Mi Presentación en Steemit. By: mariangel1701

in Steemit Nursery3 years ago


Ante todo, un caluroso saludo a los que puedan leer y sea de curiosa lectura, mi nombre es Mariangel Milagro Jiménez Garcés, tengo 23 años de edad. Nací en pueblito llamado Churuguara el 17 de enero del año 1998, perteneciente a la sierra del Estado Falcón, lleno de paisajes coloridos, montañas inmensas con brisas frescas de temperatura mayormente fría pero lo más importante lleno de personas a las cuales los retos no les quedan grandes y cada día que amanece lo ven como una oportunidad más que el creador les regala para echarle ganas a la vida y comerse el mundo con una cálida sonrisa para brindar, acompañado de un delicioso café con arepa pela’ y queso de cabra, pase 16 maravillosos años viviendo en mi amada tierra puesto que a esa edad obtuve mi título de bachiller en el “Liceo Nacional Federación” y tome la decisión de salir en busca de una meta de las muchas que tengo por cumplir como lo es mi título universitario de odontólogo general.

Me mude a una Ciudad preciosa, muy confortable, rodeada de maravillas naturales, puestas de sol espectaculares y unos morros que ven desde toda ubicación, con una inmensidad de personas de todo el país que vienen como yo a lograr un objetivo, este maravilloso lugar lleva el nombre de San juan de los Morros estado Guárico que me abrió cálidamente sus puertas para hacer realidad este sueño conjuntamente con una de la casas de estudio más prestigiosa en esta localidad la Universidad Nacional Experimental Rómulo Gallegos en donde actualmente curso el 4to año de mi carrera con la entera certeza de que esta falconiana triunfara en estas tierras logrando ser profesional. No tengo nada malo que aportar de este camino que elegí más que el tener lejos a mis seres querido pero como dice mi abuelita siempre Dios nunca te abandona, pues me premio colocando en mi camino a personas simplemente encantadoras que me han adoptado y me hacen sentir parte de una familia porque he conocido la bondad, amistad y sobre todo conocí el amor al cruzarse en mi camino un hombre que hoy en día es mi pilar, en el encontré el apoyo, la comprensión, la ternura y mis ganas de superación ya no van solas sino acompañadas por él y no dejaré de luchar hasta sentirme satisfecha con lo que haga.

60443047_2402151606514147_3745561921378582528_n.jpg

¡Mucho Gusto y Saludos a Todos!

26062014549.jpg

Recuerdo Junto a mis Excompañeros de Secundaria.

1484303747315.jpg

San Juan de Los Morros: La Vista que Tengo Frente a Mi Casa desde el Primer Día que llegué.


Existe un pilar fundamental en la vida de cada persona, para mí es mi familia. Todos tenemos la fortuna de tener una, como todo con miles de defectos, yo soy afortunada de contar con mi mamá una mujer optimista, dulce y muy fuerte de ella me queda la fortaleza, un padre luchador, perseverante y sin temor a nada de él me queda lo valiente, un hermano menor para quien pretendo ser una inspiración y un apoyo, una abuelita que con sus mimos y dulzura me regala besitos cargados de cariño con un consejo lleno de amor y un perrito que me demuestra el verdadero significado de la lealtad.

IMAG0269.jpg

Uno de los Recuerdos Más Hermosos que tengo con mi Familia.

IMG_20161231_220332.jpg

Mi Abuelita Adorada.

IMG_20161224_210817.jpg

Pinky: Mi Amigo Más Leal.


En cuanto a lo personal me considero una chica alegre, espontánea, chistosa y feliz. Buscando siempre ayudar a los demás, sacarles una sonrisa y brindar alguna palabra de aliento o un consejo de ser necesario, me encanta escuchar música de toda clase, comer dulces, bailar, pasar mis días libres en pijama acurrucada viendo la tv, cocinar cosas nuevas, mantener espacios limpios, cosas más simples como el olor de la lluvia, ver las puestas de sol , el olor del café recién colado y de las sábanas limpias, disfrutar de mi familia, amigos y compartir momentos agradables, tener experiencias y algo siempre para contar. Soy sencilla, una luchadora que no se rinde tan fácil, paciente, con mucha bondad en mi corazón.

Imagen1.jpg

Ellos son José (mi Novio) y Paola: Dos Amigos con los que Comparto casi a Diario desde que llegué a San Juan.


Hoy en día por razones más que obvias me encuentro desempleada, no he podido continuar con mi carrera hasta que los tiempos malos pasen, iba de camino a casa en el autobús, cuando dos chicos estaban charlando sobre una plataforma en donde podías expresarte y ser tú mismo, varias personas te podían leer, no pude evitar sentir curiosidad por tan fantástica idea y pegunte más sobre el tema, me explicaron que también podía ganar algo de dinero y que hacían concursos fabulosos y de esta forma me dieron el nombre de Steemit. Investigue un poco y decidí unirme, con la finalidad de poner en practica mis habilidades para escribir, divertirme y distraerme un poco, anexando mejorar mi situación económica con cualquier aporte que me ofrece esta página y así poder ayudarme a mí y a mi familia.

