<div class="phishy">The Diary Game|26-07-2021|@yancar| .Dia 79. temporada 3.</div>

in Steemit Nursery3 years ago

¡Hola querido diario, saludos desde Coro-Falcón, Venezuela!

Quiero comenzar nuevamente agradeciendo a Dios por cada día que me permite seguir respirando, seguir sintiendo y poder estar aquí con ustedes sano y luchando cada día por mejorar.

He dado una dinamica diferente a mis diarios, por lo que los diarios anteriore realice y escribi esto:

"Este diario quiero realizarlo al reves pues quiero comenzar por lo ultimo que hice hoy e ir retracediendo el día, contarte lo del viernes y lo del jueves."

De verdad la dinamica que practique me resulto mejor y más facil de redactar, así la seguire practicando.

Querido diario te cuento que hoy lunes 26 cumple años mi hermosa madre, le pido a Dios que me la llene de mucha vida, de salud, para seguir demostrandole lo mucho que la amo, para seguir demostrandoles mi agradecimiento por enseñarme todo lo que se en mi vida, mi madre es muy fuerte y es la que me enseño que no hay nada en la vida que no se pueda lograr, es una sobreviviente de Cancer, esuna mujer capaz y luchadora, esta cumpliendo 62 años.

WP_20141231_002.jpgMi amada Mamá

SEPARADOR.png

Querido diario vamos al día de ayer Domingo.

Antes de que finalizará en día me sumergí aqui en #steemit para realizar un concurso aqui mismo en #steemit-nursery de Steemit Nursery Contest | Dreaming with Steem: ¿Qué harías con un millón de Steem? Por @autor, aca el link por si quieres apoyarme.

Ayer pude realizarle su primer regalo, un regalito previo a su cumpleaños, a ella le gusta compartir los domingos de una sopa, le gusta reunirse a la mesa y disfrutar de una rica sopa de almuerzo, así que yo compre todos los ingredientes y con la ayuda de mi esposa y de mi papá se la preparamos, la hicimos a la leña, quedo muy buena y ella la disfruto muchisimo.

WhatsApp Image 2021-07-25 at 9.16.00 PM.jpegSopa a la leña para mi Mamá

WhatsApp Image 2021-07-25 at 9.15.59 PM (1).jpeglista

Todos los días de esta semana que ya paso fue de arduo trabajo, por lo que mi hijo Austin paso varios días al cuido por varias horas, mientras trabajabamos, de mis padres y de mis suegros, osea de sus abuelitos, y se porto muy bien, así que para recompensarlo, le compre su chucheria favorita "Doritos", es muy comico porque a el le gusta es que se lo coloquen en una tacita jajajaja.

WhatsApp Image 2021-07-25 at 9.15.59 PM.jpegBajando todo

Más temprano llego mi papá con el carro accidentado, ya que el electroventilador dejo de funcionar, el carro recalento y causó que una manguera por donde circula agua se reventara, por lo que nos tocó buscar a un mecánico que la reemplazara por lo incomoda que es hacerlo, ya que esta queda detras del motor. Como mi carro esta dañado, le saque un electroventilador y se lo coloque al de mi papa, mientras resuelve el problema del suyo.

WhatsApp Image 2021-07-25 at 9.16.00 PM (1).jpegArreglando el carro

WhatsApp Image 2021-07-25 at 9.15.59 PM (2).jpegColocando electroventilador

SEPARADOR.png

Querido diario vamos al día Sabado.

Mi esposa tenia su graduación en la academia de modelaje, así que me tocó cuidar de mi hijo casí toda la tarde y lo malo fue que mi esposa no pudo hacer nada, ya que en el tetro donde seria la graduación no hubo servicio electrico y perdio el día, les debo las fotografias jajajaja, estar con mi hijo cuidandolo y jugando hace que me olvide de tomarlas.

En el mediodia me puse a trabajar aqui en steemit, estoy muy contento porque realice mi primera tarea en steemit cypto academy, aca te dejo el link Steemit Crypto Academy [Beginners’ Level] | Season 3 Week 4 | Blockchain Forks by @yancar no me fue tan bien como esperaba pero en la proxima tarea lo haré bien.

tarea 4.pngImagen para la tarea

Este día nos tocó madrugar, ya a las 5 am estabamos despiertos montando la perolera en el carro para ir a realizar un arte en globos, nos tocó realizar un arco de globos y dos columnas con la bandera de mí pais para un evento internacional de gimnasia ritmica, no quedo muy hermoso, los profesores y los representantes quedarón muy contentos y agradecidos por nuestro trabajo.

WhatsApp Image 2021-07-26 at 3.30.17 AM.jpegMontando

WhatsApp Image 2021-07-25 at 9.16.00 PM (2).jpegTrabajando

WhatsApp Image 2021-07-25 at 9.16.00 PM (3).jpegTrabajando

WhatsApp Image 2021-07-24 at 1.06.53 PM (1).jpegAsí nos quedo

Mis publicaciones este día fueron:

2do Concurso "Seamos Socios por un mes". / @yancar. 100% Power Up.

CONTEST // #GRAFFITI OF MY CITY №15 // Instituto Universitario de Tecnologia // University Institute of Technology. by @yancar

WhatsApp Image 2021-07-24 at 3.56.47 PM.jpegGraffiti

SEPARADOR.png

Querido diario vamos al día Viernes.

En este dia, querido diario, no dormi en mi casa porque tuve que amanecer en la cola para que mi papá pudiera surtir su carro de gasolina, ya que a el a huella, se le habia acabado. Al llegar de la gasolinera, que gracias a dios salimos bien temprano ya que agarramos buen puesto, pude ver la inauguracion de lo Juegos olimpicos de Tokio 2020.

WhatsApp Image 2021-07-26 at 3.58.08 AM.jpegViendo tv

Mis dos publicaciones en steemit.

VENEZUELA ARRIBA|A SOLO HORAS DEL GRAN EVENTO|OLIMPIADAS TOKIO 2020|por @yancar

WhatsApp Image 2021-07-22 at 10.39.06 PM.jpegJJOO

The Diary Game|22-07-2021|@yancar|.Dia 75. temporada 3.

SEPARADOR.png

Es todo por hoy, me despido de todos, se me cuidan, hasta una proxima oportunidad, bendiciones para todos.

Mi logro 1 para que me conozcas un poquito más.

WhatsApp Image 2021-05-20 at 6.13.07 PM.jpeg
WhatsApp Image 2021-06-13 at 8.27.48 PM.jpeg

Sort:  

"Gracias por participar en The Diary Game en Steem. Esta publicación ha sido recompensada por @wilmer1988 con el apoyo del Proyecto de curación de la comunidad Steem".

Sigue a @steemitblog para obtener las últimas actualizaciones.

El equipo Steemit

 3 years ago 

Muchas gracias amigo @wilmer1988, bendiciones

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 58639.60
ETH 3167.30
USDT 1.00
SBD 2.43