Achievement 1 My Introduction Post by @yanelpuerta

in Newcomers' Community3 years ago (edited)

¡Hola queridos amigos de Newcomers' Community!

En esta oportunidad quiero presentarme, mi nombre es Yanelsy Puerta, tengo 30 años, soy casada y tengo un hermoso hijo de 2 meses de edad, a penas me estreno como mamá y debo decir que es una hermosa experiencia, vivo en la Provincia de Buenos Aires Argentina.

IMG_20210605_182355.jpg

Soy diseñadora gráfica, egresada en el año 2.011, inicie a ejercer mi profesión de forma independiente y en el año 2.015 empecé a trabajar en una empresa que fabrica empaques a nivel industrial, ahí estuve hasta el año 2.018 y fui la encargada del departamento de arte, desde entonces empecé a trabajar nuevamente de forma independiente. Cuando comenzó la pandemia mi esposo y yo nos unimos para trabajar juntos en el área de sanitización, él diseñó un dispensador sanitizante para manos de alcohol en gel o alcohol líquido, yo me encargo de personalizar el dispensador con la identidad corporativa de la empresa del cliente, y mi esposo que es comerciante se encarga de las ventas, gracias a ese emprendimiento hemos vivido durante todo este tiempo tan difícil para todos.

IMG-20210604-WA0040.jpg

Me encanta la creatividad, me gusta crear cosas no solo de manera digital sino también manualidades, decoración, pintura, me gusta ingeniármelas con los recursos que tenga a la mano, me gusta la excelencia, el orden y la prolijidad. Me encanta viajar y conocer lugares nuevos, mi esposo y yo somos un gran equipo a la hora de una nueva aventura, esperamos que toda esta situación a nivel mundial termine para volver disfrutar de los paseos, que ahora serán mejores y más divertidos junto al nuevo integrante de la familia, nuestro hermoso hijo.

IMG_20191110_122601.jpg

Quiero incursionar en algo nuevo y gracias a la motivación de @oneldoors ingresé en esta plataforma, tengo muy buenas expectativas ya que me la han recomendado en muchas oportunidades, espero aprender muchas cosas a través de ustedes y que yo también pueda aportarles algo bueno de lo poco que sé. Sin mas nada que decir, me despido agradeciéndoles por su tiempo al momento de leer mi presentación.

IMG_20210605_160102.jpg

Sort:  

Hola @yanelpuerta que bueno verte por acá por Steemit.
En este maravilloso ecosistema tendrás la oportunidad de compartir tus contenidos siempre que sean originales y de calidad, cosa que al principio no es tan fácil.
Por eso te quiero presentar mi ayuda en este peregrinaje de crecimiento en la plataforma.

  1. Cuando redactes un escrito verifica que posea entre 300 a 500 palabras, recordando siempre usar la tag de tu país de residencia, por ejemplo #argentina
  2. Existen comunidades que gustosamente te recibirán y ayudaran a crecer en este ecosistema. (Te comparto algunas)
    Recien llegados: En esta aprenderás a ser mejor cada día en Steemit, y serás motivado a cumplir diversos logros que te guiaran a ser uno con tu cuenta de usuario.
    Steem Argentina Allí hacemos vida los residentes y nacionales de Argentina y compartimos sobre el país y diversidad de temas)
    Además puedes usar tu creatividad en la iniciativa the diary game esta en su tercera temporada.

Por ultimo pero no menos importante, revisa con cierta frecuencia la cuenta @steemitblog donde estarás actualizándote de cada novedad que surja en la plataforma.

Espero puedas crecer y estoy completamente a la orden para asesorarte y ayudar en este maravilloso mundo.

 3 years ago 

Hola @graceleon muchas gracias por tu bienvenida y por todas tus recomendaciones, estoy segura que serás de mucha ayuda para mi en este medio que es totalmente nuevo para mi. Un abrazo!

 3 years ago 

éxitos @yanelpuerta

 3 years ago (edited)

Gracias igual para ti @oneldoors

Loading...
 3 years ago 

Welcome to Steemit, I wish you good luck with your steemit journey, I suggest you explore those communities related your interest.
Stay Connected!!

 3 years ago 

Hola! Muchas gracias por tu bienvenida, gracias por la sugerencia.

 3 years ago 

Hola, muchísimas gracias por la bienvenida y por la sugerencia.

 3 years ago 

Bienvenida amiga @yanelpuerta a steemit, tienes un gran emprendimiento junto a tu esposo, seguro que nos encetará ver tus aportes a la plataforma.
Saludos
#affable
#venezuela

 3 years ago 

Hola. Muchas gracias por tu bienvenida y espero así sea.

Hola @yanelpuerta te informo que has aprobado tu primer logro y por tal motivo ya puedes dar inicio el cumplimiento del segundo logro.
Te dejo los parámetros del segundo logro.
LOGRO 2

curation rate 3

 3 years ago 

Genial! Muchas gracias, me pondré a trabajar en eso. @graceleon

 3 years ago 

Bienvenida preciosura

 3 years ago 

Muchas gracias bella @yrmaleza

 3 years ago 
Hola buenas noches @yanelpuerta, quiero darte la bienvenida, me alegra tu primer logro, al igual que tú, soy nuevo en la comunidad, ésta es mi presentación [Mi presentacion en Steemit.](https://steemit.com/hive-172186/@luisjlr77/mi-presentacion-en-steemit)
 3 years ago 

Hola! muchas gracias por la bienvenida, te deseo muchos éxitos en esta plataforma. Muy buena tu presentación.

 3 years ago 

Absolutely very good working

 3 years ago 

Muchas gracias!!!

 3 years ago 

Bienvenida @yanelpuerta ese bebé es lo más hermoso que tienes y un gran esposos saludos se les quiere mucho

 3 years ago 

Muchas gracias @julianrod así es. Saludos y abrazos para uds. Te deseo muchos éxitos en esta plataforma.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.14
JST 0.029
BTC 67958.74
ETH 3273.25
USDT 1.00
SBD 2.65