CONCURSO "DIBUJO KAWAII"

in RECREATIVE STEEMlast year

dibujo kawaii.png

Presentación realizada en canva

Hola Amigos de RECREATIVE STEEM

Hoy voy a dejar mi participación en este concurso de dibujo kawaii, a pesar de que leí las reglas no entendía bien de que clase de dibujo tenia que hacer, por eso pregunte en el grupo de Telegram de la comunidad y mi hija me dijo que son dibujos de ojos grandes, gracias a eso entendí como realizarlo. Sin más que mencionar empezamos con el proceso de mi dibujo.

msg-1494311228-559.jpg
Los materiales a utilizar para la realización de mi dibujo, hoja A4 blanca (la uso sobre una pizarra plástica), lápiz negro, marcador indeleble para las terminaciones, lápices de colores y crayones.

msg-1494311228-560.jpg
Después de entender lo que tenia que hacer, me decidí por hacer una manzana, ya que son las frutas que más consumo en el día, seguro una a media mañana consumo y a veces una más por la tarde. Decidí hacer una manzana verde!!

msg-1494311228-561.jpg
Ya con la forma de manzana terminada y con los detalles de las hojas, ojos y boca.

msg-1494311228-562.jpg
Comienzo a darle color verde a las hojas y marrón al vástago, también pinto de color negro los ojos dejando unos pequeños circulos blancos para simular brillo en los ojos.

msg-1494311228-563.jpg
Pinte el fondo de la boca y la la lengua dejando los dientes blancos, seguidamente con crayón verde pinto la manzana.

msg-1494311228-564.jpg
Mi manzana Kawaii ya terminada de dibujar y pintar.

msg-1494311228-565.jpg
Continuo con los datos identificatorios solicitados para el concurso realizando el R de la comunidad (como ven usé los útiles de mi hija jajaja).

msg-1494311228-566.jpg
La diferencia con la imagen anterior es que remarque todo con el marcador indeleble y pinté la R de recreative y deje todo listo para la Selfie final.

msg-1494311228-567.jpg
Dibujo final con Selfie!!!

Me divertí bastante investigando como hacer mi dibujo y en la realización del mismo, elegí la manzana no tanto por el aporte de vitaminas, sino porque la uso como un tentempié cuando tengo hambre antes del mediodía, es una fruta que sirve para mentirle al estomago hasta que esté la comida, jaja.

Las presentación se realizó en canva y las demás imágenes se realizaron con mi teléfono Moto G20. San Luis - Argentina.

Espero que les haya gustado mi post🙌 y la cantidad de fotos que saque para que se vea bien el paso a paso, invito a participar a @rosiortega, @memearte y @viajarparasanar a sumarse a este concurso que acá les dejo el Link.

Dejo el link de mi Logro 1 para los que no me conocen.👍

Firma V2.0.gif

Twitter Instagram YouTube

Sort:  

Hola mi bro..

Es un placer pasarme a leer tu nuevo post y ver tu gran dibujo, me gustaría participar en este concurso muy pronto y tratare de hacerlo mañana, todavía tengo algunos colores y algunos materiales de dibujo en mi casa para poder realizarlo.

¡Quiero desearte mil bendiciones por parte de Dios amado!

Las manzanas tienen muchas vitaminas y es algo que deberíamos considerar, comer una manzana al día puede mantenernos alejados del medico por un buen tiempo y también darnos energía.


STEEMITBANNERCOMMENT.png

 last year 

Muchas gracias amigo por tu comentario, saludos.

Loading...

This is a manual curation from the @tipU Curation Project. Your post was promoted on Twitter by the account josluds

@tipu curate

 last year 

Gracias por el apoyo!!!

Upvoted! Thank you for supporting witness @jswit.

 last year 

Gracias por el apoyo!!

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

 last year 

Gracias por el apoyo!!

TEAM 1

Congratulations! This post has been upvoted through steemcurator04. We support quality posts , good comments anywhere and any tags.
Curated by : @edgargonzalez

Screenshot_20221130-164846_Canva.jpg

 last year 

Gracias @edgargonzalez por el apoyo!!

Amigo una manzana kawaii muy alegre 😀 quedé enamorada de su carita que demuestra felicidad y sus ojos se ven tan reales, si que hiciste un buen trabajo mi querido amigo.

Espero seguir viendo estos dibujos tan bonitos 😍 y que alegraron mi noche, muchas gracias por la invitación espero poder participar. 😍😍😍🥰🫂

Mucha suerte en este concurso. ☺️

 last year 

Hola amiga, gracias por leer y dejar tu comentario. Saludos

 last year 

Compartido:
Sin título.png

Great job brother .well done

 last year 

Gracias amigo por leer y dejar tu comentario, me alegra que te haya gustado. Saludos

Amigo, le ha quedado muy bien el dibujo. Yo tampoco tenía idea de lo que eran los dibujos Kawaii hasta hace un par de días.

Mucha suerte en el concurso.

Bendiciones.

 last year 

Hola muchas gracias por leer y dejar tu comentario. Mucha suerte para vos tambien

Posted using SteemPro Mobile

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 57378.99
ETH 3121.38
USDT 1.00
SBD 2.24