Steemit Nursery Contest | Dreaming with Steem: ¿Qué harías con un millón de Steem? Por @yancar

in Steemit Nursery3 years ago (edited)

¡Hola queridos amigos de #steemit-nursery, saludos desde Coro - Falcón, Venezuela!

Un gusto estar en esta oportunidad con ustedes mediante este concurso que nos invita a soñar, gracias a @steemitnursery y a la hermosa y talentosa @saracampero, la artista de steemit como le digo yo.

De verdad es una habilidad que tenemos los seres humanos de dejarnos llevar por nuestro gran pensamiento a soñar despiertos, a imaginarnos una o tal situación y poder disfrutar de eso.

aaaa.pngImagen editada en Paint Fuente

El soñar es tan fácil y hace bien a nuestro espíritu y nuestra alma, siempre digo que si quieres cumplir un sueño solo debes poner mucha pero muchísima Fe y mucho pero mucho trabajo hasta hacer o hasta lograr que ese sueño se convierta en realidad.

Imaginar que estás en una situación que no se ha producido pero que desearías que ocurriera hace que te veas a tí mismo en un escenario de éxito. Soñar con que consigues tus metas no hará que éstas se logren, sin embargo, te prepara para caminar hacia ellas.
Fuente

Así que aquí dejo esta fórmula

Trabajo + Fe = Lograr.

Para hacernos un estimado 1000000 de STEEM son aproximadamente 1434696681770.54 Bolivares, es una inmensa cantidad, es bastante dinero, llevados a dolares serian aproximadamente 367833.2 Dólares.

steembs.png
Capture de orinoco

steemusd.png
Capture de orinoco

SEPARADOR.png

Si tuviera tal cantidad de steem en mi billetera me emocionaría muchísimo, mi reacción seria de una gran alegría porque esto significaría un cambio de vida total, lo primero que haría es arrodillarme y pedirle a mi Dios que me de sabiduría para el nuevo camino que comenzaría a transitar, le daría las gracias por recompensarme con tan semejante regalo, estoy seguro que mientras hago estas oraciones, al que todo lo puede, se me saldrían las lágrimas de felicidad y agradecimiento.

Luego sin dudarlo comenzaría a pensar la mejor manera de usar esta cantidad para generar mas y así poder mantener esta cifra a futuro, en pocas palabras buscaría las mejores inversiones para garantizar que siempre tenga a partir de ese momento una generación de capital, y esto lo haría como siempre me ha resultado hacerlo, tomando un lápiz y un cuaderno para anotar y evaluar el camino a seguir, seria así.

WhatsApp Image 2021-07-25 at 6.43.37 PM.jpegEscribiendo mi futuro

WhatsApp Image 2021-07-25 at 6.43.37 PM (1).jpegLa ruta a seguir

Como pueden observar lo primero seria encender el 35% en mi cuenta @yancar aquí en steemit, serian 350000 STEEM que haria Power Up, esto me garantizaría tener una cuenta con suficiente poder de voto para ayudar a mis compañeros, que como yo, están día a día generando publicaciones propias hechas con todo el amor y poniendole todo el corazón, los apoyaría curándolos, delegando y realizando concursos que escoja a varios clasificados que se llevarían buenos premios.

Algo así:

Concurso donde se escojeran los 10 mejores:

1er lugar. Delegación de 1000 steem por 30 Días
2do lugar. Delegación de 800 steem por 30 Días
3er lugar. Delegación de 500 steem por 30 Días
4to lugar. Delegación de 200 steem por 30 Días
5to lugar. 6 SBD
6to lugar. 4 SBD
7mo lugar. 2SBD
8vo lugar. 10 STEEM
9no lugar. 6 STEEM
10mo lugar. 3 STEEM

SEPARADOR.png

Otra inversión de 35% seria para la empresa que tenemos mi esposa y yo llamada K´rita Feliz Party, es una empresa de decoración de fiestas, tendria muchas cosas en que invertir, como por ejemplo, adquirir nuevos mobiliarios, en estos momentos tengo un castillo inflable sin motor soplador, ya que me lo robaron, tomaria parte de la inversion para registrarla, compraria una camioneta para poder transportar las cosas, ya mi carros se le daño el motor hace ya más de una año y eso nos ha traido muchas complicaciones para trabajar y construiria un pequeño cuarto en mi casa para guardar todo lo de la empresa porque en estos momentos esta dentro de mi casa en diferentes partes como sala, cocina y cuartos, seria de mucha ayuda un cuarto donde colocar todo eso.

