POWER UP ++: Encendido #8

in RECREATIVE STEEMlast year

¡Saludos amigos de Recreative Steem!


  Con mucha emoción me uno a la dinámica que organizan en la comunidad cuya intención es, promover el crecimiento de nuestras cuentas y al mismo tiempo, el fortalecimiento del ecosistema en general a través de proceso del Power Up el cual, realizamos con las recompensas que obtenemos por cada publicación que compartimos en la plataforma y recibimos en nuestra billetera 7 días después.

Recreative Steem.png

Imagen editada en Canva


  Entre las metas que determiné para el 2023, está continuar encendiendo un poquito más del 50% de las recompensas que obtengo en 7 días ya que, esta dinámica durante el año 2022 me permitió fortalecer mi poder de voto y así, apoyar con más solidez el trabajo que realizan mis compañeros y las comunidades donde hago vida.

  Para que estos encendidos se sigan cristalizando con éxito, entre mis actividades diarias siempre me aseguro de incluir las publicaciones que realizaré en la plataforma durante una semana porque, de esa manera me mantengo siendo una usuaria activa y comprometida con todas las actividades que podemos realizar en Steemit sin tener que perturbar mis labores fuera del ecosistema.


¿Cuántas publicaciones logré hacer y, en qué comunidades las hice?

  Partiendo desde el 15/02/2023 hasta el 21/02/2023 realicé 10 publicaciones en distintas comunidades y con temas variados acotando que, la dinámica donde tuve más constancia fue en el Steemit Engagement Challenge durante su temporada #7. A continuación les voy a compartir un cuadro donde podrán tener el enlace directo al contenido que realicé durante el período anteriormente mencionado:

Portada
Título
Comunidad
3jpR3paJ37V8JxyWvtbhvcm5k3roJwHBR4WTALx7XaoRovY4TiHKXrZecbAUeb6PP3FjDMoKmhQzw1cAd2NM4cwzdFUxreDsM4SFLyQtf1hsgrPP8oNqnEbrYdcMsL7eZiczA.pngEl cerebro predice el futuroComunidad Latina
3RTd4iuWD6NUYoFYtCPrfUchER6ihYi34N6pxK6dEDrYSWLJzqbGQJYpoHogxNeXAzvKjDC6PArjYBCmGR2iVPCknpA4hxLL4YsnARECsw26vGVymQHQiUovF9FbCGVi8B3hYuVJyiSVRRNgmfh4f6KeZBZ3yPNLYbkDLtr9TWGCqL.pngSteemit Engagement Challenge / S7W6 / Cómo practicar la meditación todos los díasSteem For Pakistan
JvFFVmatwWHRfvmtd53nmEJ94xpKydwmbSC5H5svBACH7ymqyh615jbfZHUaQ3FfVQYVyVLreMAfGNuN8nFeHG3kXXFxjK8fp2tspAS2NUrtfN7oKpamQniF4c5XpuvpiwJiE9t11G.pngConcurso Primero veo, luego creo: "Insertando sonido en tus videos de Canva"Colombia Original
vM1pGHgNcyCXUWJECrZbvn1NMPj1oFGUo3gYfF3NNPRD9bSMT5sTJ11zMxapkkEFrcgWuCe6BEpsGmQ4kQ5suznzyHteoQiLkoVMnFsu8Gv4TpXuGHF6yTtvRHAVh1fJgNLVExn.pngViernes de Finanzas y Tecnología / La adopción de las criptomonedas por los gobiernos del mundoSteem Venezuela
3RTd4iuWD6NUYoFYtCPrfUchER6ihYi34N6pxK6dEDrYSWEAY1oKkSVEvxAtxpqX2H3eV1PTuoNPJDU2kB2Fc6Nc64ZqP6UBj3SeR5keAPGuFhYDQEGLRR6D39WYsLTvsHoAcpyS7R4ULAWQrErfGeEVeXjpzAm76VPRtxfXV5qN8W.pngSteemit Engagement Challenge - S7W6 / Mi Visión y Misión al unirme a SteemitSteem Entrepreneurs
qjrE4yyfw5pEPvDbJDzhdNXM7mjt1tbr2kM3X28F6SraZk5B9uB7iHpbgdZhTEU1qWyVrpMMo6RwBycpeGAZXJkNpaxatchmEYnVP9SSsj8T3eG94pysxV3C.png¿Por qué no debemos dejar de ver la película 'El Gran Dictador' de Charles Chaplin?Scouts y sus Amigos
3RTd4iuWD6NUYoFYtCPrfUchER6ihYi34N6pxK6dEDrYSWGEG72yAeSzF2rfpf2CTXK8tZn67e1su3xfxouv7XYUQ8DnMbZn2UsJCBZbS3HHwVvhhtTbh8CGog8a6t2SBtzD3grEAcJoa8WwHaqDuydws22P2PjHDb1jYEuKLBR97j.gifSEC-S7W6 – Historias de VidaSteem Venezuela
2FFvzA2zeqoVJ2SVhDmmumdPfnVEcahMce9nMwwksSDdRvYebTRKkWtFAU2VPxYDyHUZHLqQ9wgBVdRtTxNQrDkX4bbNXNDyB9KkmeBHGZGAJeWy8wofVZebmbEP8.pngAprendamos a dejar de posponerComunidad Latina
qjrE4yyfw5pEPvDbJDzhdNXM7mjt1tbr2kM3X28F6SraZjjBYJVFhZftneUVGN7fhJ4ttYWYfxUjTFDknKqtynKpKtpyBdAc8ZxvFjaafTLMvq1jvKFUtnp6.pngTop de frases sobre los valoresScouts y sus Amigos
9vWp6aU4y8kwSZ9Gw15LFL3aMdhmgmBBFMpDJregpdP329e6b1HjMgiDCQxrq7WKkPmaQ4stYj4Ymw6S11nU6RkxdMpycujUxsooNq4TsCmanZmMzcirzcirnnyW1v6YTCGbKNJWm1WrpZAna.png Contest - My Thoughts On The Global Recession / La recesión está devorando la economíaSteem For Bangladesh

