SEC S12W6: "The Diary Game (05/10/2023): La Educación en nuestra vida".

in RECREATIVE STEEMlast year
Un saludo muy cordial para mis queridos amigos de #RecreativeSteem. Les saluda @zulay7059 👋. En esta oportunidad me siento muy feliz de formar parte de la décimo segunda temporada del Steemit Engagement Challenge, con este tema tan importante e interesante. "La educación en nuestras vidas". Y es que debemos estar conscientes de que la educación es un proceso constante, desde el mismo momento que llegamos al mundo estamos aprendiendo, como dice el dicho, todos los días aprendemos algo, la Educación está con nosotros en cada etapa de nuestras vidas a cada instante.


20231011_173823_0000.png
Imagen creada en(Canva)

Querido Diario

Bueno mi querido diario comienzo diciéndote que el día de hoy me levanté muy contenta porque íbamos a buscar a mi nieta para pasar el día con nosotros. Gloria a Dios por sus bendiciones. Así que lo primero que hice fue orar y pedirle mucho a Dios para que nos siga dando fortaleza para seguir adelante haciendo lo correcto de su mano siempre al terminar de orar fue a realizar mi aseo personal, luego fui a la cocina a preparar mi cafecito negro, qué es el que me ayuda a activarme jajaja.


20231005_073653.jpg
Tomándome mi primer café de hoy 05/10/2023 @zulay7059

Tomándome mi café aprovecho de meterme en la plataforma de Steemit, reviso mis notificaciones y trabajo un rato en la página, luego me dispuse a realizar el desayuno para mi hijo y para mi antes de ir a buscar la niña. El desayuno de hoy fue una arepita de tosty con jamón y queso y un delicioso café ☕.


20231005_090023.jpg
El desayuno de hoy, una arepita con jamón y queso y un delicioso café ☕

Desayunamos e inmediatamente nos fuimos a buscar a la niña a casa de su mamá. Mientras veniamos en el carro, iba jugando con la niña, siempre en el carro tenemos cuentos, rompezabezas acorde a su edad, es muy importante saber que a través de los juegos podemos enseñar a nuestros niños y de esta manera su proceso de enseñanza aprendizaje se da de una manera divertida, ellos la disfrutan y les queda más.


20231005_105334.jpg
Yo @zulay7059 y mi nieta Emily jugando con el rompecabezas camino a la casa

Al llegar a la casa mi hijo se va a jugar con ella dibujando y trazando lineas en la pizarra, a ella le gusta trazar lineas y a cada una le pone nombres, nosotros participamos con ella de sus juegos y de su aprendizaje continuo.


20231005_120430.jpg
Mi nieta Emily y mi hijo Guillmar jugando y aprendiendo en la pizarra

Luego de jugar un buen rato nos fuimos a bañar a la niña para almorzar, mientras el jugaba con ella hice una pasta larga con albóndigas de carne , a la niña y a mi hijo le encanatan por eso la preparé, es un placer complacer a los hijos y a los nietos, son una gran bendición, le doy la gloria a Dios por ellos.


20231005_133348~2.jpg
Nuestro almuerzo de hoy 05/10/2023 pasta larga con albóndigas

Después de almorzar nos fuimos a descansar, ahí como siempre aprovecho y me meto en la plataforma de Steemit para revisar mis notificaciones, respondo los mensajes que todos mis amigos muy amablemente han dejado en mi post, y también los visito a ellos. Aproveche y tome una pera 🍐 para merendar y seguir trabajando.


20231005_143908.jpg
Yo @zulay7059 merendando y trabajando en la página de Steemit

Al levantarse la niña mi hijo se puso a jugar con ella un rato y luego a leerle cuentos, él lo hace desde muy pequeña y la niña ahora pide que le lean cuentos, ella misma los busca para que se los leamos, al finalizar el cuento le pedimos que nos vaya señalando cada personaje que le nombramos y ella los señala, el aprendizaje es constante en nuestras vidas, desde que nacemos estamos en constante búsqueda de aprender, siempre hay algo que aprender. Los niños buscan explorar todo su entorno, hacen preguntas, es así como ellos van aprendiendo de nosotros.


