SV Creativo #4 / Dibujando con números.

in Steem Venezuela2 years ago

Hola a todos mis amigos de Steem Venezuela, en esta semana del concurso #4 creativo, les traigo mi participación...

Invito a mis amigos @pandora2010 @dilialy @lanegra2804 por acá les dejo el link sé que ustedes harán exelentes dibujos creativos partiendo de un número 😃.

Concurso: SV Creativo #4 / Dibujando con números.

Bienvenidos 😃 ✍️...


IMG_20221102_175457_7.jpgDibujos partiendo de números, Carabobo-Venezuela 🇻🇪

Quizás suene algo bastante complicado poder hacer dibujos partiendo de uno o más números, de verdad que es todo lo contrario, es súper fácil y aparte de ser fácil, puede ser algo divertido.

Yo quise partir de dos números, el 29, y apartir de ahí es donde sale mi dibujo, un pato reposando sobre el agua .😄

Materiales a utilizar.

  • Colores.
  • Hoja blanca (reciclada)
  • lápiz.


IMG_20221102_172007_4.jpgPaso 1

A partir del paso 1, es donde sale la forma del pato reposando sobre el agua, la cola y y parte del cuerpo es en el 2 y la cara, el pico y el buche en el 9, hice un boceto, para luego colorear, si queda algo mal, entonces borro.


IMG_20221102_172708_3.jpgPaso 2

Y ya después le di el color, amarillo para el cuerpo, azul en el agua, (azul claro en el centro y azul oscuro para los bordes), así se ve con profundidad, y los bordes negros para que resalten los colores.

Dibujé el número 29 en la parte superior en negro y amarillo, y mi firma en la parte inferior del dibujo, los bordes de la hoja en negro para que se viera más bonito el dibujo.


IMG_20221102_175308_9.jpgPaso 3, dibujo terminado

De verdad que es algo gracioso poder partir de números para hacer estos dibujos creativos , además que es una excelente técnica para enseñarle a los más pequeños para que aprendan a dibujar con pasos sencillos.

Yo de verdad que aprendo cada día, no soy un profesional en el área, pero disfruto cada vez que hago un dibujo, yo no sabía dibujar pero absolutamente nada, 😄.. Y me parece genial que Steem Venezuela esté promoviendo, entre tantos concursos, el dibujo cada semana.

Así que si les gusta el dibujo, y quieres ser partícipe de este concurso creativo, te invito a que te unas y te diviertas haciendo dibujos partiendo de uno o más números...


IMG_20221102_182919_8.jpgMi selfie con el dibujo

Gracias a todos por su visita y apoyo.😃

Soy Richard Pérez, un venezolano con miras hacia un mejor futuro

Fotografías tomadas desde un móvil Krip55.

Sort:  
 2 years ago 

Que ternura de dibujo muy educativo para enseñar a los niños a dibujar y aprender a contar, cada día vas desarrollando el arte de dibujar felicidades por tu interés en seguir mejorando

Saludos

 2 years ago 

Hola amiguito.
Le cuento que yo iba dibujar el pato y se me adelantó, ahora lo tendré que hacer parecido al suyo para digan que son morocho. 😂😂
Un muy bonito resultado.
Saludos cordiales.
Muchas Bendiciones..🙏🏻

🤦🏻‍♂️Jajajajaja... Ah bueno, un morocho a mi dibujo no le caería mal 😄 gracias por tu visita amiguita, espero ver tu arte pronto, saludos y éxitos ...

Los dibujos quedarán como mi hermano y yo gemelitos 😂

 2 years ago 

Hola amigo, exelente trabajo para esta edición del concurso creativo.

El dibujo quedó genial, la verdad es que apenas y se nota que el pato fue realizado con un número.

Me alegra que este tipo de iniciativas ayuden a desarrollar la creatividad de nuestros usuarios.

Gracias por tu participación, saludos y bendiciones!

Profile Verification:Status
Plagiarism Free
Bot Free
Steem Exclusive
Club100
tag: #sv-creativo
Verification date:November 02,2022

Muchas gracias amiga por la verificación y por el apoyo .. me alegra que le haya gustado. Feliz y bendecido día..

 2 years ago 

Hola amigo, me encanto como te quedo el dibujo, esta técnica es maravillosa para enseñarle a dibujar a los niños de forma divertida. Suerte en el concurso. Bendiciones!!

Congratulations, your post has been upvoted by @scilwa, which is a curating account for @R2cornell's Discord Community. We can also be found on our hive community & peakd as well as on my Discord Server

Manually curated by @abiga554
r2cornell_curation_banner.png

Felicitaciones, su publication ha sido votado por @scilwa. También puedo ser encontrado en nuestra comunidad de colmena y Peakd así como en mi servidor de discordia

 2 years ago 

Hola amigo te quedo muy bonito el dibujo suerte en el concurso.

Muchas gracias amiga ... Que bueno que te haya gustado.!! Saludos ...

 2 years ago 

Gracias por ser parte de la Comunidad Oficial Steem Venezuela, tu publicación ha sido recompensada por La cuenta Comunitaria @hive-193637 de la Comunidad Oficial Steem Venezuela.

venezuela blog.jpg

 2 years ago 

Me agrado mucho su dibujo del número 29, le quedó muy bien, a usted le pasa igual que a mí no se dibujar, pero esa habilidad se despertó y ahora veo un dibujo y me sale fácil y rápido, yo estoy pensando en el mío

Muchas gracias por su visita amigo, y que bueno que esté entusiasmado, espero ver su dibujo... Saludos, feliz y bendecido día.!!!

No sabía cómo hacer mi trabajo pero con su lindo dibujo y su explicación ya tengo una idea de cómo hacerlo ☺️. Lo felicito está muy bonito.

 2 years ago 

Amigo @richard-p.
Le felicito, aunque usted diga que no sabe, pues déjeme decirle que le quedó expectacular el dibujo, que casualidad, yo también hice el 29.🤭
No habia visto tu contenido hasta después que deje el mío en este concurso
Un abrazo, sigue así, muy bien 🤗❤️

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 65725.20
ETH 3370.19
USDT 1.00
SBD 2.63