48e157a7917f43cf8832e1d9ee67f91e.jpgCalcomanias con el logo de nuestra empresa

SEPARADOR.png

Saben amigos steemians aquí en mi país hemos pasado y estamos pasando por una fuerte crisis que nos ha llevado a perder calidad de vida, si algo se nos daña se nos hace muy difícil repararlo o sustituirlo, así uno haga lo que haga en estos momentos nunca alcanza el dinero, esto ha afectado muchisimo a mi familia, a mis padres, a mis suegros y se que a toda persona en mi pais, así que los restantes 30% que serian aproximadamente 110000 dolares los usaria para reparar el carros de mi papa, el de mi suegro y el mio, les compraria o les sustituiria los artefactos que se han quemado o dañado, por ejemplo en casa de mi madre se han dañado 2 aires acodicionados, una bomba de agua y un televisor; en casa de mis suegros la nevera y un aire. La ayuda para las personas ajenas a mi o de la calle seria como siempre hago cuando quiero ayudar, en mis oraciones diarias, le digo asi a mi Dios, "Señor enviame a la persona que quieres que ayude, que llegue y me diga que es lo que necesita y si esta a mi alcance y disposición la ayudaré".

WhatsApp Image 2021-06-26 at 8.15.52 PM (2).jpeg Carro de mi papa

Como pueden ver esta mi papa con su carro realizandome un transporte, así que se lo cambiaria.

SEPARADOR.png

La ultima pregunta ¿Ha pensado alguna manera de como alcanzar o cumplir este sueño?

Pues la respuesta es muy facil para mi, ya que todos los días de mi vida me levanto agradeciendo a Dios por permitirme abrir los ojos y trabajar en mi empresa y en #steemit para lograr mejorar mi calidad de vida y las de mi familia, así que día a día doy todo de mi, le pongo corazón y amor a cada una de las cosas que hago, a veces fallo o me invade la duda, la tristeza o la deseperanza pero a mi lado tengo a alguien que al verme así inmediatamente me dice "Adean vamos tu puedes", esas 4 palabras siempre me han sacado de cualquier cosa que me impida seguir con mis sueños y metas, así que aprovecho estas pocas lineas para decirte @aleisbertblanco, gracias por ser la copiloto en mi viaje de la vida.

WhatsApp Image 2021-07-22 at 3.03.13 AM.jpegMi bella acompañante en la vida

Bueno mis amigos me despido, hasta una proxima oportunidad, se me cuidan, bendiciones.

WhatsApp Image 2021-05-20 at 6.13.07 PM.jpeg
WhatsApp Image 2021-06-13 at 8.27.48 PM.jpeg

Mi logro 1 para que me conozcas un poquito más.

Invito a participar a @aleisbertblanco @caromarin @luisalberto8 aca el Link

VAMOS POR ESE MILLON DE STEEM

Sort:  
 3 years ago 

Me Encanta tu idea de lo que harias con 1 millon de steem , me parece bastante bien tu idea amigo , con el favor de dios lo lograremos bro , vamos por ese llon de steem si se puede hermnao.

 3 years ago 

Hola amigo @eliezer8679, muchas gracias por tu apoyo y tus palabras, claro que si se puede.

 3 years ago 

Hola mi amigo @yancar yo estoy segura que si usted es el ganador ese dinero lo multiplicaria al 100% y más porque no solo piensa en usted sino en las personas que lo rodean, gracias por compartir tu sueño un abrazo y muchas bendiciones

 3 years ago 

Hola @marianav, gracias por siempre apoyarme, gracias por sus palabras, bendiciones.

 3 years ago 

Hola @yancar me conmovió muchísimo tu escrito son venezolana y puedo confirmar lo difícil que esta todo acá en nuestro país, siento que eres un chico de buen corazón y que por tus pensamientos serán tus acciones y de verdad que son muy positivos, eso de ayudar ak prójimo es lo mejor que podemos hacer. Dios siempre nos sabrá recompensar com mucha vida y salud. Me alegra que personas con tus pensamientos sean parte de mi país. Saludos

 3 years ago 

Hola amiga @licmavet21 gracias por tu apoyo y palabras, algún día pasada esta dificil situación.

No dejes que tu mano izquierda no vea lo que hace tu mano derecha.
Haz el bien sin mirar a quien.

Dos dichos que practico constantemente.

Solo debemos trabajar más y más y nuestro pais saldra de esto, ya veras.

 3 years ago 

Amén así será. Éxito en tu trayectoria.

 3 years ago 

Hola @yancar, muchas gracias por participar en este divertido concurso donde dejamos volar nuestra imaginación para soñar algo que seguramente muchos ya hemos soñado "incluyéndome". Estoy segura de que darás el mejor uso a esas monedas, que realmente es muchísimo.

Yo definitivamente los invertiría acá mismo y esperaría a que aumentara el precio por encima de 2 usd$ al menos.

Estoy segura de que con mucho esfuerzo y dedicación podremos cumplir o alcanzar cualquier meta que nos tracemos.

Muchas gracias por participar, no olvides invitar a tus amigos a hacerlo también.

 3 years ago 

Hola amiga artista, no dudo que con tu talento y tu constante trabajo llegaras a tener esa cantidad.

Listo invitados.

Bendiciones.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 60051.08
ETH 2417.58
USDT 1.00
SBD 2.43