Y TÚ VOLVERÁS || NUEVO CONCURSO DE HABLEMOS DE MÚSICA || BOLERO ||@ YRMALEZA

in RECREATIVE STEEM3 years ago (edited)

¡SALUDOS CARIÑOSOS amigos de #Steemit

AMANTES DE LA BUENA MÚSICA!


Hoy, les he querido compartir un maravilloso bolero, que creo que es primera vez que canto, pero que siempre me ha encantado. Antes lo he dicho, tengo una predilección por Gloria Estefan y toda su música, y por ello escogí un bolero suyo titulado "Y TÚ VOLVERÁS".

Por invitación de dos buenos amigos, a saber: @ydelitza y @edy.lobo no me quise quedar por fuera. Siempre disfruto un montón cada entrada a este concurso de mi hermano @nahumsamuel, pero hoy en especial tengo feeling con el tema de "boleros", siendo que creo que me levanté escuchando infinidad de ellos, porque mi papá los cantaba y tocaba con su guitarra. Me sé muchos, de modo que cada uno de los que han subido esta semana me han hecho traer muy buenos recuerdos.

Invito a mis amigos y muy admirados steemians @mariajruizb y @danieldedosd2 a que nos deleiten con sus talentos, juntos o separados, pero queremos oírles, ustedes son lo mejor de lo mejor, les admiramos mucho, y siempre queremos escucharles en RECREATIVE STEEM.

PARA USTEDES , VOLVERÁS:


TÚ VOLVERÁS
I
No pensé que fueras a dejarme
Dices que te has vuelto a enamorar
Que no sientes ya el amor de antes
Quieres que te dé tu libertad
No te detendré por un instante
No le temo a la soledad
Pero sé que al fin te vas a arrepentir
Y tendrás que regresar

En tu alma siempre serás mío
Aunque te enamores otra vez
No podrás borrar esos recuerdos
De mis caricias en tu piel
Te recordarás en cada beso
Nadie como yo te puede amar
Sé, te cansarás de las mentiras
Y tú volverás

II

No voy a tratar de retenerte
El amor no se exige, se da
Y si tu amor no es el de para siempre
Entonces quiero saberlo ya
No te vale nada mi cariño
Solo te sirvió para jugar
Pero sé que al fin te vas a arrepentir
Y tendrás que regresar
En tu alma siempre serás mío
Aunque te enamores otra vez
No podrás borrar esos recuerdos
De mis caricias en tu piel
Te recordarás en cada beso
Nadie como yo te puede amar
Sé, te cansarás de las mentiras
Y tú volverás
Y tú volverás
Y tú volverás


¡GRACIAS A TODOS
LES DEJO MI CARIÑO!

YRMA

Logro 1 Logro 2 Logro 3 Logro 4
Mi presentación
Mi seguridad Steem
Protocolo de contenido
Aplicando Formatos

Sort:  
 3 years ago 

Perfecta como siempre.

Gracias amigo 😊💕

 3 years ago 

Bravooooo 👏👏👏. Felicidades mi amiga, que bueno que hiciste tu entrada y como siempre hermosa y muy sentida. Me encanta tu voz, muy dulce y tierna. Un abrazo desde aquí 🤗🤗

Gracias, preciosa Yde. Mí abrazo grande 😘

 3 years ago 

Que linda interpretación @yrmaleza 👏 👏

 3 years ago 

Q te puedo decir? Las palabras sobran después de oírte. Gracias

 3 years ago 

Hermosa 😍 siempre es un deleite escuchar tu dulce y melodiosa voz! 🤗

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.15
JST 0.030
BTC 65353.52
ETH 2654.64
USDT 1.00
SBD 2.84