CONCURSO HABLEMOS DE MÚSICA RANCHERA // "YO BUSCABA" por @yrmaleza

in RECREATIVE STEEM3 years ago

¡Hola, amigos amantes de la música!

Me complace unirme a este bello reto propuesto de Música ranchera
del steemian @nahumsamuel


A lo largo de mi vida he cantado muchos géneros musicales. Después de la música venezolana (llanera), mi favorita es la ranchera. Creo que crecí al pie de una rockola escuchando cantidad de boleros rancheros y otros estilos mexicanos. Creo que me sé más de cien canciones rancheras, jajaja. La verdad no he sacado la cuenta, por lo cual me costó decidirme por una.

Me motivé a entonarles esta canción que se titula "YO BUSCABA", popularizada por Yuri. Ese testimonio que narra la letra de la misma, se parece mucho a mi testimonio de cómo llegué a los pies de Cristo. Yo soy su sierva, su hija y no me avergüenza afirmarlo: Soy cristiana, por su misericordia, una mujer consagrada a Él.






LETRA 'YO BUSCABA'
(Autor: Paulino Bernal)

Yo buscaba en el mundo un consuelo
Que le diera la paz a mi alma
Y por más que buscaba y buscaba
Más y más me alejaba del cielo

Yo vivía mi querido amigo
Como vive un gorrión en la jaula
Yo era preso del maldito vicio
Y del mundo de error me encontraba

Coro
Ahora soy yo feliz con mi cristo
Tengo paz tengo toda alegría
Ya no tengo que andar en el vicio
Ni en el falso placer de la vida

Una tarde que triste me hallaba
Vino a verme a mi casa un amigo
Yo le hable de mi vida mundana
Y él me hablo del Señor Jesucristo

Ahora sé que las cosas del mundo
Son bonitas pero pasajeras
Como estrellas que cuando llega el día
Que no deja ni rastros ni huellas

ESPERO LES HAYA GUSTADO ESTE TEMA TANTO COMO A MÍ!


@oneldoors.jpg

Diseño cortesía de @yanelpuerta exclusiva para Recreative Steem

PARA DELEGAR EN NUESTRA COMUNIDAD TE INVITO A SEGUIR LOS SIGUIENTES ENLACES:

50SP 100SP 150SP 200 Sp 250SP 500SP

Gracias por leerme y escucharme, además, por apoyarme siempre y ser parte de una bonita historia cada día de mi vida. Los quiere, Yrma. @yrmaleza

¡Gracias Jesús, por salvarme. Amarte es mi deleite!


Mi post está configurado a favor de @hive-141434 al 15 % de mis recompensas.


Mis logros en #steemit

Logro 1 Logro 2 Logro 3 Logro 4
Mi presentación
Mi seguridad Steem
Protocolo de contenido
Aplicando Formatos

Todas las fotografías (tomadas con mí Moto G-20) y el escrito me pertenecen.

Sort:  
 3 years ago 

Bello como siempre Yrmaleza, una hermosa voz. Me encantó 🤗🤗🤩

Gracias mí vida. A mí también me encanta tu voz y talento 😍💗

 3 years ago 

Excelente como siempre.

gracias Edy. No sabes las parrandas con ranchera que hacemos nosotros. Es una maravilla de género que da para todo. Un beso😘

 3 years ago 

Me las imagino. a mí también me encantan. Hasta provoca estar despechado jajajajaja... Un beso😘 igualmente.

 3 years ago 

Definitivamente tus participaciones son magistrales. Tu voz es muy afinada y delicada. Gracias y éxitos

,😃

Amiga querida @yrmaleza, que belleza tu interpretación! Que cálido y sublime tu timbre, simplemente como dice mi mama... ¡Espectacular! 😍🥰. Dios te bendiga mas.
#venezuela #afable

Tan bella Ammy... y dile a tu mami que le mando un abrazote :) Dios me las bendiga, hermanas del alma