The diary game: 11 de noviembre de 2021 || Muchos trámites y nuevos comienzos

in RECREATIVE STEEM3 years ago

Queridas páginas steemitas

acá me encuentro un día más
agradecida a Dios por tantas bondades
😀🥰😁


Hoy, fue un día de cerrar trámites mensuales, pagar servicios, ir al banco. Tantas cosas que cargan sobre una ama de casa responsable, jajaja. Así me gusta verlo, ya que es una bendición tener lo necesario y poder saldar los compromisos propios de vivir de manera digna. Doy gracias a mi Dios por ello.

Presentación1.png

Imagen original

Me levanté, aseé y llevé a las chicas a clases. Eso siempre me demora como una hora, me regreso caminando despacio, meditando y pensando todo lo que tengo que hacer en el día.

Al llegar monté el café y freí unas empanadas de pollo. Tenía una lechuga ya cortada y me la comí como acompañante verde de mi desayuno.

image.png

Mi desayuno

Metí a lavar ropa, todos estos días ha hecho viento, más no sol. Así que se seca la ropa pero siempre queda fría.

Nota aparte: Hay una alerta amarilla por vientos fuertes. El viento parece que susurra y hasta grita por estos días. Trabajé en steemit haciendo un post de cocina, respondiendo comentarios en esta comunidad que amo, y sacando cuentas para todo lo que tenía que ir a pagar.

A mediodía, busco a las muchachas, y luego salí de nuevo, esta vez al banco y llevé conmigo a mi inseparable Hannita. En el banco ocurrió algo raro con el banco y no me dejó retirar lo necesario, menos mal me recibieron transferencia en la inmobiliaria.

Nos comimos un heladito mientras esperábamos que nos atendieran el pago del alquiler.

image.png

Hanni y yo

Al culminar allí, fuimos a casa, esa vez, sí, me quedé haciendo almuerzo. Algo rápido y sabroso. El pollo nunca me hace quedar mal, y es tan fácil de preparar ricas recetas con este.

image.png

Ensalada, pollo rebosado y arroz blanco

Descansamos todos, y por la tarde llevé a las niñas a un nuevo comienzo, a una nueva meta, o al menos a probar algo de deporte, jajaja, a ver cuál de ellas va a ser atleta. Una clase de taewkondo, excelente parala formación deportiva y de disciplina. Todas las artes marciales me parece que forman el carácter cuando se practica de modo equilibrado.

image.png

Ahí estás mis chiquitas: Hanna y Pri

Bueno, cuando volvíamos, como andábamos en colectivo, que tardan una eternidad, llegamos casi a las 20 hs a casa. Ya al llegar les hice cena, la cual fue comida fuerte porque todos teníamos demasiado apetito. Las chicas se fueron a duchar, a ponerse ropita de dormir, mientras todo estaba listo.

image.png

La receta de la nona 😂🤣

Cada quién se fue a reposar como quiso, las niñas viendo una peli, yo una serie que llevo por la mitad, y mi esposo está haciendo un curso a estas horas hasta las 22 hs.

Luego, a mi llamado, todas a la camita y a dormir, porque mañana hay que levantarse tempranito. Hacía un clima maravilloso, ventoso, pero muy bueno para descansar.

Cumplí con los trámites, hicimos nuevas cosas,
y concluimos el día con una oración de acción de gracias a Dios,
que es bueno, y bueno en gran manera.

Hasta un siguiente día,
en nombre de Dios.
Soy Yrmaleza Alvarado
@yrmaleza

Logro 1 Logro 2 Logro 3 Logro 4
Mi presentación
Mi seguridad Steem
Protocolo de contenido
Aplicando Formatos

Sort:  

Gracias por el apoyo, amigos...

 3 years ago 

Que hermosas las princesas haciendo ejercicios!

Síii, Ana, les encantó... creo que pueden llegar a tomárselo en serio :)=

 3 years ago 

Que buen día amiga, esas comidas se ven súper ricas.

 3 years ago 

Un día completo, querida @yrmaleza cumpliendo con cada responsabilidad, gajes del oficio, Dios te bendiga

 3 years ago 

Holaa!! Muchas gracias por participar de The Diary Game y del #club5050!! Sigue así!!

Gracias a ti por apoyarme 😊

Gracias por participar en The Diary Game! Estamos votando con la cuenta Steemit Community Curator @steemcurator05 para apoyar a los participantes. Esta publicación ha sido recompensada por @belenguerra con el apoyo del Proyecto de Curación de la Comunidad Steem".


Sigue a @steemitblog para conocer las últimas actualizaciones y recuerda que también puedes recibir Steem por comentar con el programa #onepercent y #twopercent.


El equipo Steemit

Los nuevos comienzos son buenos así que muchos éxitos y bendiciones.

SIP. Repensar, recomenzar, resetear si hace falta. Hay que hacerlo cuando es preciso. Te mando un besito 😘😚

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.16
JST 0.029
BTC 61168.42
ETH 2363.94
USDT 1.00
SBD 2.58