You are viewing a single comment's thread from:

RE: Concurso: Vacaciones 2023

in RECREATIVE STEEM10 months ago

Holii amiga @sariana23 creo que ud como yo cuando llegaban esas vacaciones escolares pegaba brincos y ya tenia todo listo😁 ojala pueda visitar su amiga en Merida no la conozco pero mi mama y mi tia yima me dicen que es Hermosa😍. Suerte en el concurso bye❤️.

Sort:  

Hola @mariagood, esperemos así sea, que todo fluya a mi favor y pueda conocer esa hermosa ciudad llena de muchos encantos. Ojalá que tú también tengas esa oportunidad.

Con las vacaciones si jaja, me encantaba cuando se acercaban las vacaciones, salir y divertirme es lo que más me gusta, sobre todo conocer otras localidades.

Gracias por tus deseos.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.12
JST 0.027
BTC 55499.23
ETH 2917.22
USDT 1.00
SBD 2.30