CLUB5050 || FLASH INICIATIVA: UN REGALO EN NAVIDAD // 150 STEEM EN PREMIOS

in RECREATIVE STEEM3 years ago (edited)

Amig@s, un saludo cordial

image.png

Mis peques Pri y Hanna conmigo


A @graceleon se le ocurrió esta magnífica iniciativa, denominada "UN REGALO EN NAVIDAD". Dios bendiga su corazón, por pensar siempre en los demás, por eso todo el tiempo es prosperada.

Yo, hoy salí a comprar lo que era más "necesario", porque los precios han subido un montón, y tengo tres nenas. Lamentablemente, no pudimos cubrir para comprar zapatillas deportivas para las dos peques menores... Las zapas de Naty, la nena grande se llevaron lo que habíamos destinado para las tres... Es que ya ella calza como adulto, y vale la pena comprarle de buena calidad para que le duren un buen tiempo.

En fin, en mi corazón quedé con la idea de que faltan Pri y Hanna. Y me fijé en Mercado Libre Argentina, algunas opciones no muy caras con las que creo podría alcanzar 50 steem, que vendría siendo un equivalente a 22 USD, en Pesos Argentinos, estimado aproximado de $ 4.400.

image.png
Fuente Mercado Libre Argentina

image.png
Fuente Mercado Libre Argentina

Estas son algunas de las opciones más económicas en zapatillas deportivas para nena. Todo, con el alza del dólar se fue al cielo, ni hablar de los zapatos de marca como adidas, nike, puma, converse... En fin, en Argentina hay muy buena producción nacional, hay que apoyarla, y de paso no gastamos en excesos siguiendo marcas.


Es todo por los momentos, gracias por tan extraordinaria idea, al pensar en los demás.
Les dejo un grandísimo abrazo, que Dios nos bendiga en estas fiestas de diciembre y las que vendrán,
con amor,
Yrma



MIS LOGROS EN STEEMIT

Logro 1 Logro 2 Logro 3 Logro 4
Mi presentación
Mi seguridad Steem
Protocolo de contenido
Aplicando Formatos

Sort:  
 3 years ago 

Que lindas zapatillas para las Princesas 😍🥰

Tienes razón, es una hermosa iniciativa la de la amiga @graceleon con la que puede ayudar a varia familias.

Muchos éxitos.

 3 years ago 

hermosas zapatillas, me encantan, ojalá pueda comprarlas, es como usted dice, en Argentina hay muy buena producción nacional que vale la pena apoyar

 3 years ago 

Que bellos zapatos Dios permita que puedas obtener wl dinero necesaria para conseguirlos las niñas estarían muy felices. Saludos.

 3 years ago 

Hola amiga qué lindas están todos los zapatos, ojalas puedas comprarlas.

Saludos 🤗 y suerte en el concurso 🙏.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 57653.84
ETH 2354.20
USDT 1.00
SBD 2.35