20231005_173407.jpg
Mi hijo Guillmar leyéndole cuentos a su hija Emily


20231005_173642.jpg
Mi nieta Emily escuchando con mucha atención el cuento.


20231005_173807.jpg
Mi hijo Guillmar y mi nieta Emily disfrutando juntos y aprendiendo ambos.

Llegó la hora de la cena y me puse a hacerles unas panquecas con jamón y queso porque teníamos que llevar la niña y siempre lo hacemos después de darle su cena y su tetero.


20231005_190906.jpg
Nuestra deliciosa cena de panquecas del día de hoy 05/10/2023

Bueno mi querido diario, hasta aquí mi día extraordinario con mi hijo Guillmar y mi nieta, un día lleno de vivencias, aprendizajes fue un día maravilloso, son momentos muy especiales qué como padres, hijos, abuelos atesoramos en nuestro corazón ♥, cada momento vivido es una gran bendición . Invito a mis amigas , @yelitzac, @dasudi , @mariami, a participar. Aquí les dejo el link. (SEC S12W6: "The Diary Game (Fecha): La Educación en nuestra vida".)

Gracias por tomarte el tiempo para leer mi post, votar y comentarlo. Un abrazo 🤗

Quieres conocer un poco más de mi? Esta soy yo.(@zulay7059)

📸Nota: Todas las fotos utilizadas en este post son de mi propiedad y fueron tomadas por mi @zulay7059 desde mi teléfono celular Samsung A53.


image.png

Sort:  

Upvoted! Thank you for supporting witness @jswit.

 last year 

Gracias por el apoyo. Un abrazo 🤗

Mi querida zuly tienes mucha razon, la educación es un proceso constante en nuestras vidas y como tal, a diario lo desarrollamos de alguna forma. La belka Emily, tiene los mejores maestros de amor y vida en ti y tu amado hijo que es evidente la ama y es un padre ejemplar. Exitos en tu estupenda entrada y Abrazos mil.

 last year 

Amen amén 🙏, gracias amiga @mariami. Así es mami, el ser humano empieza su aprendizaje desde que nace y nunca deja de aprender, la vida es un eterno aprendizaje, todos los días aprendemos algo nuevo.

Gracias por tu amable visita y apoyo. Un abrazo 🤗

Saludos mi bella amiga!!! Que lindo día juntos a su hijo y bella nieta que buenos hábitos están forjando en su nieta desde pequeños debemos motivar la lectura y el aprendizaje y acá vemos que usted lo están haciendo estupendo!

Te deseo muchos éxitos 🤗🤗

 last year 

Hola amiga @dasudi, Dios te bendiga.

Así es mami, tratamos qué cuando esta con nosotros darle calidad de tiempo. Sólo Dios sabe cuanto la amamos.

Gracias por tu amable visita y apoyo. Un abrazo 🤗

Loading...
 last year 

Hola amiga que bueno verla en este reto.

Educación en todo su esplendor empezando por casa y es algo que nunca se deja de hacer, más en pro de nuestros hijos, nietos y demas.

Gracias por compartir con nosotros tu día de educación.

 last year 

Hola mi querida amiga @mini80, es para mi un placer saludarle.

Totalmente de acuerdo mami, la Educación comienza desde casa, y debemos darle a nuestros, hijos, nietos, todas las herramientas necesarias para desarrollarse integralmente.

Gracias por tu amable visita y apoyo. Un abrazo 🤗

Hello friend, accept my warm greetings.

Coffee in the morning is the best option. I love taking it too. It gives warmness to my mind. I can see you have a beautiful family and nice bond with each other. Keep going like this.

I Wish you good luck here in this contest dear friend.

 last year 

Hola mi querida amiga @kathy-linda, un gusto saludarte.

Totalmente de acuerdo, cuando lo tomamos nos relajamos, nos hace sentir bien y así me gusta comenzar siempre mi día mami, con una tácita de café ☕.

Así es 3,amo a mis hijos a mis nietas son mi vida y mi razón de levantarme cada día.

Gracias por tu amable visita y apoyo. Un abrazo 🤗

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 62804.67
ETH 2444.00
USDT 1.00
SBD 2.71