Steemit Nursery Contest | Dreaming with Steem: ¿Qué harías con un millón de Steem? Por @elyayo "

in Steemit Nursery3 years ago

Hey!!!
¡Qué fino está este concurso!
Apenas lo vi me emocioné solo de imaginar si eso fuera posible lograrlo con steemit.

Soñar no cuesta nada, así que vamos a soñar un rato.

portada.jpg
Banner hecho en canva


¿Qué harías si tuvieras en tu billetera un millón de Steem?

calculadora.jpg
Banner hecho en canva

Lo primero que hice al ver esta pregunta fue ir a ver cuanto vale un steem en el mercado actualmente.
Quizás no sea un numero muy estable pero redondeándolo estaría como en 0,4 dólares cada steem. Así que hay que primero saber cuanto es eso para saber que puedo hacer con tanto.

Hay que multiplicar el valor aproximado del steem actualmente por 1 millón, y me dio que serían 400.000 dólares. Y eso es mucho dinero en cualquier país del mundo.


  • ¿Cuál sería su reacción al tenerlos?

Estaría demasiado feliz, haría una gran fiesta para celebrar e invitaría a todos mis amigos a que también abran su cuenta en steemit para que ganen dinero en criptomoneda steem.

futb.jpg
Banner hecho en canva

  • ¿En qué y como invertiría este dinero?

Y pues eso es mucho pero mucho dinero. Yo no trabajo, solo estudio y me entreno todos los días en el futbol, así que lo primero que haría sería pasarlo a mis steem power, haciendo un mega power up. Realmente es lo que yo hago con todas mis ganancias en steemit, sean pocas o muchas, ya que no tengo ningún gasto .
Al tener un steem power tan alto, estaría generando recompensas por curación muy altas, así que no solo me dedicaría a postear mis cosas en steemit, sino también en poner a producir ese millón de steem votando tantas publicaciones como pueda, configurando mi poder de voto para apoyar muchos contenidos que me gusten. Mi comunidad favorita es Cripto.kids así que votaría a los niños de allí y también a todos los que produzcan concursos y publicaciones de deportes, especialmente de futbol.
Creo que podría multiplicar esos steem reinvirtiendolos en mi sp.

  • ¿Qué se compraría para usted o para su familia?
    Bueno mi mayor sueño es jugar en el REAL MADRID, desde muy pequeño he soñado con eso, así que si tuviera ese dinero, podría acercarme más a mi meta, pues nos iríamos a Madrid para optar por un contrato para jugar en mi equipo favorito.
    Obvio que me llevaría a toda mi familia.

  • ¿Ha pensado alguna manera de como alcanzar o cumplir este sueño?

No está fácil, pero creo que si sigo haciendo power up de todas mis ganancias en steemit, algún día podría acercarme a esa meta. Claro que también tendría que invertir, pero como aún no trabajo, eso no sería todavía llevará mucho tiempo (tal vez cuando me firme un gran equipo, podría invertir en la criptomoneda steem y así multiplicar mi inversión).


Agradezco a @saracampero por realizar este concurso para nosotros.

LOGRO 1LOGRO 2LOGRO 3LOGRO 4
LINK 1 LINK 2 LINK 3 LINK 4

Invito a mis amigos @thecougar @natyart @chacaraca a participar: concurso

Banner hecho en canva

@elyayo

Sort:  
 3 years ago 

En realidad en Venezuela con 400$ se haría mucho son de gran ayuda, excelente participación te deseo éxitos en el concurso.

 3 years ago 

Gracias señora Santa :-)

Hello @elyayo,

We are pleased to have you in our Steemit Nursery family! We are updating your label to #Alumni.

Please check out the Steemit Nursery Community Announcement before you post your next post in the Steemit Nursery.

Have a pleasant stay in Steemit Nursery Community, Thank you! 💐

Best regards,
Steemit Nursery Team

#affable

 3 years ago 

gracias :-)

 3 years ago 

seria genial, éxito en ese proceso no tan fácil pero tampoco imposible de llegar a ese millón de steemit.

 3 years ago 

gracias Tremaria, ojalá todos lo logremos :-) te invito a participar tambien

 3 years ago 

Hola @elyayo, muchas gracias por participar en este divertido concurso donde dejamos volar nuestra imaginación para soñar algo que seguramente muchos ya hemos soñado "incluyéndome". Estoy segura de que darás el mejor uso a esas monedas, que realmente es muchísimo.

Yo definitivamente los invertiría acá mismo y esperaría a que aumentara el precio por encima de 2 usd$ al menos.

Estoy segura de que con mucho esfuerzo y dedicación podremos cumplir o alcanzar cualquier meta que nos tracemos.

Muchas gracias por participar, no olvides invitar a tus amigos a hacerlo también.

 3 years ago 

Hola Sara, muchas gracias por tu grandioso comentario, pues es cierto, todos queremos que el steem suba bastante y nuestras inversiones se multipliquen cada día más. Soñar no cuesta nada, así como tu dices y en steemit muchas cosas son posibles

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.14
JST 0.028
BTC 59117.70
ETH 2597.31
USDT 1.00
SBD 2.43