Concurso: ¡Mis mejores juguetes!🎈🎁

Holaaa a toda la comunidad Recreative steem espero que se encuentren bien, yo me encuentro excelentemente bien, hoy quise participar en este concurso, por que tengo un monton de juguetes pero solo les voy a mostrar tres, que son mis legos, barbie y mi peluche Papa.

1-. Cuéntanos si preferias jugar con muñecas (niñas), carro (niños) o que te entretenía:

La verdad es que sigo siendo una niña no muy pequeña jejeje y algunas veces juego con muñecas, cuando era pequeña a mi me encantaba jugar con muñecas, mejor dicho con lo que sea, jajajaja, tenia un monton de barbies pero tristemente la mayoria terminaban calvas, sin ropa, sin cabeza o sin cola si era una sirena, las barbies me tenían miedo jejeje, pero como ahora se coser les puedo hacer ropas, para que no pasen frio jejejeje.

image.png
[Mis tacos]

image.png

2-. Compartias tus juguetes con los demás?, ¿Porqué?:

Claro que si! a mi siempre me enseñaron que debo compartir mis cosas, juguetes, materiales y muchas cosas más, incluso a veces comparto demasiado, jajaja, siempre comparto para que la otra persona que lo necesita pueda disfrutarlo y podemos intercambiarlo, pero solo si me lo devuelve.

3-. ¿Cuál es el juguete que más recuerda?, ¿Porqué?:

Bueno la verdad, es que de el monton de juguetes que tenía el que más recuerdo fue una L.O.L que mi mamá me regalo al llegar de un viaje a Colombia al tener 5 años, yo estaba obsesionada con esa muñeca, lo que pasa es que venia en una ostra y esa ostra tenia un boton que cuando uno lo presionaba hacia ruidos del mar, la muñeca era hermosa, pero tuvo un terrible destino, termino en la BASURA! en ese momento estaba muy triste y me arrepenti de lanzarla a la basura pero en ese momento ya era muy tarde, estaba en el fondo del basurero.

image.png
[Mi barbie, una bailarina]

image.png

4-. ¿Cuidabas tus juguetes o lo desarmabas para saber cómo funcionaban?, ¿Porqué?

Como ya lo dije antes los acababa, lo bueno es que ya no lo hago, solo tengo una muñeca que es perfecta las demas estan en el hospital jajajaja, la verdad es que no se por que los desarmaba, lo que si se es que algunos pocos los cuidaba y todavia siguen intactos, como por ejemplo, mis bloques, una mini moto y una lamparita, que tengo desde hace mucho tiempo.

5-. ¿Cuál fue el juguete más especial que recibiste?, ¿Quién te lo regalo?:

La verdad es que recibido muchos juguetes especiales, pero les voy a contar sobre tres, que son: mis tacos, barbie y mi peluche mas especial, Papa.

image.png
[Yo con papá, mi mejor amigo]

image.png

Mis tacos:

Mis tacos me los regalo "Santa Claus", al tener 4 años, pero ya descubri su verdadera identidad, tristemente son mis papás, pero bueno, en ese momento no lo sabia, y disfrute mucho mi regalo, casi siempre agarro los tacos los lanzo y hago un desastre, jejeje.

Mi barbie:

La barbie sobreviviente me la regalaron en navidad al tener 8 años, creo... Bueno, se supone que es una veterinaria pero se le perdio el uniforme, asi que trato de coserle la mejor ropa posible para que no pase frio, aunque todavia tengo la veterinaria, las mascotas, los cepillos y muchas cosas más.

Mi peluche papá

Mi peluche papa me lo regalaron el día del niño, la verdad es que no se que es, parece, un oso y un hamster, jejeje, primero el se llamaba pastelito pero luego vi que parecia una papa, asi que le cambie el nombre a papa, el es el peluche que mas amo de todos, es mi compañerito papa.

Hasta pronto🌷

espero que hayan disfrutado leer mi participación, la hice con mucho amor y cariño.