Sin más que decir, gracias por su atención. Bendecido día y nos vemos pronto.

Sort:  
 3 years ago 

@mariangel1701 Bienvenid a nuestra gran familia Steemit, en ésta comunidad todos tenemos una misma meta que es publicar contenidos y compartir vivencias y conocimientos variados para el crecimiento y fortalecimiento de toda la plataforma.

Además aquí podrás crecer y desarrollarte en el tema que desees ya que se comparte gran cantidad de información de temas muy variados. Igualmente te invito a que visites la página de @steemitblog para que te mantengas informada de todas sus actualizaciones y participes en los retos y concursos que ahí se generan.

También te invito a que participes en él juego Thediarygame, en dónde podrás divertirte contando tus vivencias del día a día.
Aquí te dejo el link de una guía sencilla sobre cómo se realiza el juego del diario

https://steemit.com/hive-193637/@albenis/guia-para-realizar-el-juego-del-diario-por-albenis

Estoy a la orden para cualquier duda soy @albenis representante de País por Venezuela junto a:

@ anasuleidy, @ tocho2, @ edlili24,
@ inspiracion, @ adeljose y
@ wilmer1988.
Feliz día
#onepercent #venezuela

Loading...
 3 years ago 

Hola @mariangel1701, bienvenida a Steemit.

Steemit es una gran plataforma para compartir contenidos. Para que tengas éxito en tu llegada e integración te dejaré algunas recomendaciones:

Para comenzar, al hacer tus publicaciones utiliza imágenes propias o libres de copyright, y trata de que sean exclusivas para Steemit.

Para tus escritos utiliza al menos 300 palabras, utiliza la etiqueta de tu país entre las cinco primeras, por ejemplo, #venezuela.

Como estas comenzando, te recomiendo unirte a estas comunidades para hacer tus publicaciones:

También te invito a unirte a la tercera temporada de The Diary Game, y al proyecto de Better Life con Steemit.

Te invito a visitar y seguir la cuenta @steemitblog para que estés al día con las novedades de Steemit.

Te dejo muchos saludos y te deseo mucho éxito en esta plataforma.

 3 years ago (edited)

Congratulations @mariangel1701:clap_tone1:,

You will get the label as #Newborn by @ghostfacer99. Have a pleasant journey in Steemit Nursery Community, Thank you! :

Phase: Newborn/04-2021 @ghostfacer99

Thank you!

 3 years ago 

Bienvenida a esta familia, muchos éxitos estamos a la orden.

 3 years ago 

Hello @mariangel1701,

🌼Welcome to steemit Nursery Fam 🌼

Great post, keep posting and stay connected.

 3 years ago 

Hola bienvenida seas. que bonita tu precentacion saludos y abrazos para ti

Hello @mariangel1701,

Welcome to the Steemit Nursery family! We are pleased to onboard you as a #Newborn in our community.

Please note that Steemit is blockchain-based blogging and social networking site that rewards users in STEEM cryptocurrency for posting and curating material. Do participate by making posts, commenting, and voting on others' posts.

Best regards,
@ghostfacer99

 3 years ago 

Bienvenida a Steemit aquí encontrarás una oportunidad de crecer en todas las áreas: personal, social, intelectual, económica por mencionar algunas. Mis buenos deseos para ti.

Gracias amiga, por tus bellos deseos!

¡Bienvenido a la comunidad Steem @mariangel1701!
Esperamos sinceramente que encuentre todo lo que está buscando y que haya encontrado un nuevo hogar aquí.

Siete sugerencias a tener en cuenta:

  1. Proteja sus contraseñas con cuidado y solo publique con la clave de publicación,
  2. Use su clave activa solo para transacciones de billetera, llavero y Keychain,
  3. La contraseña del propietario solo se usa para restablecer contraseñas comprometidas,
  4. NO pierda sus contraseñas; copiar y almacenar sin conexión,
  5. No publique el trabajo de otras personas, ya sea fotos o escrito, sin crédito, asegúrese de obtener todo su trabajo, incluso si es suyo.
  6. Una etiqueta de presentación solo se usa una vez, y
  7. Hacer NO abrir cualquier enlace en notas o comentarios que no sepa a quién pertenecen. Si suena demasiado bueno para ser verdad, probablemente lo sea, así dice el viejo dicho. No hay nada gratis aquí.

Te encontré porque @brittandjosie y @jamerussell de @heyhaveyamet presentaron y promocionaron tu publicación para tener más exposición y ayudarte a crecer más rápido.

Si se siente abrumado y necesita orientación, o si tiene alguna pregunta, hay Steemians informados disponibles que pueden ayudarlo; Puede hacer clic para ir a TheTerminal en Discord aquí:

Diviértete y feliz Steeming!

Gracias por las recomendaciones, saludos!

Coin Marketplace

STEEM 0.15
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 53699.14
ETH 2213.00
USDT 1.00
SBD 2.28