You are viewing a single comment's thread from:

RE: Concurso: ¡Mis mejores juguetes!🎈🎁

Hola Anaheeel! Gracias por la invitación!!
Me emocionó mucho ver tus juguetes. 💗 Y la historia de la L.O.L me hizo reír porque recordé que me pasó casi igual jajaja: una vez en un hotel en Caracas dejé una L.O.L en el piso de la habitación y cuando llegamos, ya no estaba, la busqué por todas partes... Y hasta tuve que ir a la recepción y gracias a Dios la pude recuperar jajaja, (yo amaba a esa muñeca) .😅 Mucha suerte en el concurso 🍀!!

Sort:  

Holaa amiga, muchas gracias, si tienes rason nos paso algo más o menos parecido, si yo uviera sido tu me dan unos de mis ataques existenciales, jejejeje.

JAJAJAJAJA te entiendo amiga!!

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 64319.13
ETH 3411.87
USDT 1.00
SBD 2.51