CONCURSO "SELFIE DEL RECUERDO": Viaje especial a Margarita por @yanelpuerta

in RECREATIVE STEEM3 years ago

¡Hola queridos amigos de Recreative Steem!

Me uno a esta iniciativa de compartir una selfie del recuerdo. Las siguientes fotos fueron tomadas el 15 de agosto del 2018 en playa el agua, Margarita-Venezuela.

UBICACIÓN

Selfie tomada el 15 de agosto del 2018

Son selfies especiales porque fue el último viaje a la playa que hicimos antes de viajar a Buenos Aires Argentina ese mismo mes, el propósito de ese viaje fue asistir a la cita para apostillar el único documento que nos faltaba para poder viajar, fue un largo viaje ya que somos de otra cuidad llamada Barquisimeto, pero sabíamos que valdría la pena no solo por la cita que teníamos pautada sino porque íbamos a disfrutar de nuestras hermosas playas y una de las cosas que hacen ser aun mas especial este recuerdo es que justo ese día estaba de cumpleaños mi esposo, en la mañana le preparé un rico desayuno y nos preparamos para salir todo el día, la pasamos genial visitando varias playas y lugares turísticos, al llegar a la posada donde nos hospedamos la encargada nos esperó con una rica torta, lo cual fue una total y agradable sorpresa para nosotros, luego nos bañamos en la piscina y para cenar hicimos un asado (parrilla), fue una linda experiencia y ahora un bello recuerdo.

Mi esposo y yo somos muy playeros, nos encantaba viajar seguido, es una de las cosas que más extrañamos de nuestro amado país, deseamos tanto volver a pisar esa arena y bañarnos en nuestras cálidas playas del caribe.


UBICACIÓN


UBICACIÓN

Antes de despedirme felicito a @bellana por esta linda iniciativa e idea dentro de la comunidad, aprovecho para invitar a @virgi.tovar @chacaraca @veterinino para que también participen.

Los invito a todos a unirse a nuestra comunidad RECREATIVE STEEM https://steemit.com/trending/hive-141434 y al canal de Discord siguiendo este enlace https://discord.gg/p7jESQ2b

Imagen diseñada por mi, exclusiva para Recreative Steem

Me despido agradeciéndoles una vez más por su visita y por leer mi post.

Si quieren conocer un poco mas sobre mi les dejaré por acá mis logros:

LOGRO 1LOGRO 2LOGRO 3
ENLACEENLACEENLACE

¡Saludos y bendiciones!

Sort:  
 3 years ago 

Que hermosura de selfies. Gracias por compartirlas en Recreative Steem. I love Margarita

 3 years ago 

Gracias! Fue un lindo hasta luego a nuestras playas. 😘

 3 years ago 

Estamos contentos de ver tu participación en el Concurso @yanelpuerta

Gracias por compartir el recuerdo de tu Viaje Aventurero por la hermosa isla de Margarita.

 3 years ago 

Me encanta el paisaje jajaja

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.029
BTC 57810.45
ETH 3116.57
USDT 1.00
SBD 2.43