You are viewing a single comment's thread from:

RE: Concurso: ¡Mis mejores juguetes!🎈🎁

in RECREATIVE STEEMlast year

Me gusta mucho la Barbie Veterinaria y puede que se haya perdido su uniforme, pero no su conocimiento en medicina veterinaria ja, ja, ja, así que ella seguirá cuidando de los animales, eso si, como dices, cosele un lindo traje.

Así que destruías tus muñecas ja, ja seguro desde pequeña, tenías mucha imaginación y no las dañabas, as transformabas, en un twsunami ja ja.

Lo importante es que ya creciste y cuidas mejor tus juguetes, que son especiales e importantes para ti. Gracias por la invitación, me pondre a pensar en mis juguetes para unirme a este maravilloso concurso.

Sort:  

Holaa @marpa, muchas grcias tienes rason, quisas las queria convertir en algo, especial, que solo yo entendia, jajaja, que bueno que te vas a unir a este tan lindo concurso, ya me imagino los juguetes que podrias tener😘😘😘.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 68373.55
ETH 2650.22
USDT 1.00
SBD 2.71