25
Fecha de verificación23-02-2023

image.png

¡Congratulations! This post has been upvoted through -steemcurator06.
We support quality posts, and good comments anywhere, with any tags.

PicsArt_01-31-10.21.11.png
Curated by :<@graceleon>

 last year 

Hola amigo, Dios coloca en nuestro camino a esos angeles que nos cuidan, como el dr de Ana, hemos vivido con ustedes toda su recuperación.
Como tu medico y el mio deberia ser lo común, profesionales con vocación y no ser como encontrar una gauja en un pajal.
Saludos amigo, te deseo mucho éxito.

 last year 

Hola estimada amiga. Gracias por visitar y por estar atenta a la recuperación de Ana. Para nosotros ha sido de mucho valor el apoyo de ustedes. Éxitos y bendiciones

 last year 

Amigo, yo, al igual que tú, veo de lejos a los médicos, aunque conozco a muchos, debido a que mi hermana-mamá es enfermera. Así que ya veré a quién escojo para hacer mi publicación. Por otra parte, me alegro que @anasuleidys esté en buenas manos médicas y emocionalmente, pues tú apoyo debe ser su mejor medicamento. Por fa, dale un abrazo de mi parte. Gracias por la invitación y suerte.

 last year 

Estimada amiga. Gracias por tu valiosa visita. Haré extensivo tu abrazo para Ana. Éxitos para ti.

 last year 

Así es amiga Dios me bendijo con un buen doctor y con un excelente medicamento, puro amor!!
Gracias por tus lindas palabras amiga.

Hola amigo que genial que el doctor de tu novia se haya convertido en el favorito y como no serlo si el ha tenido una excelente atención con ella, gracias a sus tratamientos ella ha ido mejorando.
Te deseo éxito en el concurso
Bendiciones.

 last year 

Estimada amiga. Gracias por tu visita y tú valioso comentario. Te deseo éxitos

Upvoted! Thank you for supporting witness @jswit.

¡Congratulations! This post has been upvoted through -steemcurator06.
We support quality posts, and good comments anywhere, with any tags.

PicsArt_01-31-10.21.11.png
Curated by :<@graceleon>

 last year 

Good post. Thanks for the participation in our newest contest dear
🥰🥰🥰

 last year (edited)

Sin duda alguna este doctor ha sido una bendición en nuestras vidas, coincido totalmente con todas tus palabras amor.

Coin Marketplace

STEEM 0.21
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 67203.60
ETH 3513.52
USDT 1.00
SBD 3.20