Mi Presentacion a Steemit por @mariami

in Steemit Nursery3 years ago
Excelente dia estimada comunidad steemit, por aca les saluda muy cordialmente YUNUARY MARIA GARCIA, soy venezolana, oriunda de Santa Ana de Coro, una hermosa ciudad capital del estado Falcon y la que fue, la primera capital de mi bello pais.


Tengo 45 años de edad y soy madre de una linda adolescente que me mantiene en la dificil, pero gratificante tarea de formarla dia a dia por el camino de la honestidad, nobleza, lealtad y amor para con sigo misma y con semejantes. Tengo una linda viejecita (mi madre) que con un sin numero de virtudes, abnegacion y constancia me hizo la aguerrida mujer de fe que hoy soy, siempre dispuesta a seguir y lograr cada meta que me propongo licitamente y sin dañar nada ni nadie.

mi linda hija adolescente


Soy profesional en el area de electromedicina y tambien, en el campo del trabajo social, esta ultima, mi gran pasion por tratarse basicamente de canalizar, gestionar, priorizar para el mas necesitado; ayudar sin esperar nada a cambio, eso experimento en mi profesion y la mayor recompensa, es una sonrisa es un rostro pertubado por alguna situacion o necesidad; sembrar esperanza en los corazones por guia divina y erradicar pensamientos de soledad mostrando siempre una sincera y solidaria mano amiga.

Desde el año 2001 me desempeñaba como trabajadora social de la Policia del estado Falcon, contribuyendo con el bienestar social y mejora de la calidad de vida de funcionarios policiales y sus familiares, hasta el año 2012 que sufri un accidente de transito tipo volcamiento, que me ocasiono fractura segmentaria de cadera y femur derecho y un acortamiento de mas de 12cm. luego de 4 años años de cama y 8 complejas operaciones (de larga e infructuosa rehabilitacion) en una 9na operacion me colocaron protesis total de cadera y femur derecho cementada con lo que recupere un 60% de funcionalidad, pero quede incapacitada para continuar laborando.

IMG_20210621_161942102_HDR.jpg

radiografia de mi protesis


aunque en mi corazon, continuo realizando labor social con el mismo impetu, devocion y altruismo con mis familiares, amigos, comunidad y desconocidos que necesiten de cualquier cosa que este a mi alcance, extraño lo institucional. Aunado a esto, las fervientes oraciones que realizo frecuentemente por toda la humanidad, no cuestan nada y llenan mi espiritu.

labor institucional


. Deseo compartir con uds mi deseo de obtener mi vivienda propia con todo lo necesario para vivir dignamente, ya que la pequeña casa de mi viejecita esta desgastada por el tiempo y mejorar mi condicion motora; ademas, otros sueños que compartiremos progresivamente. Feliz de formar parte de esta solidaria y exitosa comunidad de la que espero obtener una enriquecedora experiencia en un amplio espectro y gran retroalimentacion

mi mama y yo en puertas del hogar


Sort:  
Loading...
 3 years ago 

Your post is very good and your photograph is very amazing and you work very hard

 3 years ago 

hello my friend. @raizeshan, thanks very much. you are very handsome. nice to meet you.

Loading...
 3 years ago 

Bienvenida a esta hermosa plataforma amiga @mariami.

 3 years ago 

Gracias estimada amiga @rayven21. Gusto en saludarte y espero interactuemos frecuentemente.

 3 years ago 

Hello @mariami,

Welcome to the Steemit Nursery family! We are pleased to onboard you as a #Newborn in our community.

This is a community for you, like Steemit Newborn, to be accompanied at the beginning of your trip on Steemit.

Please note that Steemit is blockchain-based blogging and social networking site that rewards users in STEEM cryptocurrency for posting and curating material. Do participate by making posts, commenting, and voting on others' posts.

In each publication you make in the steemit nursery community, place the link to Achievement 1 and the country where it comes from on the labels: Example #venezuela

Best regards,
Steemit Nursery Team

Link:
Steemit Nursery Community Announcement updated on 2/June/2021

Steemit Nursery Community Rules & Guidelines

 3 years ago 

Thanks very much @warrenjemkins. Nice to meet you and cordial greetings to the Steemit Nursery team.

 3 years ago 

Hola @mariami, bendecida noche tengas, te doy una gran calurosa y efusia bienvenida a nuestra comunidad, aca vas a obtener mucho aprendizaje por los diversos temas en las diferentes publicaciones que se reslizan diariamente, y ademas compartiras con todos los espectaculares amigos que integran esta gran comunidad y que poseen una inmensa calidad humana. Nuevamente bienvenida y que Dios te bendiga y cuide.

Hola @mariami gusto en saludarte soy @wilmer1988 y de parte de todo el equipo steemit quiero darte la bienvenida a steemit, un universo digital que te permite compartir todo lo que te apasiona y formar parte de un mundo de posibilidades.

Quiero invitarte a unirte a la comunidad de Newcomers'Community, un lugar donde los nuevos usuarios puedes presentarse oficialmente y con ello cumplir con el logro 1, si logras cumplir por lo menos 4 logros puedes ser considerado para el programa "500SP Minnowsupport", te dejo más detalles.

Te recomiendo seguir la cuenta @steemblog el cual es el canal oficial de steemit, aquí encontrarás toda la información actual concerniente a la plataforma, concursos, eventos, actualizaciones y demás que de seguro te ayudarán mucho.

Te aconsejo que tus publicaciones tengan menos 300 palabras que permitan al lector comprender el contenido que deseas compartir

También quiero sugerirte la comunidad Steemit Nursery, un lugar destinado al apoyo y crecimiento de los nuevos usuarios que llegan a la plataforma.

No quiero despedirme sin antes invitarte a la comunidad oficial Steem Venezuela, un lugar repleto de gente buena donde los venezolanos crecen juntos dentro de steemit, y también formar parte del más grande movimiento en steemit como lo es El Jugo del Diario #thediarygame.

De parte del equipo steemit me despido deseando que toda esta información pueda ser de tu ayuda.

Saludos 👍

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 57226.98
ETH 2416.68
USDT 1.00
SBD 2.29