CLUB5050 || THE DIARY GAME: Domingo 21/11/21: creciendo para servir || por @yrmaleza

in RECREATIVE STEEM3 years ago (edited)

Querido diario.

The Food diary game.png

Los domingos son mis días favoritos de la semana. Es el día del Señor, para todos aquellos que creemos en Jesús. No me da mucho tiempo para preparar desayuno y alistarme a mi a las niñas, es decir, preferimos comprar algo en la panadería. Mi esposo fue y trajo facturas y comimos con cafecito bien negro.

The Food diary game.png

Facturas y café


Comemos para que nuestro cuerpo no desfallezca, y enseguida nos vamos al culto, para alimentar nuestro espíritu. Hoy solo me senté y adoré, no me tocó dirigir ni ejercer ninguna función, solo recibir ministración de parte de Dios y la iglesia. Mi familia y mi iglesia son mi especial tesoro.

image.png

En el culto. Dirigía Cecilia Mayer

Al venirnos a casa, pasamos por algunas cosas en el supermercado. Y luego a preparar comida rica. Le cociné pollo a la broaster con ensalada.

Nota aparte, no se puede preparar nada frito estos días, el calor agobia. Para la próxima comemos algo frío.

image.png

Pollo y ensalada.

Mandé a pedir un helado de "Cremolatti". Tardó mucho, como una hora en llegar. Pero estaba exquisito, era chocolate en varias presentaciones. Hace mucha falta el heladito en día como hoy que el clima llegó a 36 ºC.

image.png

Ya casi no alcanzo a sacarle fotos

Nos tomamos una siesta, bien merecida. La verdad el calor le baja a uno la energía, y yo quedé como muerta después de tomar el helado. Luego, al despertar, empecé a revisar los temas para la cryptoacademia de esta semana. Creo que iniciaré, esta vez sí.

Para la cena preparé unos panchos. Les coloqué salchicha tipo viena, pan artesanal, ensalada rayada y cuatro salsas diferentes: tocineta, ketchup, mostaza y queso. Estaban riquísimos, todos amamos los panchos en casa.

image.png

Cenando panchos resueltos

Luego de interactuar un poco en las redes sociales de Recreative Steem, me puse a ver mi serie actual de Netflix. Me acosté a dormir pero no concilié el sueño hasta la 1 pm... Mañana es un día de planificaciones en la iglesia, luego les contaré cómo nos va.

Mi abrazo sincero,
y grades bendiciones.
Con cariño sincero,
Yrmaleza Alvarado
@yrmaleza

Logro 1 Logro 2 Logro 3 Logro 4
Mi presentación
Mi seguridad Steem
Protocolo de contenido
Aplicando Formatos

Sort:  

Hola mi apreciada amiga, que ricas comida espero verte pronto en lo de la cryctoacademya es un espacio de grandes anécdotas.

Siii. Lo haré, en nombre de Dios. Gracias por tu apoyo Ale

 3 years ago 

Hola @yrmaleza se ve como pollos Arturos delicioso! terrible el calor!!!

Viste, pollito de Arturito. Y la ensalada la hice.parecida.
Gracias Ana por coincidir conmigo en lo del calor. Pensé que eran cosas mías

 3 years ago 

Que lindo día el que tuviste amiga ❤️ bendiciones

Gracias Bianka hermosa. Lindos, así son los días con mis niñas, aunque llegó que no camino, jajaja. Ellas lo merecen.
Te mando un besito, y a tu gordita. Saludos al esposo

Gracias por participar en The Diary Game en Steem.

Esta publicación ha sido recompensada por @graceleon con el apoyo del Proyecto de curación @steemcurator05 de la comunidad Steem".
Gracias por ser parte del #club5050. Puedes usar la tag en todas tus publicaciones, ya que tu histórico de recompensas recibidas y encendidas se compensan muy bien.
Sigue a @steemitblog para obtener las últimas actualizaciones.

Gracias 😊☺️

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63792.82
ETH 2563.50
USDT 1.00
SBD 2.66