Una mujer especial en mi vida

in RECREATIVE STEEM2 years ago (edited)

Amigos Recreativos

¡Qué belleza de consurso!
Les traigo una Torta de Quesillo
conocida también como "torta imposible"
La favorita de mi suegra.


Diseño de mi autoría

¡Cómo quisiera que esté aquí y se coma un tremendo pedazo como este!
¡Dios nos dé la dicha de verla pronto, hermana Blanca!
¡Mis cariños para ud, que bien se ha sabido ganar!
¡La amamos!

image.png

Foto de mi bella y amada Suegra "la Hermana Blanca"

Exclusividad Steem de @yrmaleza

Logro 1 Logro 2 Logro 3 Logro 4
Mi presentación
Mi seguridad Steem
Protocolo de contenido
Aplicando Formatos

Sort:  

Este postre siempre me ha llamado la atención por que siempre decía cómo se hacen las dos cosas a la vez hasta que vi un tutorial y quede encantada, estoy por hacer una. Tu suegra debe estar feliz, se ve muy delicioso. Suerte en el concurso.

Hazla Sabri. Es muy buena. Y deliciosa

Una ricura querida, tu suegra es afortunada de tenerte un abrazo....suerte

Gracias amiga

 2 years ago 

😏La favorita de tu suegra nada mas no es, nosotros también queremos.
🖐😋

Me imagino Andy, todos amamos la torta de quesillo, es una delicia venezolana 😋💕

Loading...

Que delicia! Yo también soy muy amante del quesillo como lo es tu suegra, pienso que eso es lo más rico que uno puede comer y berro ligado con torta de vainilla debe ser lo mejor.

Se ve muy buena en la foto y el que la probó está bien feliz.

 2 years ago 

Que delicioso torta quesillo y te quedó muy buena. Felicitaciones. Excelente paso a paso.

Siii, es una delicia, tú la sabes hacer muy rica también 😊💗

 2 years ago 

Hola querida, me fascina esa torta y ya la hecho varias veces me gusta mucho cuando le coloco ron a la mezcla de quesillo le da un sabor muy rico.

 2 years ago (edited)

Amo esta torta es una delicia, gracias por compartir tu receta. Ya quiero preparar en casa jaja.

Seguro te va a quedar exquisita 💕💕

 2 years ago 

Esa torta se ve exquisita. Felicitaciones por tan bonito trabajo culinario, sería genial que la hermana Blanca estuviera aquí con ustedes 🙏😊
Al que cree todo le es posible

Siii. En nombre de Jesús, muy pronto 🤗

 2 years ago 

Que sencilla forma de explicarlo jajaja pensé que primero se hacía el quesillo y después que este estuviera cocido se le colocaba la mezcla. 🙈🙈 Gracias por develar la receta. No todos comparten estos maravillosos secretos culinarios 🙈

De a poquito, con la cuchara... Sin arrebatos 😃🤗

 2 years ago (edited)

Torta quesillo es un excelente postre para deleitar a las mujeres que nos entregaron a sus hijos aún más. Te cuento que yo adoro a mi suegra hace muchos años murió mi madre y abuelas. Así que esa figura la respaldo ella. Y siempre me gusta consentirla. Ojalá puedas tenerla cerca. Me encantó tu receta. Que tengas un excelente día

Gracias amiga... Dios bendiga a nuestras suegras

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.12
JST 0.031
BTC 68916.78
ETH 3733.42
USDT 1.00
SBD 3.73