¿Qué contenido disfruté más mientras lo agrupabas en tu publicación?

  Todas las publicaciones que realizo en la plataforma suelo disfrutarlas al máximo porque, de todas me gusta aprender y tener reflexiones de la temática que desarrollé ya que, más allá de publicar por decir que tengo una publicación activa, lo hago con la satisfacción de saber que dicho conocimiento lo voy a poner en práctica con frecuencia.

  Sin embargo, el contenido que disfruté en un porcentaje más acelerado fue donde comparto la Historia de vida en el SEC que organizaron en Steem Venezuela y, el motivo por el cual no podemos dejar de ver la película 'El Gran Dictador'. La causa de este mayor disfrute se debe a que, al momento de elaborarlas, se encargaron de sensibilizarme más y, a su vez, tuve la oportunidad de reflexionar en varios puntos.


¿Cuántos comentarios y votos di en mi última semana?

  Todos los días dedico 2 horas de mi tiempo para leer, comentar y votar las publicaciones que realizan mis compañeros porque, de esa manera les hago saber que valoro el trabajo que realizan en la plataforma. A continuación les comparto la cantidad de votos y comentarios que realicé durante la última semana

Sin títulooooo.png

Captura extraída de SteemWorld


Mi último encendido y, el club de crecimiento al que pertenezco actualmente

  Mi último encendido lo hice el 21/02/2023, la cantidad fue de 65.000 Steem. Esta cifra me permite continuar formando parte del club5050, siendo este al que pertenezco desde hace varios meses. Seguidamente procedo a compartirles las capturas de mi billetera antes de hacer mi encendido, la confirmación del mismo y finalmente, la nueva cantidad de SP que poseo luego de encender

Sin título.png
Captura de mi billetera antes de encender


Sin títuloo.png

Captura de la conformación mi encendido


Sin títulooo.png

Captura de mi billetera después de encender


¿Cuál es mi meta a lograr en Steem Power para este año 2023?

  Mi meta a corto plazo es que antes de que concluya el primer trimestre del año 2023, quiero alcanzar mis primeros 8.000 SP. Una vez llegue a esa cifra, seguir trabajando en la meta a mediano plazo de lograr mi segundo delfín antes de que termine el primer semestre del año.

