Mi presentación - Primer día en steemitsteemCreated with Sketch.

in Newcomers' Community4 years ago
Es un placer saludar a esta gran comunidad Steemit, mi nombre es Luis Alexander Rodriguez, nacido en la hermosa Ciudad Bolívar, tengo 31 años de edad, soy parte de una gran familia de 6 hermanos (4 varones y 2 mujeres).

IMG_20201204_164808.jpg Foto tomada con mi teléfono Vtelca

A la edad de los 6 años inicie mi primaria en la Escuela Básica Nacional “JOSÉ LUIS AFANADOR” ubicada en la misma ciudad, por la calle colon de la parroquia La Sabanita, ya a la edad de 10 años me comenzó a llamar mucho la atención el dibujo y fue mi inspiración desde esa edad.

Al comenzar la secundaria en la misma escuela, a la edad de 15 años, seguía dibujando mucho mejor, incluso me pagaban por dibujar en las camisas de los graduados de ese año. A los 18 años, ya para terminar mi secundaria e iniciar mi bachillerato, mis padres me preguntaron en que carrera quería especializarme y les conteste que era dibujo técnico, pero cuando me buscaron cupo ya no había, solo quedaba disponible electricidad y así seguí mi bachillerato hasta llegar a graduarme de “TÉCNICO MEDIO” en Electricidad.

Al inicio de mi vida laboral trabajé en la tienda textil “Tijerazo”, me retiro por razones ajenas a las mías, seguí en en varias empresas como “Hierros Ricupero” donde retomé un poco los dibujos realizando una rotulación del logotipo de la empresa en algunas partes de la dicha empresa, después de barios años me mudo a la capital del país, la ciudad de Caracas, a probar suerte y tuve varios empleos como por ejemplo, limpiador, guardia de seguridad, y atención al público, no pude seguir mi sueño de trabajar en una empresa publicitaria.

Me regreso a mi amada Ciudad Bolívar y consigo un empleo como operador de maquinas pesadas “MONTACARGAS”, en una empresa llamada “Orilet.ca” (PROSEIN CD.BOLÍVAR) veía que muchas maderas donde venia la mercancía eran botadas y me tome la atribución de tomarlas y hacer pequeñas sillas, el dueño al ver que había quedado bien me pidió que le realizara algunos muebles y muchas otras figuras en madera y desde allí comenzó mi pasión por la madera,

IMG-20201111-WA0006.jpg un día visitando el albergue de la Misión en Guri

Trabajo actualmente en “Misión Nevado” dedicado a la protección animal, igualmente en instalación de cámaras de seguridad y cercos eléctricos “SITEG.CA”, me gusta escuchar mucha música y leer.

Un dia conversando con mi amigo hermano y jefe Ledcerv, me comento de Steemit y me pareció muy interesante y le pedí que me explicara mejor y gracias a el estoy comenzando con mi presentación hoy y espero tanto aprender como dar aportes con lo que tengo de conocimiento.
IMG_20201205_173040.jpg foto tomada con el teléfono de ledcerv

Sort:  

Hermano, excelente, bienvenido. Aqui encontraras grandes aliadas y aliados como son @aleravago @Leyxi209 @zhanavix69 y muchos usuarios mas de Ciudad Bolívar, tambien @Lusequera y @Justjcampos quienes tienen pocos dias de llegados a la plataforma.

Y quien ha sido de gran ayuda en mis primeros pasos @Luiyi-22 y seguramente podrán ayudarte y orientarte. Por cierto, casi todos vivimos relativamente cerca.

Bienvenido y te deseo mucho exito.

Hola amigo! Sí recibirás mucho apoyo de todos los usuarios de la plataforma, siempre que tengas una duda no tengas miedo de aclararte!

Saludos y bienvenido @leyxi209!

Esto cada vez se pone mejor... Me encanta ver que has traído nuevos usuarios a la plataforma.

