🎨 CONCURSO "DIBUJA ANIMALES ACUATICOS" 🦀

in RECREATIVE STEEMlast year

Buenas Noches Amigos de RECREATIVE STEEM

Gracias @nelsondoor por este concurso de dibujar animales acuáticos 🐳🦑🐙🐬, y de paso invito a @carlozsteem, @mavilan y @viajarparasanar a participar de este concurso del cual les dejo el Link con las reglas del mismo.

ACUATICOS.png

Presentación realizada en canva

Empezamos con la realización de dibujos y en esta ocasión es realizar ese animal acuático que mas nos gusta, recuerdo cuando era chico y solíamos ir a Chapadmalal de vacaciones (costa marítima de Buenos Aires) no recuerdo bien los años exactamente pero yo tenia menos de diez años, y con mis hermanos revisábamos entre las piedras y juntábamos cangrejos en un baldecito que era para jugar con arena. Por supuesto que después los volvíamos a poner en su lugar habitual. Es por eso que elegí este animal.

Acuaticos1.png

Encontre esta foto que me dejo mi mamá, estoy con mis hermanos jugando con cangrejos en la playa (soy el de la izquierda)

Paso a paso de mi obra:

1- Utilizo mi lápiz negro, lápices de colores para darle vida a mi dibujo, borrador y una hoja para explayarme.

1.jpg

2- Empiezo por realizar el caparazón o parte central del cuerpo para que después me sea mas fácil realizar las patitas.

2.jpg

3.jpg

3- Dibujo primero todas las patitas del lado derecho incluyendo las pinzas.

4.jpg

4- Finalizo la asimetría de mi dibujo quedando bien a mi gusto.

5.jpg

5- Comienzo con el pintado de mi dibujo, elijo un crayón rojo y mi dibujo empieza a tomar color.

6.jpg

6- Como no me gusto como quedó con crayón, sigo con un lápiz rojo para remarcar el color para mejorar el color del dibujo.

7.jpg

7- Ahora si ya finalizado mi dibujo y con el color a mi gusto.

8.jpg

8- Selfie con mi obra finalizada.

9.jpg

Remarqué con fibrón indeleble negro los bordes quedando mi dibujo ya presentable para el concurso

Todas las fotografías compartidas son de mi auditoria, sacadas con mi teléfono Moto G20 y editadas (las 2 primeras) en canva.

👧Bonus track👧

Cuando mi hija Agostina vió el dibujo que estaba realizando para este concurso, me preguntó si podía hacer uno sobre el tema, así que subo las fotos para que vean el trabajo que realizó ella. (fotos fuera del concurso)

msg-1494311228-226.jpg

msg-1494311228-227.jpg

msg-1494311228-228.jpg

Selfie final con su dibujo

Gracias por observar mi obra y tomarse un tiempo para leer mi post. Espero que les haya sido de su agrado.👏
Dejo el link de mi Logro 1 para los que no me conocen.

Firma V2.0.gif

Sort:  

Hola amigo!

Que buena elección para un animal acuático. Los cangrejos son animales realmente interesantes y lo representaste muy bien en tu obra. Me gustó mucho la gran simetría que guardó un lado con respecto al otro y también el contraste que hizo el delineado negro con el tono rojo de tu cangrejo aportándole toda la vida necesaria a tu creación.

Por otra parte, el dibujo de tu niña está precioso♥ dale mis felicitaciones!

Muy buen trabajo amigo, te deseo mucho éxito en este concurso! Gracias por la invitación!

 last year 

Muchas gracias por tomarte un tiempo para leer el post.
Saludos

Congratulations, your comment has been successfully curated by @disconnect at 10%.

Muchas gracias por el apoyo @disconnect! ♥

 last year 

Hola maigo, que bello tu dibujo pero te digo algo el de tu hija quedó más bello jajaj es una artista.

Jaja mentira amigo los dos dibujos quedaron hermosos. Muy bien explicado. Excelente post. Saludos 🤗

 last year 

Jajaja gracias por pasar por aca.
Salidos

 last year 

Excelente el dibujo del cangrejo, pero te gano tu niña con la estrella de mar.
Mucha suerte en el concurso.

DescriptionInformation ✅or ❌
Plagiarism Free#steemexclusive
Bot FreeClub#club5050

Te invitamos a seguir las redes sociales para Steem y Steemit:

@steemesp@steemeng@steem.ind

Moderador en  Recreative Steem

 Instagram YouTube Twitter

 last year 

Jajaja ella fue 2 años a dibujo, por eso hace con sombreado.
Gracias por la verificacion.
Saludos

 last year 

separador fino recreative (2).png

Hola @vasco0 los cangrejos son animales interesantes, me gusto leer tu historia de chico, me pasaba similar con mi familia.

Felicitaciones a tu hija! Le quedo Genial el Dibujo!!!

Gracias por participar.

separador fino recreative (2).png

Nelsondoor.jpg

Upvoted! Thank you for supporting witness @jswit.

Hi, @vasc0,

Thank you for your contribution to the Steem ecosystem.

Your post was picked for curation by @graceleon.


Please consider voting for our witness, setting us as a proxy,
or delegate to @ecosynthesizer to earn 100% of the curation rewards!
3000SP | 4000SP | 5000SP | 10000SP | 100000SP

 last year 

Gracias por el apoyo

Exetente dibujo amigo Y el paso a paso 👍 . Éxito

 last year 

Muchas gracias

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 66599.03
ETH 3421.37
USDT 1.00
SBD 2.63