Steemit Engagement Challenge: Construyendo mi Blog

in RECREATIVE STEEM2 years ago

Hola mi gente bella, de Recreative Steem y de todos los que andamos en esta maravillosa plataforma Steemit, en esta primera semana del SEC:S6W1, aquí estoy para decir presente!!! 🙋🏻‍♂️

Quisiera invitar a @vivigibelis @norat23 @lanegra2804 a participar.

STEEMIT ENGAGEMENT CHALLENGE S6-W1: CONSTRUYENDO MI BLOG // "STEEMIT ENGAGEMENT CHALLENGE S6-W1: BUILDING MY BLOG"

Bienvenidos sean todos 🇻🇪🙋🏻‍♂️.


photocollage_2022112120412591.jpgImagen editada en fotocollage pro

Creo que me he arriesgado a hacer de todo un poco, menos con criptos😄 , he realizado recetas, que por cierto, no me va muy bien en esa área 🤭, también exploré la literatura, escribir, experiencias propias e inventadas, reflexiones... En esta última me gustó mucho, sentí un mejor apoyo (quiere decir que no lo hice tan mal) así que seguí de vez en cuando haciendo algunas escrituras.

Algo que no sabía que podía hacerlo, hasta que lo intenté, fué dibujar 😁, de verdad que no sabía hacer ni la O por lo redondo, pero un día me puse, y empecé a ver que me salían mucho mejor que antes... Los Challenge me han servido de mucho, ya que se han podido crear diversos contenidos, en donde entramos y salimos de nuestra zona de confort, así que esto ha sido genial.

Screenshot_20221121-175154~2.png
Explorando el mundo del dibujo

Ahí entendí que es el empeño que le coloquemos a lo que hagamos, ahí es donde las cosas, que aunque pienses que no sabes hacerlas, saldrán bien.

Cuando les dije que no he publicado con respecto a cryptomonedas, es porque no domino el tema, tengo que leer muchísimo más, empaparme y luego ejercer mis opiniones, o quizás enseñarle a alguien más lo que yo aprenda, pero mientras tanto, solo estoy aprendiendo.

Considero que es lo mejor que podemos hacer, leer y estudiar bien los temas y luego exponerlos a través de alguna publicación.

En mis diarios también he desarrollado mucho la manera en que escribo, esa transparencia y toque único que podemos darle a nuestros blogs, siendo nosotros mismos y a la vez dándole gracia a los post para que puedan ser atractivos.

La frecuencia con la que publico.

Soy venezolano, por lo tanto las veces que publico se las debo al internet, o a la luz 🤭, es que en un día muy bueno puedo hacer hasta tres publicaciones, en concursos, top, y diario, pero como les dije, esto varía según el Internet , ya que a veces las líneas están fatales.

Por ejemplo, mientras voy redactando , mi internet va y viene 🙄 para subir las imágenes aprovecho cuando hay internet 4G jaja.

Pero en días muy buenos de dos a tres publicaciones en un día.

Esta semana que pasó, logré hacer una publicación por día, lo que quiere decir que me mantuve activo, pero puede ser mejor.

Ingredientes para crear un post. 🤭

Aunque no lo crean, si existen esos detalles únicos que podemos darle a nuestros post, y eso va a depender del Markdown que hagamos, pues para la vista de todos, una publicación bien organizada,se verá mucho mejor que una publicación sin sentido ni colores.

  • Lo primero que hago es redactar, lo único que voy agregando son las comas, puntos, y detalles de ortografía.

  • Luego, agrego las imágenes, voy leyendo y voy agregando las imágenes en dónde vayan de acuerdo al texto , centrando de una vez y con su respectivo título, además de que mientras leo para agregar las imágenes, voy detallando algunos errores que tenga.

  • Y por último, justifico, coloco mi saludo inicial y mi firma al final de mis post.

Siempre que doy mi saludo inicial y mi final, me imagino en un escenario gigante y siento que me estoy dirigiendo a una multitud 🤭, en realidad es así, pero lo hago con esa imaginación jaja.

No importa si los post no son votados por los grandes, pero tenemos la satisfacción de que estamos haciendo un gran trabajo,de que nos estamos capacitando cada día más, de que aprendemos (si nos equivocamos) y seguiremos posteando, votando e INTERACTUANDO, hasta llegar a un momento de ser notorios ante toda esa multitud. 😃

Sigo aprendiendo, sigo leyendo, sigo construyendo mi blog... 😁

Gracias a todos!

Soy Richard Pérez, un venezolano con miras hacia un mejor futuro

Imágenes con sus respectivas fuentes.

Sort:  
Loading...

Es cierto, para crear contenido sobre criptomonedas tenemos que aprender mucho, y no basta con saber. Por lo general, para un contenido que publico, solo toma 2 horas, pero si creo contenido de criptomonedas, puedo pasar 5 horas. También comparto publicaciones sobre la creación de contenido en mi blog, si tienes tiempo, échale un vistazo y estoy muy feliz.

hola amigo gracias por la mención.
La verdad que yo sino he publicado recetas, eso se me olvida cuando preparo algo jajaja porque o me concentro mucho o no estoy para las fotos.
Creo que la gran satisfaccion es que otros usuarios te dejen un comentario y un voto, significa que fue leido.
Saludos y suerte.

Amigo justamente esto es lo bonito de Steemit que nos brinda la oportunidad de compartir contenido en el cual somos muy buenos y nos sentimos cómodos, así como también explorar esas áreas en la que no somos tan buenos y poder aprender y mejorar en el proceso. Que bueno que te atrevas a diversificar tu contenido y a participar en las diferentes dinámicas y concursos que se proponen en cada comunidad.

 2 years ago 

Vas creciendo poco a poco en dónde vas demostrando tus habilidades, lamentablemente nosotros estamos sufriendo con el internet y hacemos el mejor esfuerzo pero nada no detiene buscamos la manera jaaa

Saludos y éxitos

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 61098.19
ETH 2625.94
USDT 1.00
SBD 2.63