Claro que cuenta con mi ayuda, es todo un gusto recibir personas con buen contenido para compartir.

 4 years ago 

gracias @Luiyi-22 y a @leyxi209 por esos ánimos espero también dar un poco de mi para apoyar

 4 years ago 

Hola cuate amigo otro vecino de mi Ciudad Bolivar en steemit cada dia vamos siendo mas, la fiesta se va poner buena asi que vayan guardando steem o sbd para la cooperacha ja ja.

Saludos welcome en lo que pueda ayudar ayudo, me gustaria ver luego esos trabajos en madera me interesa adquirir tablitas yo hago manualidades en tablitas letreros pero nada profesional solo aficionada.

Asi que estudiastes en la escuela JOSE LUIS AFANADOR, pero en cual porque hay dos.

#twopercent #venezuela #affable

 4 years ago 

hola compañera que fino que te guste la madera, al igual que a mi, tampoco soy profesional pero ya he hecho muebles. estudie en jose luis afanador el que esta cerca del barrio la lucha por la colon

 4 years ago 

Saludos @deualexander, muy buena presentación. bienvenido

#venezuela

 4 years ago 

fino hermano , gracias por tus apoyo, y tu sabes de ciudad bolivar para el mundo...

 4 years ago 
Saludos @deualexander, bienvenido a la Plataforma Steemit donde encontraras diferentes Comunidades para compartir tus experiencias y saberes, viendo tu presentacion me doy cuenta de tu area de experticia que dicho este de paso me parece muy interesante, asi mismo estamos bajo el mismo cielo de nuestra Hermosa Ciudad Bolivar y relativamente cerca. Espero seguirte leyendo en tus proximos Post te deseo mucha suerte y una Feliz Navidad en compañia de tus seres queridos.

#onepercent #affable #venezuela.

 4 years ago 

gracias @Aleravago por tu comentarios y una feliz navidad para los tuyos y recomendando a mas personas de nuestra ciudad...

Saludos amigo @deualexander

Bienvenido a nuestra plataforma Steemit, me complace que hayas decidido unirte para compartir contenido originales y de buena calidad, veo que has presentado tu publicación en Newcomers, me gustaría que anexaras una foto tuya mostrando un cartel donde se evidencie su usuario, fecha de hoy y la palabra Steemit, para validar el logro 1 y puedas seguir avanzando hasta cumplir todos los logros para postularte en la lista de 500 SP Minnow Support

Yo soy @adeljose, representante de Venezuela en Steemit, a la orden para cualquier dua o inquietud.

Recuerda seguir y visitar la cuenta @steemitblog para conocer lo nuevo de nuestra plataforma.

Éxitos en este nuevo camino.

#onepercent
#Venezuela
#affable

 4 years ago 
Hola, Bienvenido, que bueno saber que se sigue sumando gente de Ciudad Bolívar, espero poder ver tus dibujos y tus muebles, saludos.

#onepercent #affable #venezuela.

 4 years ago 

hola gracias por tu comentario, si en cualquier momento publico lo que he hecho..

¡Hola Luis!

Es un placer conocerte y recibirte en esta gran familia como lo es Steemit.

Me alegra mucho que nuestro amigo Ledcerv te hablara de la plataforma y te motivara a formar parte de ella. Aquí aprenderás mucho y nosotros aprenderemos de ti.

Siéntete en casa y estoy a lo orden para cualquier consulta.

Saludos de una vecina de Ciudad Bolívar 😉

#onepercent #Venezuela #affable

 4 years ago 

muchas gracias. si mi amigo ledcerv me ha hablado muchas cosas buenas de ti y de esta familia Steemit..

Hola Luis, bienvenido a esta enorme comunidad. También estoy nueva por aquí pero con ganas de crecer bastante. Se que hay muchas personas que serán de apoyo y orientación en caso de necesitarlo. Un abrazo y feliz día

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.14
JST 0.029
BTC 65647.77
ETH 3166.18
USDT 1.00
SBD 2.60