Contest | Color palette | BURGUNDY FLOWERS! Flor Ojo de Dragón ó Huernia macrocarpa

in Ukraine on Steem2 years ago

Hola a todos los que visitan la comunidad #ukraineonsteem, vengo en esta oportunidad a mostrarles las impagenes de esta flor color vino tinto que tengo en mi galería y que forma parte de las plantas que tengo en mi hogar.

DSC00745.JPG


Flor Ojo de Dragón ó Huernia macrocarpa© All rights reserved @devi2021

Al ver el consurso de esta semana estuve pensando a aver cual podria ser el ejemplar a mostrar en esta ocasión y pensé que a lo mejor no tenía ninguna con el color solicitado por @olesia en el concurso de esta semana, tuve que revisar mi galería y pude notar que mi tia-abuela, me regalo un lindo cactus el cual sus espinas no son muy afiladas y que tiene una bella flor, la cual es del color solicitado y a continuación se las muestro.

DSC00746.JPG


Flor Ojo de Dragón ó Huernia macrocarpa© All rights reserved @devi2021

Me gustaría que mis amigos steemians @leka25, @lanegra2804, @fisu @solopast se animena a participar, deje arriba el link con las bases de el mismo.

DSC00748.JPG



Flor Ojo de Dragón ó Huernia macrocarpa© All rights reserved @devi2021

Espero hayas disfrutado de mi publicación, me despido hasta una nueva oportunidad, deseándote el mejor de los días e invitándote a conocer más de mi pulsando los siguientes links:

Logro 1Logro 2Logro 3Logro 4

Namasté

Sort:  
 2 years ago 

Дякую за участь 🌈

Muy poco se de los cactus (estoy aprendiendo) tengo varios y mi familia les encanta pero no tenia idea de su nombre, gracias por la información e invitación.

Saludos

Saludos, esa flor tiene una extraña belleza que cautiva a quien la mira, me imagino que las espinas son su escudo protector para que no cualquiera las toque, realmente hermosa y ese color vinotinto la engalana.

 2 years ago 

Дякуємо за участь!🌈 @olesia
IMG_20221005_004256_826.jpg

Congratulations, your post has been upvoted by @scilwa, which is a curating account for @R2cornell's Discord Community. We can also be found on our hive community & peakd as well as on my Discord Server

Manually curated by @abiga554
r2cornell_curation_banner.png

Felicitaciones, su publication ha sido votado por @scilwa. También puedo ser encontrado en nuestra comunidad de colmena y Peakd así como en mi servidor de discordia

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 60231.53
ETH 2321.91
USDT 1.00
SBD 2.51