The Diary Game / 25/07/2021/ Domingo de descanso.

in Steemit Nursery3 years ago

Querido diario.

Hoy me desperté temprano pero como era día domingo nos quedamos durmiendo un poco mas de lo habitual, luego me levante y me fui al baño para ducharme y luego me dispuse a prepara el desayuno pero como siempre es un día descanso lo quise preparar rápido para seguir viendo televisión y nos quedamos en cama hasta las 12 del día bien tranquilos viendo películas hasta que me pego un poco de hambre y me levante a hacer el almuerzo.

Foto preparando el almuerzo

Me fui a la cocina y espese a preparar un rico almuerzo en el cual puse a cocinar un arroz con carne molida y lentejas, para mi es muy fácil cocinar porque también lo hago a diario para la familia y me divierto haciendo estas preparaciones que ademas me quedan muy ricas.

Foto de mi almuerzo

Luego que estuvo listo el almuerzo llame a la familia a comer y ellos quedaron muy conformes con lo que yo prepare y lavamos los platos y nos volvimos a ir al cuarto a seguir viendo televisión porque es el día que podemos quedarnos en casa para ver películas hasta que llego la tarde y me levante a escribir mi primer post en el juego del diario en #Steemit y espero que les guste.

Logro-1 aquí

Un saludo para toda la Comunidad #Steemit-Nursery . Hoy quiero presentar ante todos ustedes mi primera publicación en The Diary Game todas las fotos son de mi propiedad tomadas con mi Zte maven.

Quien se despide hasta mi próximo juego del diario @apolo01

Sort:  
 3 years ago 

Hola @apolo01, un día de relax en casa complaciendo a tu familia dándole Tu compañía amor y cariño y además preparando esa rica comida.

El plato se ve delicioso y nutritivo.

También quería darte una orientación de cómo deberías realizar el juego del diario te voy a dejar un link de una guía donde hay algunas orientaciones de cómo puedes hacer tu diario.

Guías para realizar el juego del diario

https://steemit.com/hive-193637/@albenis/guia-para-realizar-el-juego-del-diario-por-albenis

Estoy a la orden por cualquier consulta.

Deseo pases una feliz noche

@onepercent #affable #venezuela

 3 years ago 

Gracias @albenis por el apoyo recibido así lo are seguiré las reglas.

 3 years ago 

Hello @apolo01,

Welcome to the Steemit Nursery family! We are pleased to onboard you as a #Newborn in our community.

This is a community for you, like Steemit Newborn, to be accompanied at the beginning of your trip on Steemit.

Please note that Steemit is blockchain-based blogging and social networking site that rewards users in STEEM cryptocurrency for posting and curating material. Do participate by making posts, commenting, and voting on others' posts.

In each publication you make in the Steemit Nursery Community, place the link to Achievement 1 and the country where it comes from on the labels: Example #venezuela

En cada publicación en la comunidad Steemit Nursery Colocar el enlace del Logro 1 y en las etiquetas la del país de procedencia: Ejemplo #venezuela.

Best regards,
Steemit Nursery Team

Link:
Steemit Nursery Community Announcement updated on 2/June/2021

Reglas Steemit Nursery Community / Rules & Guidelines
Reglas de la comunidad Steemit Nursery

 3 years ago 

Muchas gracias espero seguir creciendo en esta Comunidad.

 3 years ago 

Hola amigo @apolo01 eres bienvenido al juego diario que bueno que pasaste el día acostadito y en familia, veo que te gusta cocinar, gracias por compartir tu día un abrazo y muchas bendiciones.

 3 years ago 

Gracias por comentar @marianav si por ser día domingo siempre descansamos, saludos.

 3 years ago 

Hello,

Your content of the post is really good. Appreciate that you post quality content. Make sure to add the Achievement 1 post link in every post you write.

I invite you to Complete your Achievement Tasks in #NewcomersCommunity which was published by @cryptokannon.

There areSteemit Crypto Academy Introductory Courses that you also can take part.

You can join the
Steemit Guidance Discord Channel

STEEMIT GUIDANCE Telegram group

Happy Journey on Steemit
SAVE_20210724_220410.jpg

 3 years ago 

Gracias espero que sea de su agrado mis publicaciones.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63493.34
ETH 2578.53
USDT 1.00
SBD 2.79