CONCURSO: Qué haces para mantenerte activo?

in Steem Wellness3 years ago


Los que me conocen un poquito saben que amo correr, es la principal actividad que hago para estar activa, en estos tiempos de pandemia estoy corriendo 3 o 4 veces por semana, sumando aproximadamente unos 35 ó 40 km por semana, lo estoy haciendo por mantenimiento ya que el parque para los entrenamientos tiene más de un año cerrado.

También realizo ejercicios de fortalecimiento de piernas, glúteos, brazos y abdomen, porque para correr hay que fortalecer todo el cuerpo y así rendimos más y evitamos lesiones.


Para este fortalecimiento realizo series de sentadillas, zancadas, elevación de piernas, elevación de talón, patada, puente, flexiones y abdominales, no todos el mismo día claro, un día trabajo piernas y glúteos y al día siguiente brazos y abdominales, y así durante toda la semana. El día de descanso para fortalecimiento es el domingo.


Antes de la pandemia también iba a clases de yoga de lunes a viernes, una hora diaria, ahora la realizo eventualmente en casa, estoy tratando de volver a un horario disciplinado para poder tener sus beneficios, ya que debe realizarse con constancia todos los días.

Estuve aprendiendo a andar en bicicleta para incorporarla a mis actividades, sin embargo las prioridades cambiaron y aún no he podido adquirir una bicicleta propia, pero Dios mediante la tendré para practicar ciclismo.

imagen.png

Esta es mi participación para el concurso de nuestra amiga @fendit quien nos invita a compartir nuestras actividades para mantenernos activos, así que a activarse, anímate, acá te dejo el enlace

Invito a los amigos @capincharojas, @sacra97 y @belkisa758 a que se animen a compartir sus actividades, yo sé que son muy activas, asi que anímense.

Gracias por leerme, te deseo salud y bienestar; además de éxito en todos tus proyectos de vida.

Las imágenes son de mi propiedad, captadas con mi celular Samsung J2 Prime.

Separador

Sort:  

Hola mi estimada @genomil me encantan tus fotos de deportivas, recuerdo tus diarios de correr por la ciudad eran mis favoritos. Wow, tienes una rutina muy completa y tienes razón no solo es correr hay que fortalecer todo el cuerpito humano, jajaja. Gracias amiga por compartir tu mejor vida.
Saludos a la family.

Hola amiga, que gusto tenerte por aqui, gracias por tu apoyo.
Si amiga estoy tratando de mantenerme, no es facil correr en asfalto todos los dias, de hecho hace 3 semanas tuve una fuerte caída, tuve que dejar de correr ya por tres semanas, mañana Dios mediante me reintegro a ver como se sienten las piernitas jejeje.
Saludos amiga, cuidate mucho, que tengas una feliz noche.

Wow, realmente es fuerte y en clima caluroso me imagino qué no es nada fácil.
Recuerda que el árnica es un aliado.
Era el aliado de los boxeadores, la tintura de árnica y el uso de la hoja directamente en el golpe o bañarse con el agua de árnica también ayuda. Feliz y larga vida.

Te cuento que usé zabila y aceite de coco, gracias a Dios ya cerró y ahora me estoy colocando vaselina, me lo recomendó la amiga @tocho2 para no dejar marca.
Hoy salí a correr, y me sentpi bien gracias a Dios.
Gracias amiga por tus consejos, voy a comprar arnica para tener en casa.
Saludos amiga. Feliz noche.

Wow, eso es una formula superior. Excelente que estés mejor. Igual para ti buenas noches.

Hola querida amiga @genomil buenas tardes
Felicitaciones por mantenerte activa a través de la disciplina que amas
Que disfrutes una hermosa tarde

Hola amigo, gracias por tu constante apoyo.
Si amo correr y me encantan los beneficios que tiene el yoga, todo requiere esfuerzo, constancia y disciplina.
Saludos amigo, que tengas una feliz noche.

Tienes actividad amiga te felicito , mantenerte en forma y hacer todo eso es rudo.. Saludos

Hola amigo, gracias por tu apoyo.
Hay que amar lo que hacemos para poder lograr las metas y yo amo correr.
Saludos amigo, que tengas una feliz noche.

Si amigo saludos..

Estaba redactando el concurso y, mientras me preguntaba si alguien iba a poner que corria, pense en que me gustaria que participaras!! Me leiste la intencion, amiga! Jajajaj
Siempre es un gusto leerte y ya sabes que comparto con vos, no hay mejor forma de celebrar la vida y mantenerse activo que corriendo!
Gracias por participar!! :)

Jajaja hola amiga, aqui estoy, siempre es un gusto participar en tus iniciativas.
A veces pienso que ya tengo cansada a la plataforma con mi corredera jajaja
Definitivamente amo correr y mi lema es "Nada me detendrá"
Saludos amiga, exito en el concurso y en todos tus proyectos.

Hola hola, que bueno que llevas una vida saludable en los deportes. Eso es muy impresionante y admirable. Continúa asi. 😉
Te deseo mucha suerte en el concurso, saludos. 💜

Hola amiga, gracias por tu apoyo.
Me encanta correr, el esfuerzo lo vale, es una actividad que me llena de bienestar fisico, mental y espiritual.
Saludos amiga, que tengas una feliz noche.

Congratulations, your post has been upvoted by @scilwa, which is a curating account for @R2cornell's Discord Community. We can also be found on our hive community & peakd as well as on my Discord Server

Manually curated by @abiga554
r2cornell_curation_banner.png
Felicitaciones, su publication ha sido votado por @scilwa. También puedo ser encontrado en nuestra comunidad de colmena y Peakd así como en mi servidor de discordia

Hola amigos, agradecida con s apoyo.
Les deseo mucho exito en todos sus proyectos.
Saludos.

Hermosa publicación! Me encanta ver esa disposición en las personas para mantenerse en acción!!!! Provoca ponerme los zapatos y comenzar de una vez!!! Saludos y muchísimo éxtito!!! 😎

Hola amiga, gracias por tu apoyo.
Pontelos y sal, te va a encantar y ya no pararas, te lo digo por experiencia propia.

Saludos amiga, que tengas una feliz noche.

Hola tía, es excelente las actividades que realizas ya que el ejercicio y la yoga son saludable para nuestro cuerpo en general.
Éxitos en el concurso.
Un abrazo!!

Hola Angela, gracias por tu apoyo.
Si tu sabes como me gusta correr, es duro, pero me encanta esforzarme y obtener resultados.
Un abrazo, Dios te bendiga, que tengas una feliz noche.

Lose muy bien tia, es muy satisfactorio esforzarse y tener los resultados deseos.
Un abrazo!!

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 59589.10
ETH 3257.79
USDT 1.00
SBD 2.40