Steemit Engagement Challenge - S7W6 | Mi Visión y Misión al unirme a Steemit

in Steem Entrepreneurslast year

¡Saludos amigos de Steem Entrepreneurs!


Steemit Engagement Challenge Season 7.png

Imagen editada en Canva


  Cuando determinamos realizar un proyecto, en primera instancia elaboramos en nuestra mente una visión de lo que queremos alcanzar en él y partiendo de esto, determinamos una misión donde debemos ejecutar ciertos pasos o estrategias que nos permitirán alcanzar lo que nos hemos proyectado.

  Estas particularidades están muy presentes en la plataforma y, tal vez comenzando no las tenemos muy bien definidas sin embargo, a medida de que nos vamos desempeñando, comenzamos a determinarlas y si nos mantenemos disciplinados en estas proyecciones, al final del camino veremos como todo fue alcanzado.


¿Cómo me enteré por primera vez de Steemit? , ¿Cómo decidí unirme a Steemit?

  El primer momento que tuve para escuchar el nombre de Steemit fue al concluir una cobertura periodística ya que, el amigo de una amiga que nos acompañó al lugar del evento, vio mi agilidad para escribir y partiendo de esto, me dijo que podía tener éxito en esta plataforma de la BlockChain. Sin embargo, en ese momento no le tomé la palabra porque al mencionarme que estaría relacionada con las criptomonedas, tuve un margen de incertidumbre porque desconocía este mundo y, a pesar de que lo escuché atentamente, en ese momento no le hice caso a sus recomendaciones y no busqué información sobre la plataforma.

  Luego de haber transcurrido unos días, en la plataforma YouTube vi un video promocional de Steemit no obstante, tuve una duda de que era la misma porque, las descripciones que vi en el video, a parte de ser más amplias, eran muy diferentes a las que había mencionado el amigo de mi amiga y para salir de la duda, le dije a mi amiga que le de preguntarle si era la misma porque, aunque el nombre me sonaba, la descripción parecía otra.

  La respuesta del amigo fue que sí era la misma y en vista de que soy una persona que siempre se guía por las corazonadas, tomé la decisión de registrarme en la pagina y darle inicio a mi camino en este lindo ecosistema llamado Steemit porque, al ver que por segunda vez estaba viendo una referencia de ella, lo asumí como que el universo me estaba iluminando.


En mi opinión, ¿Cuáles son las ventajas de Steemit ante otras plataformas similares?

  La ventaja que más me enamoró de Steemit y esto fue lo que promovió mi mayor interés en ella es su perfil educativo. En este ecosistema los usuarios podemos compartir contenido de aprendizaje o en su defecto, aprender algo gracias a la publicación que realizan otros steemians. Por ejemplo, cuando me uní a la plataforma, solo conocía de nombre a BTC, acá tuve la oportunidad de conocer con más amplitud el mercado de las criptomonedas y, esa educación no la imparten otras redes sociales. De igual manera sucede con el contenido culinario, científico y muchas cosas más. Aunado a ello, aquí también tenemos la oportunidad de recibir recompensa por el trabajo que realizamos.

  Steemit es una plataforma digital donde la barrera de interacción no existe ya que, los usuarios tenemos la oportunidad de crear lazos de amistad con personas que tienen un idioma distinto al nuestro y esto sucede porque, aquí se ha creado la filosofía que emana el sentimiento familiar dejando de lado la frialdad que pueden caracterizar a otras plataformas y permitiendo que interactuemos con todos diariamente.

  Otra ventaja de este ecosistema es que aquí podemos desarrollarnos como bloggers integrales ya que, a través de las distintas temáticas diarias que hay en las comunidades o, las dinámicas que se desarrollan durante el Steemit Engagement Challenge, tenemos la posibilidad de salir de nuestra zona de confort y explorar en otros temas donde podamos ampliar nuestro blog y, tener un contenido variado.


Mi motivación principal y propósito para unirse a Steemit

  Soy una persona que siempre está en busca de conocimientos y, a su vez, de compartirlos particularidades que, las he encontrado en esta plataforma. Todos los días aprendo muchas cosas de las publicaciones que realizan los steemians al igual que, diariamente estoy compartiendo contenido educativo porque, siento que la mejor manera de crecer en conocimiento es transmitiendo lo que sabemos y, esto me lo ha permitido Steemit desde el primer momento por ello, este es mi motivo principal para formar parte de este ecosistema: educar y ser educada.

  Haciendo referencia al propósito puedo resaltar que, me uní con la intención de desarrollarme como blogger. Soy periodista y antes de haber creado contenido desde la vertiente de blogger, solo lo había hecho de manera periodistica y, en Steemit vi la oportunidad de destacarme como creadora de mi propio contenido. Estoy consciente de que aún me falta mucho por aprender pero, estoy dispuesta a seguirme formando en esta universidad llamada Steemit.


