CONCURSO "SELFIE CON NIÑOS" Por @yanelpuerta

in RECREATIVE STEEM3 years ago (edited)

¡Hola queridos amigos de Recreative Steem!

UBICACIÓN

Selfie tomada el 19 de Julio del 2021

El bebé hermoso que me acompaña en esta selfie es mi bebé, en esa foto estaba por cumplir los 4 meses, este mes cumple los 5. La foto nos la tomamos en casita, después de haber llegado del pediatra, nos fue super bien, está creciendo perfectamente, gracias a Dios es un niño muy sano, feliz y también muy simpático, como ya pueden ver jeje, siempre esta sonriendo. Esta es una de mis fotos favoritas y quise compartirla con ustedes. En definitiva los niños traen luz, color y alegría al hogar, desde que mi bebé nació no me ha dejado estar triste y si lo llego a estar siempre logra sacarme un sonrisa desde que despierta en las mañanas, es su manera de darme los buenos días.

Este 15 de Agosto es el día del niño acá en Argentina, aprovecho de desearles un feliz día a todos esos niños que tienen la capacidad de hacernos felices todos los días.

Imagen diseñada por mi, exclusiva para este post.

Antes de despedirme felicito a @bellana por esta linda iniciativa e idea dentro de la comunidad, aprovecho para invitar a @virgi.tovar @oneldoor @julianrod para que también participen.

Me despido agradeciéndoles una vez más por su visita y por leer mi post.

Si quieren conocer un poco mas sobre mi les dejaré por acá mis logros:

LOGRO 1LOGRO 2LOGRO 3
ENLACEENLACEENLACE

¡Saludos y bendiciones!

Sort:  
 3 years ago 

Este es el bebé más lindo del mundo es perfecto 😻😊🥰 me encanta

 3 years ago 

Jeje gracias 🥰 los tuyos también lo son.

 3 years ago 

Mi Jere Hermoso!!

 3 years ago 

Hola @yanelpuerta que hermoso tu bebé, es muy fotogénico, nos alegra que este creciendo sano y fuerte.

Gracias por compartir tu selfie carga de mucho amor.

Pero que bello mi jere.. tráemelo para acá jejeje saludos @yanelpuerta

Esooo, esa foto es de portada de lactancia materna... un bebé una mamá sanos y bonitos :-)

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63248.94
ETH 2576.33
USDT 1.00
SBD 2.85