Concurso: Mis Plataformas de Streaming.

in RECREATIVE STEEMlast month

Plataformas.png

Presentación realizada en canva

Hola Amigos de RECREATIVE STEEM

El avance tecnológico abrió muchas puertas a las plataformas de streaming y donde puedes recibir programación de cualquier parte del mundo, hoy en día es mucho más fácil ver una serie o película creada del otro lado del charco como se dice y casi al mismo tiempo que se estrena.

Así que compartiré con ustedes mis plataformas de streaming que uso actualmente y por qué.

Junio.png

¿Cuáles plataformas de streaming conoces y cuál usas?, ¿Cuál es tu favorita?

5059894542307798439.jpg

Conozco muchas plataformas pero solo he probado Netflix, Youtube, Vix y Pluto, y alguna otra también, las demás no he tenido la oportunidad ya que mi Smart tv no me permite instalar aplicaciones porque es un sistema más viejo que el android. Mi favorita sin dudas es Netflix ya que encuentro atractiva la cantidad de series y películas que tiene, aparte de que tiene varias producción propia y con actores del país que sea el usuario.


Junio.png

¿En qué horario la utilizas y qué tipo de contenido sueles consumir?

Normalmente por la noche y después de cenar suelo ver películas o series, actualmente estoy terminando la 4ta temporada de dark y aun sigo sin entender muchas cosas, me gusta mucho ese tipo de serie en donde no sabes cual o como se va a resolver. La que vi hace mucho y también me gustó es Breaking Bad. Suelo ver de todo tipo, suspenso, terror, acción, comedia, etc.

5059894542307798446.jpg

Foto Propia

Junio.png

¿Cuál es el costo de la membresía de esta plataforma y desde hace cuanto la usas?

Por Netflix suelo pagar unos 5 mil pesos Argentinos que en realidad con los impuestos se va a 8 mil, que serían unos 6 USD aproximadamente, es el plan más básico que tiene y te permite estar viendo solo de a un usuario. Este servicio lo tengo hace más de dos años, pero cuando vivía en Asunción allá por el 2014/2015 también lo tuve unos años.


Junio.png

Recomienda alguna serie o película con la que hayas logrado engancharte.

Las que mencioné en la segunda pregunta más El Marginal (que se trata de una trata en las viejas cárceles de argentina), Strangers Thigs tambien la recomiendo y me gustó mucho, también me vi todas las de Marvel cuando estaban en Netflix antes que abra Disney+, ah me olvidaba tambien he visto todas las temporadas de The walking Dead.

5059894542307798445.jpg

Junio.png

¿Qué mejorarías de tu plataforma de streaming favorita?

En Netflix creo que no hay nada por mejorar, tiene su estilo y eso me gusta, siempre están agregando series y películas nuevas y como mencioné tambien tienen mucha producción propia y eso también me gusta mucho. Realmente no suelo ver mucho tiempo porque estoy trabajando en mi nuevo proyecto en Youtube que algunos ya conocen. Pero cuando veo lo disfruto.

Quisiera mencionar que hay muchas aplicaciones que son gratuitas y buenas, como Pluto Tv, Vix, Canela y Magis Tv, de todas estas me quedo con Vix Y Magis que además tienen tv en vivo y me permite ver canales de la capital de mi país.

Por si alguno le interesa les dejo el Link de Magis Tv, yo lo tengo instalado en el teléfono y en un TV Box y funciona muy bien.

Las presentación se realizó en canva, una se mencionó la fuente y el resto se tomaron para la publicación. San Luis - Argentina.

Espero que les haya gustado mi post🙌, sin más que agregar. Paso a invitar a @helengutier2, @zhanavic69 y @graceleon, a participar de este concurso y acá les dejo el Link del mismo.

Dejo el link de mi Logro 1 para los que no me conocen.👍

Firma V2.0.gif

Twitter Instagram YouTube

Sort:  

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

 last month 

gracias amiguito por el apoyo!!

Upvoted! Thank you for supporting witness @jswit.

 last month 

Gracias por el apoyo!!

Your post has been rewarded by the Seven Team.

Support partner witnesses

@seven.wit
@cotina
@xpilar.witness

We are the hope!

 last month 

Se agradece el apoyo!!

!upvote 10


💯⚜2️⃣0️⃣2️⃣4️⃣ Participate in the "Seven Network" Community2️⃣0️⃣2️⃣4️⃣ ⚜💯.
This post was manually selected to be voted on by "Seven Network Project". (Manual Curation of Steem Seven).

This post has already been voted.

 last month 

Gracias!!


1.gif

TEAM 7

Congratulations, your post has been successfully curated by Team 7 via @𝐢𝐫𝐚𝐰𝐚𝐧𝐝𝐞𝐝𝐲

 last month 

Muchas gracias por el apoyo!!

Loading...
 last month 

¡Saludos amigo!🤗

Una consulta, ¿El MagisTV en la versión gratuita te funciona con calidad? Acá en Venezuela varios amigos se atrevieron a utilizarla de esa manera y la experiencia que tuvieron, no fue muy buena... De hecho, uno la descargó en su teléfono celular y lo hackearon jajaja.

Yo tengo MagisTV desde hace más de un año pero aplico la modalidad privada; es decir, pago membresía y no se cae la señal al igual que, no hay manera de que accedan a algo privado.

Te deseo mucho éxito en la dinámica... Un fuerte abrazo💚

 last month 

Yo uso la version que puse en el link y no he tenido problemas, la uso del telefono y de la tv box. Vi que hay otras paginas que te cobran por una app que esta gratuita.

Gracias por la visita. Saludos!!

De verdad que las plataformas de streming son una maravila, sobre todo Netflix, es una plataforma con un contenido muy variado y tienes mucho de donde escoger.

Saludos.

 last month 

Gracias amiga por dejar tu comentario, si Netflix creo que es de las mejores.

Saludos!!

 last month 

Netflix es sin dudas una de las plataformas de streaming favorita para muchos, por la gran variedad de opciones que ofrece a la hora de querer disfrutar de alguna serie, película o documental.

El Marginal, también es una de las que considero las mejores series que he visto en esta plataforma, contiene un gran mensaje basada en una realidad que se vive en las cárceles de nuestros países.

¡Gracias por presentar tu participación!

 last month 

hola amigo, gracias por dejar tu mensaje, hablando de las cárceles están elaborando una que seria la continuación del marginal pero en este caso seré de la cárcel de mujeres, le tengo fe que va a estar buena.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 61800.05
ETH 2496.29
USDT 1.00
SBD 2.64