"Mi Logro 1" /Mi presentación ante la Comunidad de Newcomers' Community/ Por @Apolo01

in Newcomers' Community3 years ago
Hola a todos, mi nombre es Roger Antonio Apolinar tengo 35 años y soy de Caracas, Venezuela. Actualmente curso estudios en la Universidad Mariscal Sucre (IUTOMS) la carrera de Recursos Humanos, también tengo un diplomado en redacción y ortografía ,actualmente no estoy trabajando por la situación de la pandemia del Covid-19, por el cual en la empresa donde trabajaba cerro en abril del 2021 a causa de las bajas ventas y pase a ser un desempleado mas en mi querida Venezuela.

¿Cual es tu experiencia en criptomonedas?

Tengo poca experiencia en criptomonedas, pero me apasiona ese mundo de las criptos y quisiera aprender un poco mas sobre ellas aquí en la plataforma de #Steemit, por eso llegue aquí para entender mas sobre la criptomonedas Steem y Steem Dolar y el uso que le podemos dar aquí en esta red social para hacer votos por lo buenas publicaciones que a diario hacen en #Steemit.

¿Cuales son tus hobbies, pasiones y lo que no te gusta?

En cuanto a mis hobbies me gusta bailar salsa, merengue y vallenato, también me gusta salir a recorrer los centros comerciales para ir al cine, soy amante de las buenas comidas y compartir con amigos y me gusta ver películas de acción y ciencia ficción, también me gusta caminar por los bulevares de la ciudad para descubrir aquellas tiendas que están ocultas en #Caracas, como también recorrer las zonas concurridas en busca de ofertas de objetos antiguos por que me gusta coleccionarlos. No me gusta las cosas mal hechas y tampoco que me hablen con malas palabras.

¿Qué tipo de posteos te interesarían?

Me gustan muchos temas y en particular sobre tecnología, fotografía y naturaleza, espero leer muchas publicaciones que me apasionan y descubriré que mas me gusta aquí en #Steemit.

¿Qué tipo de posteos consideras que crearás?

A mi me gustaría escribir sobre criptomonedas, tecnología, películas, fotografía, naturaleza, poesía y hacer publicaciones sobre los distintos concursos y muchos diversos temas mas, espero recibir muchos votos por mis publicaciones.

¿Cómo encontraste Steemit? y qué esperas alcanzar aquí

Llegue a #Steemit por mi primo @rubedarioh, el me comento que el escribía en esta plataforma y me enseño un poco de como usarla y quise hacer una cuenta para probar en este mundo digital. Quiero alcanzar en esta red social mucha experiencia en muchos temas y También quiero ser representante de #Venezuela en alguna Comunidad.

Quiero agregar que me gusta escribir de muchos temas y quiero lograr muchas cosas en esta red social, donde podemos conocer muchas personas de diversas partes del mundo, donde podemos interactuar y hacer muchas amistades. Espero que les guste mi post de mi presentación del Logro 1, en el cual fue recibido por @edlili24 en el cual ella me guió para que hiciera mi primera presentación ante toda la Comunidad de Newcomers' Community.

Gracias por leer mi presentación, quien se despide @Apolo01.

Sort:  
 3 years ago 

Bienvenido amigo @apolo01. Le deseo mucho exito.

 3 years ago 

Gracias por la bienvenida.

 3 years ago 

Hola @apolo01, bienvenido llegaste a la plataforma indicada. Aquí podrás aplicar y desarrollar todas tus ideas y también vas a aprender muchas cosas para tu crecimiento personal.

Por ejemplo, cómo construir tu Steem Power, algo básico en nuestra comunidad. Eso te dará poder de voto, lo cual igualmente servirá para que tu cuenta crezca y se fortalezca, al igual que tu red de amigos y seguidores.

Además, aquí podrás crecer y desarrollarte en el tema que desees, ya que se comparte gran cantidad de información de temas muy variados.

Igualmente te invito a que visites la página de @steemitblog para que te mantengas informado de todas sus actualizaciones y participes en los retos y concursos que ahí se generan.

