Mi presentacion en Steem by: @ninfadel

in Steemit Nursery3 years ago
Hola Feliz tarde, mi nombre es Ninfa Amparo Delmoral García, tengo 29 años, soy Venezolana, vivo en ciudad de Coro, estado Falcón. Soy divorciada, madre de dos hermosos hijos, el mayor es Fabian Alberto Andara de 8 años y el menor es Fabrizzio David Andara de 7años de edad y fue diagnosticado como TEA, ellos son mi mayor bendición, mis motores para seguir día a día, son todo para mí.


20210407_124307.jpg


20191231_204200.jpg


Soy Ingeniero Mecánico, estudiante del segundo semestre de Contaduría Pública; actualmente trabajo como administradora en un laboratorio clínico, en ocasiones apoyo a mis compañeras en la toma de muestra.


20210408_103228.jpg


Me caracterizo por ser responsable, colaboradora, amable, respetuosa, habilidosa con ganas de aprender más cada día. Actualmente vivo en casa de mi madre, con ella y mis dos hijos. Mi hobby es la pastelería, me encanta hacer distintos tipo de dulces y postres para consentir a mi familia y amigos. También me gusta apoyar y ayudar a quien lo necesite desinteresadamente. Me gusta trazarme objetivos y metas, y luchar hasta alcanzarlas.


20201231_231538.jpg


Mi mayor sueño es lograr tener una casa propia, poder ayudar a mi mamá a tener su casa en mejores condiciones y a toda mi familia que está pasando por un duro momento debido a la situación actual d nuestro país.


Inicio en el mundo de Steemit entusiasmada por conocer nuevas personas, compartir y adquirir conocimientos en distintas áreas y generar ingresos para mi familia y dar ayudas al que lo necesite. Estoy súper agradecida con mi amiga @zormar21 por presentarme esta oportunidad.
Sort:  
Loading...
Loading...

Hola Ninfa, bienvenida a esta plataforma, espero te vaya super bien. saludos !

 3 years ago 

Muchas gracias @ralber, espero seguir interactuando.

Bienvenida amiga @ninfadel a esta hermosa familia Steemits

 3 years ago 

Gracias amiga @eliangeantequera, agradecida de formar parte de la bella familia steemits

 3 years ago 

bienenida querida amiga @ninfadel

 3 years ago 

Gracias amiga @zormar21 agradecida por su apoyo

 3 years ago 

Hola @ninfadel, bienvenida a Steemit.

Steemit es una gran plataforma para compartir contenidos. Para que tengas éxito en tu llegada e integración te dejaré algunas recomendaciones:

Para comenzar, al hacer tus publicaciones utiliza imágenes propias o libres de copyright, y trata de que sean exclusivas para Steemit.

Para tus escritos utiliza al menos 300 palabras, utiliza la etiqueta de tu país entre las cinco primeras, por ejemplo, #venezuela.

Como estas comenzando, te recomiendo unirte a estas comunidades para hacer tus publicaciones:

También te invito a unirte a la tercera temporada de The Diary Game, y al proyecto de Better Life con Steemit.

Te invito a visitar y seguir la cuenta @steemitblog para que estés al día con las novedades de Steemit.

Te dejo muchos saludos y te deseo mucho éxito en esta plataforma.

 3 years ago 

Muchas gracias @inspiracion por tu apoyo y buenos deseos. Saludos

 3 years ago 

Bienvenida a steemit, con mucho trabajo y perseverancia lograras tus metas

 3 years ago 

Gracias @jorgelac, muy cierto.

 3 years ago 

Hello @ninfadel,

Welcome to the Steemit Nursery family! We are pleased to onboard you as a #Newborn in our community.

Please note that Steemit is blockchain-based blogging and social networking site that rewards users in STEEM cryptocurrency for posting and curating material. Do participate by making posts, commenting, and voting on others' posts.

Best regards,
Steemit Nursery Team

 3 years ago 

hello @warrenjemkis, very grateful to belong to the great family Steemit

Thank you for sharing in Steemit Nursery! Your post has been selected for today as part of the Steemit Communities support Program.

We appreciate a lot your engagement with this community.

We’d love to hear more from you!!
p/s; please don't forget to attach your Achievement 1 post link on every of your post in this community.
Regards,

Steemit Nursery Team

 3 years ago 

Bienvenida amiga mucho éxito en esta plataforma donde sin duda alguna encontrarás un mundo de posibilidades para crecer.

Coin Marketplace

STEEM 0.35
TRX 0.12
JST 0.040
BTC 70734.57
ETH 3561.52
USDT 1.00
SBD 4.75