Concurso: Vacaciones 2023

in RECREATIVE STEEM10 months ago (edited)

Imagen creada en Paint/ Fotografía Infinix Hot 10

Me uno a la propuesta de @astilem relacionada con las vacaciones, esas que todos esperan después de un año forzado, bien sea de estudios o trabajo. En lo personal estoy viviendo unas vacaciones indefinidas, ya que hace un año me jubilaron de mi empleo después de cumplir los años de servicio.

El hecho que no esté trabajando ahorita, no me impide soñar, recordar y vivir nuevas experiencias en las épocas vacacionales, trabajemos, estudiemos o no, todos disfrutamos.

- 1-. ¿Estás en periodo vacacional?, ¿Cómo lo disfrutas?


Huwei Y300/ SD, República Dominicana

Actualmente, estoy de vacaciones indefinidas, pero las fechas vacacionales que me correspondieron en su momento, iban a la par con las vacaciones escolares, ya que trabajaba en una dependencia educativa.

Las disfruté al máximo, y en cuanto se me presente la oportunidad las seguiré disfrutando, o había llegado la fecha y ya tenía todo planificado, que por lo general era irme de viaje a pueblos o ciudades de Venezuela. Me encanta conocer las áreas naturales de otras zonas, más que todo sus paisajes y ríos.

- 2-. De poder hacer algún plan recreativo, ¿Cuál quisieras realizar?, ¿Porqué?


Ahijada Melany/ Redmi A 10

La verdad se me ha metido en la cabeza efectuar un plan recreativo a la Guaira, específicamente a la playa Urama, está ubicada a 45 minutos de la playa Los Caracas, estado Vargas, y desde la capital Caracas, serían aproximadamente 2 horas.

Tengo una ahijada que tiene aproximadamente 3 semanas hospedada en Urama juntamente con su tía, esposo y pequeño hijo, resulta que la playa tiene el espacio adecuado para niños pequeños sin correr riesgo, además se puede disfrutar de espectaculares amaneceres y atardeceres.

- 3-. ¿Te gusta las vacaciones?, ¿Porqué?


Ecuador/ Huwei Y300

Por supuesto, me gustan y me fascinan las vacaciones, porque nosotros como seres humanos nos agotamos del día a día, como también nos cansamos de la rutina, por lo que merecemos nuestro tiempo para disfrutar y distraernos, aunque quedarnos en casa para descansar y compartir con la familia, también es válido.

Actualmente, he dejado de viajar por la misma situación económica, pero en cuanto se asoma la posibilidad de salir fuera de Caracas, no lo pienso dos veces. Siempre y cuando tenga algo ahorrado y vaya con personas que alegren mis días.

- 4-. ¿A pesar de estar de vacaciones le dedicas tiempo a los estudios o a otra actividad?


Huwei Y300/ Paseo con sobrino

Cuando estaba trabajando y salía de vacaciones me dedicaba a disfrutar, dejaba todo a un lado y me olvidaba hasta una semana antes de comenzar nuevamente con la rutina. No me preocupaba en estudiar ni en asuntos laborables.

La única actividad a la que me dedico es a la recreación para despejar mi mente, ahora también aprovecho de visitar a amistades y familiares, pero no muy seguido, al menos una vez.

- 5-. ¿A que Steemians quisieras visitar si fuera posible viajar?, ¿Porqué?

Si tengo el capital suficiente para salir de viaje, me encantaría visitar a mi amiga @soniap en Mérida, desde antes de ingresar a Steemit ya tenía trato con ella, aunque no tanto como aquí en la plataforma. Además, muero con las ganas de conocer Mérida, sueño que espero hacer realidad.

- 6-. Muéstranos alguna pregunta que te guste, para diferencia tu participación de las demás.

Me encantó la última pregunta, porque nada más de imaginarme poder ir a Mérida me emociona, cada vez que me preguntan qué lugar quiero conocer, no tengo que pensarlo.

Invito a participar a @zorajaime, @kgwork y a @soniap, aquí les dejo el Link

Sort:  

@tipu curate

;) Holisss...

--
This is a manual curation from the @tipU Curation Project.

Hi @zainnyferdhoy, thank you very much for the support.

Much success in the @tipU project you have on the platform, blessings.

Loading...

Hola, yo también de vacaciones perennes.
Gracias por invitarme.
Saludos

Hola @zorajaime, por eso pensé en ti a la hora de invitar, en una oportunidad leí una de tus publicaciones donde exponías que siempre estabas de viaje.

Nada más agradable cuando se tiene la oportunidad, irse de viaje, así sea a pocas horas de nuestra zona. Salir, conocer y disfrutar es lo máximo.

Gracias por la visita, un fuerte abrazo.

Linda tu participación en cuanto a las vacaciones y lo que me emocionó fue verme ahí, así que a planificar ese viaje amiga @sariana23 ✈️

Hola @soniap, pues sí, ten la plena seguridad que, en lo que tenga la oportunidad, me voy a Mérida.

Empecé a buscar una fotografía tuya y al final decidí tomar la de tu perfil, prestada, claro, jajaja.

Un fuerte abrazo y muchas bendiciones para tu vida.

Your post has been rewarded by the Seven Team.

Support partner witnesses

@seven.wit
@cotina
@xpilar.witness

We are the hope!

 10 months ago 

Hola Sariana

Las vacaciones nos permiten hacer planes y si lamentablemente la situación económica nos han alejado mucho de los viajes y placeres

Pero me gusta tu forma de pensar al momento de una posible salida, siempre es bueno respirar otros ambientes.

Mérida un lugar mágico, cálido y hay una Steemians que seguro te recibiría con los brazos abiertos.

Muchas gracias por tu participación.

Entrada N°01

Hola @astilem, de por sí ya me dieron el visto bueno en Mérida, es un hecho que, si llego a ir, tendré las puertas abiertas.

Creo que una de las cosas que llenan mi vida de felicidad es conocer lugares, no importa si es un pueblito o una gran ciudad, lo importante es disfrutar del entorno natural y por supuesto conocer lugares icónicos o importantes.

Saludos.

Holii amiga @sariana23 creo que ud como yo cuando llegaban esas vacaciones escolares pegaba brincos y ya tenia todo listo😁 ojala pueda visitar su amiga en Merida no la conozco pero mi mama y mi tia yima me dicen que es Hermosa😍. Suerte en el concurso bye❤️.

Hola @mariagood, esperemos así sea, que todo fluya a mi favor y pueda conocer esa hermosa ciudad llena de muchos encantos. Ojalá que tú también tengas esa oportunidad.

Con las vacaciones si jaja, me encantaba cuando se acercaban las vacaciones, salir y divertirme es lo que más me gusta, sobre todo conocer otras localidades.

Gracias por tus deseos.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.028
BTC 64078.16
ETH 3471.05
USDT 1.00
SBD 2.52