Logro 3 por @elyayo - Consigna: Protocolo de Contenido

in Newcomers' Community3 years ago (edited)

Lunares Coloridos Orgánico Tipografía Divertido y Gracioso Escritorio Fondo de Pantalla (1).png
Diseñado en canva exclusivo para esta publicación de steemit

Hola amigos de Steemit hoy les traigo mi logro 3 que habla acerca de los protocolos de contenido.
Estuve leyendo por varios días acerca de este tema que para mi es nuevo, leí la versión traducida por @fendit que nos enseña a como producir contenido totalmente original y ser recompensado por ello.

Desde que empecé a publicar en mi blog de steemit me he dedicado a postear cosas mías, como videos tocando y cantando, fotos mías, mis power up con mis propios captures de pantalla, todas mis cosas que voy aprendiendo en el camino.
Pero es importante este tema de los protocolos de contenido porque esto le da a la plataforma Steemit la exclusividad y calidad en los blog. En steemit se lucha contra el plagio y hablar de plagio es un tema muy extenso. Es plagio cuando tomamos un contenido que le pertenece a otra persona y nos apropiamos de el contenido como si fuese nuestro, sin citar las fuentes, sin darle la mención a quien realmente pertenece.

Voy a buscar en la web un texto hablando acerca del plagio y voy a traerlo a ustedes para que vean como se debe citar correctamente:
Busqué en una página web de la Biblioteca de la Universidad de Alcalá y dice así:

Plagio es "copiar en lo sustancial obras ajenas, dándolas como propias"

(Real Academia Española) Fuente de la información: Biblioteca de la Universidad de Alcalá

Hay diversas formas de cometer plagio, y según el autor de la página consultada dice que posee dos características:

El plagio posee dos características:


Es importante que aprendamos a citar las fuentes de absolutamente todo lo que escribamos o compartamos en nuestro blog. Por ejemplo, voy a traer a mi post una imagen de Pixabay para embellecer este post, y voy a usar un comando para hacer los link: [fuente](url de la imagen)

image.png
Fuente de Pixabay

Y hablando acerca de la prueba de cerebros y lo bueno que es ser recompensado por ello, se me ocurre que debemos aprender a ser honestos y entender que cada quien tiene lo que se merece. Por eso es que hay que esforzarse por estudiar y aprender. Miren esta frase del famoso Mahatma Gandhi, me topé con ella en la web y me gustó y se me ocurre compartirla con ustedes porque es un pensamiento honesto: Dice:

"Más vale ser vencido diciendo la verdad que triunfar por la mentira" . Mahatma Ghandhi

image.png
Fuente de pinterest

Yo @elyayo "He leído y entendido el protocolo de Steemit de la Comunidad de Steemit y trataré de cumplirlo lo mejor que pueda".

Esto es todo amigos por hoy! Estoy celebrando que ya hoy cumplí 2 meses en Steemit y no me puedo quejar. He logrado hacer power up con todo lo que me he ganado y ya mi wallet de sp va por más de 500. Mis ganancias van destinadas a hacer crecer mi sp y así ahorrar en la criptomeneda steem. Creo que voy muy bien.

Les voy a dejar los link de mis logros 1 y 2 para quien le interese verlos.
LOGRO 1
LOGRO 2

SOY @elyayo

Sort:  

Hola @elyayo te informo que has aprobado tu primer logro y por tal motivo ya puedes dar inicio el cumplimiento del tercer logro.
Te dejo los parámetros del cuarto logro. LOGRO 4
CURATION RATE 3

 3 years ago 

Hi, @elyayo,

Your post has been supported by @graceleon from the Steem Greeter Team.

Coin Marketplace

STEEM 0.26
TRX 0.11
JST 0.032
BTC 64555.14
ETH 3086.03
USDT 1.00
SBD 3.85