CONCURSO. ¿Cómo llegaste a Steemit? || No llegue antes por distraído, pero llegue acompañado🇻🇪

in Steemit Nursery4 years ago
Este año decidi dedicarme a mis proyectos personales; iniciando el 2020 dije "este es el año", hasta me aleje de algunas cosas que ya no me emocionaban, evidentemente, como muchas otras personas, también fui sorprendido por la pandemia, todo cambió.

IMG_20201010_115539_1.jpg

Sumergido en el trabajo, justo antes de saber que era Steemit, inicios de Octubre

Distraído por el Trabajo y la Pandemia

Los meses posteriores me dediqué al trabajo y estuve sumergido en ello hasta inicios del mes de Octubre donde me tocó descansar y tenia mas tiempo libre.

Un dia me puse a leer estados de WhatsApp y vi una publicación que durante todo el año vi que mi amiga y jefa Andreina Avellaneda estaba difundiendo, nunca le había prestado atención hasta ese momento.

La publicación era invitando a unirse a una Exchange llamada @Orinoco para invertir y ahorrar en criptodivisas y moneda extranjera. (Obvio, ella trabaja alli).

IMG_20201226_155122.jpg

La publicación que inició todo, tomada del Instagram Oficial del Exchange @Orinoco

Una cosa llevó a la otra.

Después de un rato de conversación me registré en la exchange y cuando quise presumir, lo publique en mi estado de WhatsApp y es alli cuando la usuaria (que muy poco yo conocía) @Luiyi-22 me comenta que es una excelente exchange y que frecuentemente usa sus servicios para sus actividades en Steemit. Fue a partir de ese momento que me comentó de Steemit y todo lo que hacia alli (aquí).

Al dia siguiente ya @Luiyi-22 estaba en mi casa tomando café y explicándome en un curso de casi dos horas acerca de steemit, exchange, criptomonedas y una larga lista de tips.

Ese dia me ayudó a registrarme en Steemit, considerando además todo el tema de la seguridad y el resguardo de las contraseñas y todo lo que implica usar la plataforma, recuerdo que tenia la respuesta a cada pregunta que le hice.

De alli en adelante me ha ido orientando en cuanto al uso de la plataforma y me orientó incluso al momento de realizar mi primera transacción con la exchange (cambiando mi primera recompensa).

Mi parte favorita es que aunque ella me enseñó, hace unos dias me pidio que le enseñara unas cosas que aprendi profundizando en el tema de las blockchain. 😎

Ayudando a otros a llegar a Steemit

Ahora lo interesante, he tratado de publicar una o dos veces por semana solo contenido original y desde ese momento he logrado traer a la plataforma a 4 usuarios que están dando sus primeros pasos:

IMG-20201121-WA0014.jpeg

Con @DeuAlexander compartiendo conocimientos y ayudandolo a ingresar a Steemit

Estoy agradecido con los usuarios mas experimentado por sus orientaciones y espero seguir aprendiendo acerca de la plataforma.

Nos leemos en una proxima publicación.

Esta ha ha sido mi participación en el concurso promovido por @Belenguerra.

Y pues,

Así llegué a Steemit❤️

Sort:  

Thank you for participating in the Steemit Nursery Community contest!

You have been voted by @belenguerra, as a member of the Steem Greeters team STEEM POD Project and we are voting with the Steemit Community Curator account @steemcurator03 to support newcomers who enter steemit.


Follow @steemitblog for the latest Steem Community update!


Have a nice day!

Muchas gracias a ustedes y a la anfitriona del concurso. Espero seguir creciendo y aprendiendo con steemit. Feliz noche

Y llegue a iluminar tu vida! jajajaja perdón, perdón... Ya sabes que no soy presumida 😉 😂

Puedo decir que eres una de mis nuevas amistades en este 2020, excelente alumno y próximamente maestro! Una buena característica que tienes es que eres autodidacta y eso es sumamente importante en cualquier ámbito de conocimiento.

Me alegra que hagas la tarea! jajaja Así que ahora a mi me toca ser la alumna porque tengo que ir a aprender eso que has profundizado.

Tu tarea como reclutador a sido un éxito, estoy muy contenta de que animes a otras personas a formar parte de esta gran plataforma.

Excelente publicación, te deseo mucha suerte en el concurso.

#onepercent #venezuela #affable

Gracias por las orientaciones y por el apoyo en todo momento. Jajaja, si, te dije que haria mi tarea, pero wow, es bastante tarea, tuve que comprar una libreta para anotar todo lo relacionado a este nuevo mundo digital. Sigamos en contacto y gracias nuevamente.

Hola @ledcerv que amena tu historia,lo mejor has seguido la cadena y has orientado a otros ,excelente.Saludos desde Margarita.
#onepercent #venezuela

Unos buenos lideres de equipo con los que trabajamos en el pasado me comentaba que "Se crece en equipo, no solo". Por eso me propuse traerme poco a poco al "equipo animalista" como lo vi desde un principio. Gracias por el apoyo, cada dia aprendemos algo nuevo por estos lares.

Gracias por compartir amigo!!

Gracias a usted por la oportunidad.

Gracias por la mención y la confianza 🙌

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63178.17
ETH 2581.50
USDT 1.00
SBD 2.71