#club75 || The Diary Game: Día deportivo con mis hijas 4 de abril 2022

in RECREATIVE STEEM2 years ago

image.png

Mi Querido Diario

Ayer y hoy he andado onda deportiva con mis hijas


Mi salud ha mejorado bastante rápido, estoy feliz de reincorporarme a todo de manera rápida y satisfactoria. Mis hijas me necesitan y yo soy feliz de estar bien para ellas.


POR LA MAÑANA


Bellísimo clima que amaneció hoy, di gracias a Dios que pude sentir mi cuerpo responder bien al tratamiento y ando como si nada. Obvio, sigo atendiendo mi salud.

Desayunamos, y nos preparamos todas para salir. Sándwiches y café con leche, es mi panacea de hoy. Amo lo sencillo y rápido.

image.png

Pan tostado y el cafecito mañanero

Llevé a las nenas al colegio y me tocó quedarme con Pri en el preescolar ya que se celebra "El mes de los hábitos saludables". Bien que nos vino aprender sobre buena alimentación y poner al cuerpo a ejercitarse.

image.png

Con mi Priscila a la entrada del cole

La pasamos muy divertida esta mañana. Hubo juegos divertidos y con propósito educativo. Jugamos y aprendimos bastante.

image.png

Acá antes de iniciar lo deportivo, el grupo de nenes compañeros de Pri

Iniciamos con aprendizaje lúdico sobre la alimentación. Debíamos darle verduras y frutas a estos muñecotes de cartón.

image.png

Luego pescamos en un lago imaginario, porque la carne de pescado es claramente muy saludable para nuestros organismos. El que más pescó sacó 19 pescaditos.

image.png

Nos enseñaron sobre la importancia de hidratarnos, porque el cuerpo requiere de agua y electrolitos para funcionar bien. Acá se insertó en botellas de agua y leche unos coloridos aritos.

image.png

Y por último, atinarle a cesto de basquetbol. Esto es porque nuestros itinerarios de vida deben incluir al menos media hora de actividad deportiva. Al menos mi niña se la pasó muy bien.

image.png


CERCA DE MEDIO DÍA


Me despedí de mi Pri, porque tenía que hacer otros compromisos antes de mediodía. Fui a casa, ordené y limpié . También lavé algo de ropa.

Cuando fueron las 11 am, me pasó buscando mi hermano para llevar a mi papá al odontólogo. Allí estuvimos y luego se hizo la hora de buscar a las nenas que salen a mediodía del colegio.

image.png

Con mi papá en la sala de espera del dentista

Al llegar a casa, pues preparé algo rico para almorzar. Mi cuerpo me pide sopita, algo que me ayude el estómago con estas pastillas tan abrasivas que estoy tomando.

image.png

Sopa de pollo y papitas


POR LA TARDECITA


Armé un material para el taller que me toca dictar para la iglesia sobre el discipulado. Quedó muy sustancioso y completo el tema.

image.png

Modo estudiante-maestra (mis libros y compu, aliados en el proceso)

Luego, bueno, toca llevar a la flaca al taekwondo. Hoy estuvo feliz porque recibió su uniforme de práctica. No cabe de la alegría.

image.png

Hanna y su nuevo uniforme

Yo, la verdad paso el día muy ocupada, pero soy tan feliz de los logros en cada proceso. Le doy gracias a Dios porque estoy mejor hoy y tengo ánimos y fuerzas para todo esto.


POR LA NOCHE


Preparé la cena, me senté a descansar un rato viendo Dr House. Y comimos todos juntos.

image.png

Pasta con carne y un rico pecorino

Mi serie favorita, descanso y luego a ducharme para descansar. Antes, respondí notificaciones en steemit, y vi que la comunidad Recreative Steem alcanzó 108K... esto es un lujo enorme... espero que pronto sea considerada para recibir más amplio apoyo.

image.png

Amo su sarcasmo y genialidad. Creo que no me gustaría que fuera mi médico pero es un personaje de ficción así que jamás me tocará sufrirle en carne propia.

Y así, querido diario, me fui a descansar.
Le doy gracias a Dios por todo
No puedo pedir más


Con amor,
Yrma

Logro 1 Logro 2 Logro 3 Logro 4
Mi presentación
Mi seguridad Steem
Protocolo de contenido
Aplicando Formatos

Sort:  
 2 years ago 

Hola @yrmaleza que bueno que tu pequeña practique este deporte, en una epoca yo lo hice jajaja.

Siii, nos toca. Jajaja, jugar, volver a ser niños.
Aprender con ellos
Gracias Nelson por tu interacción

 2 years ago 

Hermoso tu día y hermosa la foto que encabeza "en la tardecita" un fuerte abrazo, siempre es un gusto leerte <3

Ah, ajjaja. Soy yo en mí mejor faceta, la estudiosita
Gracias Will
Un beso

 2 years ago 

Amiga que día tan fuerte, hermoso pero intenso.

Te cuento que para tu desayuno es uno de los más apreciados. Amo cuando me toca ir al Cole y estar con mi niño en sus actividades así que entiendo que este fue un momento maravilloso.

Bello tu papito. Que Dios lo bendiga y amiga, por Dios esa sopita tiene una pinta que levanta muertos🤪

Un día donde se aprecia mucho más la salud no, siempre es bueno sacar tiempo para el apoyo a la iglesia.

Bendiciones bella que Dios te bendiga 🙏

Bella mí amiga
Muy fuerte el día, pero lo disfruté a full
Estoy feliz de tener a mí papá conmigo 😍💕 Dios me lo cuide
Siii, la sopita, me hacía tanta falta.
La iglesia es mi lugar de tranquilidad 😃
Te mando un besote mí bella

 2 years ago 

Volvería a ver esa serie, Tae v/s Kun fu, yo V/S ella. 😏le iré a ganar tomando café, 😏sin golpearme ya me duele todo.
🖐😊

 2 years ago 

Me alegra que ya estés mejor mi querida @yrmaleza, un día lleno de compromisos pero de éxitos también, tus hijos son hermosas y me gustaron las actividades del día del mes de los hábitos saludables, que bueno que pudieras llevar a tu papá al odontólogo y hacer el escrito para la iglesia, un saludo y abrazo fuerte amiga ❤️

Hi, @yrmaleza,

Thank you for your contribution to the Steem ecosystem.


Please consider voting for our witness, setting us as a proxy,
or delegate to @ecosynthesizer to earn 100% of the curation rewards!
3000SP | 4000SP | 5000SP | 10000SP | 100000SP

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 63595.77
ETH 3415.98
USDT 1.00
SBD 2.49