También te invito a que participes en él juego Thediarygame, en dónde podrás divertirte contando tus vivencias del día a día.
Aquí te dejo el link de una guía sencilla sobre cómo se realiza el juego del diario

https://steemit.com/hive-193637/@albenis/guia-para-realizar-el-juego-del-diario-por-albenis

Estoy a la orden para cualquier duda soy @albenis representante de País por Venezuela junto a:

@ anasuleidy, @ tocho2, @ edlili24,
@ inspiracion, @ miyexi, @ saracampero,@ rypo01,@ adeljose y
@ wilmer1988.
Feliz día
#onepercent #venezuela

 3 years ago 

Gracias @albenis por la bienvenida, ya visitare todas las comunidades y ademas empezare a escribir en esta valiosa red social.

Congratulations !
You have successfully completed achievement 1 on "Verification Through Introduction". Your next task is to complete
Achivement 2 : Basic Security on Steem .

Curators Note : 2

 3 years ago 

Thanks for the support @haudermehdi, I'll get to work on achievement 2 right away, greetings.

invalid tag brother :)

 3 years ago 

Hey!! Welcome to Steemit!!

I really hope that you enjoy your time in this great platform.

You might be wondering… What to do now?!

My suggestion for you are the following, join us in:

  • Writing & Reviews: The best place on Steemit to share your creative writings, diary posts and other reviews that you’d like to post (no matter if it’s book reviews, movies, games, music…).

  • Steem Argentina: Join us for general topics! We’re a community of Argentinians, but feel free to come and share with us!

  • Steem Geography: Interested about Geography? You won’t find a better place than this one! 😉

  • Steem Wellness: Wanna share your beauty secrets or how well you trained? This is your place!

Don’t miss them out, we run weekly contests in all of them!
We’d love to see you there!!

 3 years ago 

Thank you very much @fendit for the support and I had a lot of fun writing.greetings

 3 years ago 

Hi, @apolo01,

Your post has been supported by @haidermehdi from the Steem Greeter Team.

 3 years ago 

Thank you, greetings

 3 years ago 

Hello @apolo01,

Welcome to Steemit.

I invite you to Complete your Achievement Tasks in #NewcomersCommunity which was published by @cryptokannon.

There areSteemit Crypto Academy Introductory Courses that you also can take part.

There are many communities on steemit that you can subscribe. Here are some communities that you can join on steemit.

  1. SteemWomenclub
  2. Steem Library
  3. SteemFoods
  4. Steemit Nursery
  5. steeming community

I invite you to Browse the steemit platform for more communities and join them.

 3 years ago 

Thanks for the welcome @dilchamo, I'll join all of them, regards

Loading...
 3 years ago 

Bienvenido compañero 🙋

 3 years ago 

Gracias por la bienvenida, saludos.

Bienvenido @apolo01 a esta maravillosa plataforma llamada steemit, como nuevo usuario en esta plataforma te recomiendo primero que nada seguir a @steemitblog que es la cuenta oficial de steemit y así mantenerte informada de cualquier novedad en la plataforma, segundo te sugiero unirte a alguna comunidad para que hagas vida en steemit, te voy a dejar una lista de comunidades a las que te puedes unir, hay muchisimas, pero aqui te dejo unas:

Nombre de la comunidadEnlace
♛ El Reino De Dios ♛♛ El Reino De Dios ♛
World Of Football ⚽World Of Football ⚽
Steem SportsSteem Sports
Steem VenezuelaSteem Venezuela
Venezolanos SteemVenezolanos Steem
Comunidad para Recien LlegadosNewcomers' Community
Comunidad para Reciens llegados 2Steemit Nursery
Steeming CommunitySteeming Community

COMUNIDAD CRISTIANA EL REINO DE DIOS.gif

 3 years ago 

Gracias por la bienvenida @hive-185125 espero poder lograr muchas cosas aquí, saludos y bendecido día.

Kindly correct the Achievement Tag ! Actually Greeter and Greeter helpers Usually missed out those achievements who don't have tag over it !

Thanks

Coin Marketplace

STEEM 0.26
TRX 0.11
JST 0.033
BTC 63869.25
ETH 3055.04
USDT 1.00
SBD 3.88