  Ahora bien, ya como meta a largo plazo, me he trazado que para el mes de diciembre, quiero haber alcanzado 13.000 SP de modo que, esté cerca de lograr el tercer delfín. Cabe destacar que, en vista de que esto no se logra con solo querer, estoy dispuesta a continuar activa en la plataforma compartiendo buen contenido.


De esta manera he concluido con mi participación en la dinámica y antes de despedirme, extiendo la invitación del concurso a @hmorillo2021 @shikhurana y @jesusnunez .
Acá les dejo los lineamientos del Concurso: POWER UP ++ / Semana 3.
Espero se animen a participar😊😊



¡Muchas gracias por leer mi publicación!


Crecer, Evolucionar y transformar.gif

Sort:  

Felicidades amiga por ese nuevo encendido cada vez te aproximas mas y mas a tu segundo delfin espero que llegue pronto

 last year 

¡Muchas gracias amiga!😊 Vamos a pasos lentos pero, bien seguros y con mucha firmeza porque, la meta se logra con mucha constancia.

Agradezco tu apoyo amiga. Un fuerte abrazo💚

Your post has been rewarded by the Seven Team.

Support partner witnesses

@seven.wit
@cotina
@bangla.witness
@xpilar.witness

We are the hope!

 last year 
Amiga, recibe mis felicitaciones...le rindes escribiendo jejeje. Yo hice encendidos hoy, pero no tomé captures. Gracias por la invitación. Saludos.
 last year 

¡Holaaa amigo!😊

Jajajajaja, es que me encanta escribir. Es algo que disfruto y me ayuda a alcanzar la paz.

En la próxima lo anota para que no se le olvide el captura amigo jajajaja. Un fuerte abrazo💚

¡Congratulations! This post has been upvoted through -steemcurator06.
We support quality posts, and good comments anywhere, with any tags.

PicsArt_01-31-10.21.11.png
Curated by :<@graceleon>

 last year 

¡Muchas gracias por el apoyo!😊💚

 last year 

Amiga esos 8.000 SP están más cerca de la meta propuesta estoy segura, eres excelente en tu trabajo dentro de la plataforma, se de tu compromiso leyendo y comentando a tus compañeros y eso es admirable. Estoy segura que llegaras muy lejos amiga porque te lo mereces.

Éxitos amiga!!

 last year 

Cada miércoles me lleno de mucha emoción por este procedimiento de encendido amiga porque, es la oportunidad idónea para ver el fruto del trabajo y apoyo que obtuve durante una semana y, la mejor forma de consagrar eso es, invirtiendo en el crecimiento para seguir retribuyendo el apoyo que recibo.

Vamos por esos 8.000 SP amiga y, luego el doble delfín🚀🚀.

Un fuerte abrazo💚

Hi, @paholags,

Thank you for your contribution to the Steem ecosystem.

Your post was picked for curation by @graceleon.


Please consider voting for our witness, setting us as a proxy,
or delegate to @ecosynthesizer to earn 100% of the curation rewards!
3000SP | 4000SP | 5000SP | 10000SP | 100000SP

 last year 

Hola @paholags una gran publicación donde muestra tu compromiso con la plataforma cada día crece y creas grandes contenido de calidad sin plagio, eres muy activa comentar y votando las publicaciones de los demás usuarios.


Felicidades por tu encendido se que con constancia y dedicación lograrás llegar a tu segundo delfin 🐬 eres muy activa y sin duda lograrás tus objetivos

Excelente participación te deseo mucha suerte y bendiciones 💕

☑️Cumple con el #club5050☑️Libre de Plagio☑️Es #steemexclusive☑️Libre de Bots de ofertas
Si ✔️Si ✔️Si ✔️Si ✔️

Sigue las redes sociales para Steem y Steemit:

@steemesp@steemeng@steem.ind

IMG_20230121_074524_987.jpg

 last year 

¡Saludos amiga!🤗

Vamos a paso de tortuguita pero, con la mirada fija en el objetivo porque, como lo he dicho en otras oportunidades, esto no se trata de quien quiere sino, de quien puede💫🌟.

¡Muchas gracias por tus palabras, apoyo y verificación!💚

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 64623.67
ETH 3421.73
USDT 1.00
SBD 2.51