Mi presentación en steem by:@kimi1234

in Steemit Nursery3 years ago (edited)
Buenas tardes mi nombre es Kimberly Chirinos, tengo 27 años de edad y soy venezolana, casada.


IMG_20210321_103701_958.jpg


Primeramente le doy gracias a Dios por darme la oportunidad de compartir ésto con todos ustedes.


Tengo 2 hijos mi niño mayor tiene por nombre Emanuel Alexander reyes Chirinos tiene 7 años de edad y mi niña Antonella de Jesús reyes Chirinos tiene 5 añitos.. son mi mayor ilusión mi vida entera.


Mi esposo se llama anthony José Reyes, a sido un gran amigo y mi compañero de vida que Dios me regaló.

Screenshot_20201214-195245~2.png


De mi, les puedo contar que solo logré mi bachiller, pero no deje de tener sueños y metas en las que aún me levanto día a día pensando en siempre darle a mi familia una mejor manera de vivir y que todo con esfuerzo y dedicación se puede lograr. Y sobre todo no dejar de luchar.


Siempre he pensado y he tenido muchas ilusiones de obtener un trabajo para poder ayudar a mis padres y que ellos no piensen en la posibilidad de emigrar ya que la vida en el extranjero sin una estabilidad es dificil comenzar desde cero y más a su edad. Darles todo lo que ellos un día con su mismo esfuerzo y dedicación lograron darme una educación y nunca me faltó nada y que con mucho amor nos dieron un lindo hogar.

Screenshot_20210404-174715~2.png


Mi sueño siempre a sido tener una boutique donde pueda emprender y realizarme . Y así poder obtener una fuente de ingresos donde pueda ofrecerle a mi familia un apoyó económico y una estabilidad valiendome por mi esfuerzo y dedicación.


Estoy a la espectativa de este mundo de steemit Para adquirir nuevos conocimientos y amistades. Agradezco el apoyo de todos mis compañeros @albaandreina,@eliangeantequera,@benedicta7,@luisjh14. Muchas gracias!
Sort:  

Welcome to the world of Steem!

If you want to get started right away, the following community could be of interest to you:


https://steemit.com/trending/hive-119463

You are also invited to take part in my daily delegation draws.
There are 100 and more SteemPower to be won every day.
100 SP can make the start much easier for newcomers in particular.
Here is the link to the current raffle:


https://steemit.com/hive-119463/@kryptodenno/dddd-69-dennos-daily-delegation-draw-incl-winner-of-61

I wish you a great time on our blockchain!

Steem on!

Yours @kryptodenno

Bienvenida a steemit amiga @kimi1234

Yo soy @tocho2 Representante de Venezuela en Steemit, como parte de tu carrera de crecimiento en Steemit te invitamos Newcomers' Community, y comienzas por cumplir con el logro 1 y llegas al menos hasta el logro 4, tienes la oportunidad de ser elegible para el programa "500SP Minnowsupport". Aquí hay más información.

Extiendo esta invitación para que sigas a @steemitblog y te enteres de los nuevos challenges y actualizaciones.

No puedo despedirme si hacerte otra invitación a Steemit Nursery, en esta comunidad se reúnen personas que están ingresando como tú, con muchos deseos de aprender a desenvolverse en Steemit.

El equipo de CR de Venezuela: @ anasuleidy, @ adeljose, @ edili24, @ inspiración, @ albenis, @ wilmer1988 y yo (@tocho2), estamos para apoyarte.

Recuerda visitar otras publicaciones, comienza a seguir otros blogs, vota y comenta a tus compañeros, cada visita es un nuevo amigo y cada voto trae su recompensa.

 3 years ago 

@tocho2 Gracias por la oportunidad que me están brindando, por ser ese apoyo para cumplir todas mis metas y sueños, y que en esta nueva etapa que estoy emprendiendo deseo adquirir nuevos conocimientos sobre este nuevo mundo del steemit.

Hola mi estimada @kimi1234, Dios te bendiga amiga, pronto volvemos a trotar, me alegra mucho este por aqui, esta plataforma es maravillosa, donde podras adquiri mucho concimiento y a su vez generar ingresos pero con contenido exclusivo.
Ademas e aqui en Venezuela existen unos representantes espectaculares que siempre estan para orientarnos y ayudarnos @tocho2 @albenis @anasuleidy @wilmer1988 @edilii @inspiracion y mi querido amigo @adeljose.

Dios bendiga a tu hermosa familia

 3 years ago 

@albaandreina hola querida amiga, es un gusto saludarle y saber que estámos en contacto por este medio. Espero q pronto volvamos a trotar juntas. Gracias x tu apoyo y recomendaciones las tomaré en cuenta.

Bienvenida @kimi1234 aqui podras ayudarte a vivir tu sueño en la realidad.

 3 years ago 

Bienvenida amiga @kimi1234 muchos éxitos

 3 years ago 

@quiarabity. Gracias amiga por sus buenos deseos.

 3 years ago 

Bienvenida amiga

 3 years ago 

Bienvenida amiga @kimi1234 espero que puedas desempeñarte en esta privilegiada comunidad y que asi pueda ayudarte alcanzar tus sueños 🙂

 3 years ago 

@luisjh14 hola amigo gracias por su apoyo. Agradecida con todos ustedes. Amén gracias por sus buenos deseos.

¡Bienvenido a la comunidad Steem @kimi1234!
Esperamos sinceramente que encuentre todo lo que está buscando y que haya encontrado un nuevo hogar aquí.

Siete sugerencias a tener en cuenta:

  1. Proteja sus contraseñas con cuidado y solo publique con la clave de publicación,
  2. Use su clave activa solo para transacciones de billetera, llavero y Keychain,
  3. La contraseña del propietario solo se usa para restablecer contraseñas comprometidas,
  4. NO pierda sus contraseñas; copiar y almacenar sin conexión,
  5. No publique el trabajo de otras personas, ya sea fotos o escrito, sin crédito, asegúrese de obtener todo su trabajo, incluso si es suyo.
  6. Una etiqueta de presentación solo se usa una vez, y
  7. Hacer NO abrir cualquier enlace en notas o comentarios que no sepa a quién pertenecen. Si suena demasiado bueno para ser verdad, probablemente lo sea, así dice el viejo dicho. No hay nada gratis aquí.

Te encontré porque @brittandjosie y @jamerussell de @heyhaveyamet presentaron y promocionaron tu publicación para tener más exposición y ayudarte a crecer más rápido.

Si se siente abrumado y necesita orientación, o si tiene alguna pregunta, hay Steemians informados disponibles que pueden ayudarlo; Puede hacer clic para ir a TheTerminal en Discord aquí:

Diviértete y feliz Steeming!

 3 years ago 

Bienvenida @kimi1234. Muy bonita toda tu familia. En esta plataforma puedes seguir compartiendo tus vivencias en el día a día y mostrar tus talentos. Espero que tengas excelentes experiencias en esta página y puedas tener un mejor vida con steemit. Estamos en contacto.

 3 years ago 

@rafaelcastrop gracias amigo por tus maravillosos deseos. Espero contar con cada uno de ustedes y así poder adquirir nuevos conocimientos y vivir nuevas experiencias.

bienvenida

[WhereIn Android] (http://www.wherein.io)

 3 years ago 

@josegregor01 gracias amigo

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.12
JST 0.026
BTC 57110.78
ETH 2521.26
USDT 1.00
SBD 2.32