2do Concurso "Seamos Socios por un mes". / @yancar. 100% Power Up.steemCreated with Sketch.

in Scouts y sus Amigos3 years ago

¡Hola queridos amigos de #scouts, saludos desde Coro – falcón, Venezuela!

Es un gusto para mi estar dentro de esta comunidad porque como lo he dicho en reiteradas ocasiones y no me cansaré de decirlo, que es en esta comunidad y con los retos del Desafío de Regiones que nos ha planteado @fjjrg, que he aprendido más, me han llevado a crecer dentro de #steemit, a entender el funcionamiento del ecosistema.

Es en esta comunidad donde aprendí lo que es una delegación, es esta comunidad la primera y la única que he delegado, sé que no es mucho, pero es lo que en estos momentos puedo realizar.

Sé que mientras este aquí creceré y también crecerá mi aporte a @hive-181136, poco a poco iré aumentando la delegación, así como también quiero y deseo delegar a otras pero en estos momentos como ya dije solo es aquí donde delegare lo que mi cuenta y mis intenciones me permitan hacer. Tambien doy un aporte más ya que toda publicación la configuro al 20% para @hive-181136.

Se que para crecer juntos debo yo apoyar para luego recibir el apoyo, aunque desde que estoy aquí nunca he sido curado con ningún post que he colocado aquí dentro de la comunidad, espero eso cambie pronto y obtener mi primera curación de una publicación aquí.

Lo que si he puedo decir es que he contado con el apoyo constante de curación y buenas palabras de todos los moderadores y de la cuenta de la comunidad, es notable que siempre estén pendientes que cada publicación que posteo. También es bueno decir que fui el ganador del segundo lugar del 9no Desafío de Regiones.

Bueno sin más les presento mi pequeña y humilde delegación.

delegacion.pngIniciando el proceso

delegacion1.png
Ya aceptando el proceso

delegacion2.pngDelegación lista

Sin más que decir, mis queridos amigos scouts me despido hasta una próxima oportunidad, se me cuidan, bendiciones.

Invito a @aleisbertblanco @yoelvysmorales @caromarin

Importante: Mi delegación no será retirada luego del concurso.

WhatsApp Image 2021-05-20 at 6.13.07 PM.jpeg
WhatsApp Image 2021-06-13 at 8.27.48 PM.jpeg

Sort:  
 3 years ago (edited)

Muchas gracias por el apoyo, el cual, sin importar el monto, es muy valioso para nosotros, ya que somos de los que pensamos que cada SP cuenta. Esperamos que muy pronto sea visitado por los curadores y vean su constancia y su disciplina. Felicidades por su trabajo y gracias por participar de nuestras actividades.

Participante # 02

SLPS

Scouts Buen trabajo.png

 3 years ago 

Amen que asi sea, gracias, seguiremos participando y creciendo.

 3 years ago 

Hola amigo yancar, te animo a seguir adelante.! En steemit la constancia es nuestro mejor aliado.

Esta comunidad crecerá y nosotros también con ella.

Saludos.!

1_20210401_152726_0000.png

 3 years ago 

Muchas gracia amiga, saludos y bendiciones para @rmm31 y tu niña.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 61159.70
ETH 2631.81
USDT 1.00
SBD 2.63