"Mi Primer Cumpleaños En Steemit"🎉🎉

in RECREATIVE STEEM8 months ago

1.png

Presentación realizada en canva

Hola Amigos de RECREATIVE STEEM

Ha llegado el momento de festejar 🎉 ya que estoy en mi primer cumpleaños en Steemit, para mi es bastante importante este logro personal ya que me ha permitido darme a conocer con muchas personas del todo el mundo y he tenido la oportunidad de conocer muchas personas y de descubrir muchas cosas como artesanías, manualidades, recetas, lugares, y muchas opiniones distintas a las mías que me hacen abrirme más al conocimiento.

El camino hasta aquí no fue fácil, me encontraba saliendo de lo que era la pandemia y necesitaba generar un ingreso extra, busque por todos lados, entre en muchos sistemas ponzi pero sin ingresar dinero porque sabía que en cualquier momento caían y se quedaban con tu plata, encontre en navegador brave que te pagaba en la crypto bat y ahí empecé a entender lo que eran las criptomonedas y a tener distintas billeteras.

Sepa 006.png

001.png

Captura de Steemworld

En youtube encontré videos de @viajarparasanar y de ahí encontré el canal de @dexsyluz el cual me sirvieron mucho para dar ese primer paso de crearme una cuenta, la cual fue el 22 de Diciembre del año 2023.

Sepa 006.png

Sin entender nada aún decidí hacer una publicación (la hice en mi blog), trate de enseñar o explicar algo que estaba en otra página y el detector me lo notifico jajaja asi que lo tuve que borrar pero quedará de recuerdo (debe ser contenido original), entre a la comunidad de newcomer y me puse a leer que es lo que tenía que hacer antes de comenzar a hacer publicaciones y las guía que tienen son muy buenas y además te enseñan a cómo retirar tus criptos, como utilizar las distintas herramientas y cómo armar/maquetar tus post, es lo más básico pero hoy en dia creo que es lo más fundamental para iniciarse, así que agradezco a @tocho2 y @inspiracion que me ayudaron en estos primeros pasos.

2.png

Sepa 006.png

Así que el 24 de Diciembre del 2022 hice mi post de Logro 1 que me iba a acompañar en la firma de todas mis publicaciones para que todos los usuarios que me quieran conocer puedan dirigirse a ese post, una vez que se aprobó mi logro 1 empezaron a invitarme de distintas comunidades aparte de esta que estoy publicando, y busque las de habla hispana para poder darme a entender con todos.

3.png

Además empecé a subir fotos de lugares, paisajes y bellezas naturales que tengo muy cerca de mi casa, esas fueron mis primeras publicaciones, de ahi ya diversifique mis publicaciones y comencé a participar en varias comunidades en concursos semanales mientras iba avanzando con mis logros y modificando la forma de hacer mis publicaciones. Después ya más ducho en el tema me abrí a los concurso SEC que me dieron a conocer a usuarios de todo el mundo.

Sepa 006.png

Me gusta mucho la red social steemit porque puedes interactuar con muchas personas y de distintas formas, hay personas que conozco mucho y nunca las vi en persona, solo con leer sus post se van conociendo. Aparte de que podes generar un pequeño ingreso extra, tambien te das a conocer según lo que haces o lo que quieres mostrar, a mi me gusta mucho la fotografía y recorrer y conocer lugares, también he realizado algunas recetas, hice manualidades con papel maché y restauraciones de muebles tambien he logrado mostrar cómo realizo esta actividad.

4.png

Como próximos proyectos para el año entrante, ya un poco más liberado de la universidad, tengo pensado hacer visitas a distintos museos ya que tengo varios cerca de mi casa y algunos no tan cerca, seguir con los recorrido de ciudades y lugares y llenar de fotos mis publicaciones con estos paisajes explicando particularidades del lugar y de como llegar y continuar con mi participación activa en concursos en general, comentando y votando publicaciones de calidad.

Sepa 006.png

Las presentación y demás imágenes se realizaron en canva. San Luis - Argentina.

Espero que les haya gustado mi post🙌, quiero agradecer a @cotina, @hive-181136, @teamvenezuela, @hive-141434 y @colombiaoriginal que me abrieron las puertas en este primer año y que espero poder seguir participando activamente.

Dejo el link de mi Logro 1 para los que no me conocen.👍

Firma V2.0.gif

Twitter Instagram YouTube

Sort:  

Felicidades amigo ... celebrando contigo.

 8 months ago 

Muchas gracias amiga, que pases unas felices fiestas!!

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

 8 months ago 

Gracias por el apoyo!!

Upvoted! Thank you for supporting witness @jswit.

 8 months ago 

Gracias por apoyar!!

Your post has been rewarded by the Seven Team.

Support partner witnesses

@seven.wit
@cotina
@xpilar.witness

We are the hope!

 8 months ago 

Se agradece el apoyo amigos!!

Upvoted. Thank You for sending some of your rewards to @null. It will make Steem stronger.

 8 months ago 

Muchas gracias por el apoyo!!

¡Feliz primer aniversario en Steemit! 🥳🎉 Tu camino es inspirador, desde descubrir Brave hasta sumergirte en las criptomonedas y encontrar tu lugar en la comunidad. Las primeras veces siempre tienen anécdotas graciosas, ¡como ese primer post! 😄 Tu evolución es genial, desde aprender a armar publicaciones hasta diversificar tus contenidos. ¡Que sigan los éxitos y aventuras en el próximo año! 🌟📸

 8 months ago 

Gracias amigo, siempre apoyando mis publicaciones y dejando unos excelentes comentarios que motivan a continuar.

Saludos y buen fin de semana.

Muchas felicidades por este primer aniversario en Steemit querido amigo 🎂🎂👏🥳🥳 que sean muchísimos más por celebrar.

Sigue siempr adelante, éxitos y lo mejor está por venir! 👏👏🥳😘🫂

 8 months ago 

Hola amiga, muchas gracias por leer y dejar tu comentario. Fue todo un proceso que se debe festejar, gracias por apoyarme.

Saludos y que así sea.

Posted using SteemPro Mobile

Loading...

TEAM BURN

Your post has been successfully curated by @sduttaskitchen at 35%.

Thanks for setting your post to 25% for @null.
We invite you to strive to publish quality content.

It could qualify you to be nominated for the weekly Top of our curation team.

Burning STEEM by sending it to the @null account helps reduce the supply of STEEM and so increases its price.

 8 months ago 

Muchas gracias @sduttaskitchen por el apoyo!!

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 61111.24
ETH 2687.89
USDT 1.00
SBD 2.61