Sort:  
 4 years ago 

Bienvenido, sé que lo disfrutarás. Hay mucho contenido excelente aquí. Encontrarás personas dispuestas a apoyarte así como @ledcerv. Estoy segura que tus publicaciones tendrán contenido muy nutritivo.

 4 years ago 

Hola Lu, muchas gracias por la bienvenida. Tiene toda la razón, estoy encontrando acá todo un universo nuevo de temas interesantísimos, personas y comunidades increíbles.

Gracias de verdad por apoyar a quienes llegan por primera vez a este encuentro de saberes.

Saludos.

 4 years ago 

Saludos amigo @orinoquense.

Bienvenido a nuestra plataforma Steemit, me alegra que hayas aceptado unirte a nuestra comunidad para compartir excelentes contenidos originales.

Yo soy @adeljose, Representante de Venezuela en Steemit, nuestro deseo es ayudarte a crecer en esta plataforma, por eso quiero invitarte a formar parte de Newcomers' Community administrada por @cryptokannon.

Si empiezas por cumplir el Logro 1 hasta el logro 6, tienes la oportunidad de recibir apoyo de "Steem Greeters" y ser elegible para solicitar "500SP minnowsupport",

El equipo de representantes de Venezuela: @edlili24, @anasuleidy, @tocho2, @inspiracion, @wilmer1988, @albenis y yo (@adeljose), estamos a tu disposición para cualquier consulta.

Te invito seguir y visitar la cuenta @steemitblog para conocer los eventos y novedades que promueve el equipo de Steemit.

#onepercent
#Venezuela

 4 years ago 

¡Ah Caramba! Pero que honor recibir tremenda bienvenida... Ahora tengo la gran responsabilidad de crear publicaciones a la altura de esta oportunidad que me brindan.

Vamos a darle, el resto es genial...

Saludos cordiales.

 3 years ago 

Hola Sr. @adeljose, cómo le va?

Tengo una consulta para usted. ¿La Sra @luimer79 puede realizar sus Logros?

Tal parece que nadie le había hablado de esto y ahora desea saber si aún es posible realizarlos.

Saludos y gracias de antemano por su pronta respuesta.

 4 years ago 

Hermano Rodneal, bienvenido, varios años de lucha juntos en el mundo animalista. Tantas historias que hemos pasado te esperan en steemit.

Aqui hay mucha gente de Ciudad Bolívar y de Venezuela.

@Lusequera @JustJCampos

Varios que no recuerdo pero te recomiendo seguir a @Luiyi-22 que es una de las mejores "reclutadoras" de Ciudad Bolívar. Jeje. De hecho, @Luiyi-22 fue quien me guió en mis primeros pasos y obviamente sabes que estamos para ayudarnos. Exitos Rod.

 4 years ago 

Bro, muchas gracias por traerme hasta acá, te debo mucho por este increíble gesto, acabas de abrirme la puerta a un mundo desconocido que está resultando fascinante.

Espero y deseo estar a la altura de esta comunidad y hacer de mis publicaciones un buen aporte para todos.

¡Abrazos!

 4 years ago 

hermosa fotografìa nada mas y nada menos que en el "orinocòmetro", un paseito, un dia normal.. a 6 mts sobre el tercer rio mas caudaloso del mundo..

 4 years ago 

¡Gracias J´hellen! Recibo con agrado tus palabras. En un orgullo para mi leerte entusiasmada por este monumento natural que tanto representa en nuestro gentilicio.

¡Besos!

 4 years ago 

Hoola @orinoquense! Te doy una calurosa bienvenida a esta gran familia de Steemit.

Me alegra mucho que @ledcerv traiga nuevos integrantes con tantas historias que contar. Ya estoy ansiosa por ver todo lo que tienes para compartir con nosotros.

Cuentas con mi apoyo para lo que necesites.

Siéntete en casa y disfruta de tu estadía.

#onepercent #venezuela #affable

 4 years ago 

Hola Luiyi, que agradable recibir tanto apoyo de gente linda que estoy conociendo a través de esta plataforma. Sin duda me lo voy a disfrutar mucho el tiempo que podamos compartir experiencias en este SteemitUniverso.

Saludos cordiales.

 4 years ago 

Hola orinoquense, bienvenido a esta gran familia, con tus conocimientos y talentos ayudaras a fortalecer nuestra comunidad. Publicando tus contenido, igualmente aquí aprenderás muchas cosas, ya que en nuestra plataforma, se comparten gran cantidad de temas de diferentes índoles.

Igualmente te invitó a que visites, la página de Steemitblog. Para que te mantenga informado, de sus actualizaciones y participe en los concursos y retos que ahí se generan. Estoy a la orden para cualquier duda soy @albénis representante de país por Venezuela junto a.
@ anasuleidy, @ tocho2, @ edlili24,
@ inspiracion, @ adeljose y @ wilmer1988.
Feliz día
#onepercent #venezuela #affable

 4 years ago 

Ejeeeeleeee Bienvenido a Steemit. Sumandose gente de Bolívar. Se que nos traerás excelentes publicaciones. Aquí hay un enorme mundo para compartir.

Hi,

Your post has been voted on by the Ecosynthesizer curation team.

Thank you for your contribution to the Steem ecosystem.


If you would like to support us, please consider voting for our witness, setting us as a proxy,
joining our Discord server, and delegating to the project by using one of the following links:
500SP | 1000SP | 2000SP | 3000SP | 4000SP | 5000SP | 10000SP | 100000SP

Coin Marketplace

STEEM 0.15
TRX 0.12
JST 0.026
BTC 55825.83
ETH 2516.08
USDT 1.00
SBD 2.28