You are viewing a single comment's thread from:

RE: CONCURSO: Qué haces para mantenerte activo?

in Steem Wellness3 years ago

Estaba redactando el concurso y, mientras me preguntaba si alguien iba a poner que corria, pense en que me gustaria que participaras!! Me leiste la intencion, amiga! Jajajaj
Siempre es un gusto leerte y ya sabes que comparto con vos, no hay mejor forma de celebrar la vida y mantenerse activo que corriendo!
Gracias por participar!! :)

Sort:  

Jajaja hola amiga, aqui estoy, siempre es un gusto participar en tus iniciativas.
A veces pienso que ya tengo cansada a la plataforma con mi corredera jajaja
Definitivamente amo correr y mi lema es "Nada me detendrá"
Saludos amiga, exito en el concurso y en todos tus proyectos.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.031
BTC 63422.01
ETH 2688.96
USDT 1.00
SBD 2.58