Invito a @anvasim, @leudi, @marpa @metti, @carmari a participar en este hermoso y divertido comcurso.

🌼🌼🌼.

Las fotos fueron tomadas por el telefono de mi mamá un Sansung a30.

@soy-anahel.png

Sort:  

Hola Anaheeel! Gracias por la invitación!!
Me emocionó mucho ver tus juguetes. 💗 Y la historia de la L.O.L me hizo reír porque recordé que me pasó casi igual jajaja: una vez en un hotel en Caracas dejé una L.O.L en el piso de la habitación y cuando llegamos, ya no estaba, la busqué por todas partes... Y hasta tuve que ir a la recepción y gracias a Dios la pude recuperar jajaja, (yo amaba a esa muñeca) .😅 Mucha suerte en el concurso 🍀!!

Holaa amiga, muchas gracias, si tienes rason nos paso algo más o menos parecido, si yo uviera sido tu me dan unos de mis ataques existenciales, jejejeje.

JAJAJAJAJA te entiendo amiga!!

Me gusta mucho la Barbie Veterinaria y puede que se haya perdido su uniforme, pero no su conocimiento en medicina veterinaria ja, ja, ja, así que ella seguirá cuidando de los animales, eso si, como dices, cosele un lindo traje.

Así que destruías tus muñecas ja, ja seguro desde pequeña, tenías mucha imaginación y no las dañabas, as transformabas, en un twsunami ja ja.

Lo importante es que ya creciste y cuidas mejor tus juguetes, que son especiales e importantes para ti. Gracias por la invitación, me pondre a pensar en mis juguetes para unirme a este maravilloso concurso.

Holaa @marpa, muchas grcias tienes rason, quisas las queria convertir en algo, especial, que solo yo entendia, jajaja, que bueno que te vas a unir a este tan lindo concurso, ya me imagino los juguetes que podrias tener😘😘😘.

Congratulations, your post has been upvoted by @dsc-r2cornell, which is the curating account for @R2cornell's Discord Community.

Curated by Blessed-girl

r2cornell_curation_banner.png

Enhorabuena, su "post" ha sido "up-voted" por @dsc-r2cornell, que es la "cuenta curating" de la Comunidad de la Discordia de @R2cornell.

Visit our Discord - Visita nuestro Discord

Hola amiguita, me encantaron todos tus juguetes sobre todo papá, me gusta cuando lo traes por que es tan suave y provoca dormir abrazada con él jajaja. Me encanto tú publicación. Muchos éxitos 💞.

Hola amiguita, disfruté mucho leer la historia de tus juguetes jajajjajaja, y aunque muchos tuvieron un triste final, sé que los aprovechaste al máximo, total ese es el fin de los juguetes, disfrutarlos al máximo.

Que bueno que aún conservas tus tacos, tu Barbie veterinaria y a tu amigo incondicional papa 😍

Congratulations!

This post has been supported through the account Steemcurator06. for containing good quality content.

Curated by : @eliany

 last year 

Jaaa una Elvira destruyendo todo bueno creo que eras muy curiosa todos pasamos por un momento de esos jaaa me hiciste recordar ai sobrinita ahora dice le voy hacer una ropita porque no estuvo conforme con la suya jaja solo tiene 6 años inventa mucho jaas

Papa es precioso yo veo mucho muñecos raros en el mercado creo que son por los japoneses o chinos que crean comiquitas o caricaturas bien exclusivas tiene su nombre pero no recuerdo en este momento .

Me encantó leer

Loading...

Hi @soy-anahel

Saya senang membaca tulisan yang anda bagikan. Anda benar-benar menulisnya dengan cinta ✨

Juga. Kamu memiliki banyak mainan yang bagus. Semoga mainan yang kamu peluk (gambar paling bawah) selalu menemanimu 😍

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 64768.36
ETH 3436.88
USDT 1.00
SBD 2.51