¿Tengo la intención de apagar? O, ¿Estoy más emocionada de encender? , ¿Cuál es mi estrategia para no perder mi estatus de club?

  No tengo intenciones de apagar mi cuenta y, hasta el momento no lo he considerado. Ahora bien, entre mis estrategias para seguir activa en el club5050 es realizar 2 publicaciones diarias y si por alguna razón tengo muchas actividades en mi cotidianidad fuera de la plataforma, me aseguro de por lo menos hacer una publicación al día.

  En vista de que esta estrategia ha tenido buenos resultados, el miércoles de cada semana realizo mi procedimiento de encendido y cada vez que lo hago, me emociono al ver el fortalecimiento de mi cuenta. Gracias a la modalidad de encender todas las semanas, en octubre del año pasado alcancé mi primer delfín y, para este año tengo trazado lograr el segundo y acercarme lo más que pueda al tercero por ello, mi foco en la constancia y disciplina sigue firme porque, en Steemit todavía hay mucho por hacer.

Sin título.png

Mi Steem Power hasta el momento de la creación de esta publicación


Mis metas y esperanzas con Steemit en el 2023

  A parte de alcanzar mi segundo delfín y acercarme lo más que pueda al tercero, quiero seguir expandiendo mis publicaciones en otras temáticas que aún no he realizado al igual que, crear de manera periódica contenido culinario. De igual manera quiero hacer vida en comunidades que no sean de habla hispana y aunque esto ya lo comencé a hacer, quiero ampliar más mi alcance en esto. Otra meta que tengo es comenzar a crear contenido en el idioma inglés; al principio lo hice pero, como me enfoqué en las comunidades latinas, dejé de hacerlo.

  Para este año también quiero seguir avanzando en la reputación y evolucionar al mismo ritmo que lo hace la plataforma porque, sé que todavía me falta mucho por aprender. Aunado a ello, también quiero poner en práctica los conocimientos en el área de Psicología los cuales, estoy adquiriendo en una maestría y para ello, pienso elaborar más contenidos con esta temática porque hasta el momento, lo he hecho de manera breve.


De esta manera finalizo mi participación en la dinámica y antes de despedirme, extiendo la invitación del Desafío de participación de Steemit - S7W6 | Mi visión y misión para unirme a Steemit a @sailawana @heedysguevara y @carlaisl .
Espero se animen a participar😊😊



¡Muchas gracias por leer mi publicación!


Mi presentación en Steemit


Crecer, Evolucionar y transformar.gif

Sort:  
 last year 

vio mi agilidad para escribir y partiendo de esto, me dijo que podía tener éxito en esta plataforma de la BlockChain

Y el amigo de tu amiga estaba o esta tan en lo cierto linda, porque ud tiene un talento único para la escritura y la creación de contenido; hasta los momentos, no he visto uno solo que no tenga una destacada calidad conjugando todos los elementos a considerar (redacción, imágenes, cohrencia, mensaje) y enlazarlo con tu profesión una dupleta idónea. Veras que en toda comunidad e idioma que incursiones, destacara tu excelencia característica; para el contenido culinario eres mas que bienvenida en #steemit-ironchef, no lo olvides (valga la cuña) asi somos los comunicadores sociales, bueno, lo sabes de sobra! (risas). Merecidos exitos en tu fabulosa entrada!! Abrazos.

 last year 

¡Holaaaa amiga!🤗

Mil gracias por esas palabras vale🥰. Cada contenido que comparto lo hago con mucho cariño y, siempre con la visión de dejar un mensaje reflexivo porque, son creyente de que cuando aportamos conocimiento humanizado, se puede mejorar la sociedad y, agradezco que en Steemit esto se me haya permitido porque, usted sabe que en el mundo periodístico se mueve mucho la dureza jajajajaja.

Esa cuña publicitaria es bien recibida amiga jajajajaja. Gracias por la invitación y, ten la certeza de que cuando cree este tipo de contenido, por allá estaré🥰.

¡Muchas gracias por tu apoyo!💚

 last year 

Saya sangat setuju dengan publikasi anda bahwa di steemit ada banyak ilmu yang kita peroleh dan kita pun bisa membagikan pengetahuan yang kita punya.

Sukses untuk kontesnya..
Greetings

 last year 

¡Holaaa amiga!🤗

Steemit es una gran universidad y, aquí podemos aprender tantas cosas que, es imposible llegar a considerar que nos aislaremos de la plataforma.

Me alegra saber que le gustó mi publicación amiga🥰 y, agradezco su spoyo💚

 last year 

Thank you for sharing your vision and mission of joining steemit. We are grateful steemit has had a positive impact on your life. Steem Entrepreneurs wish you more success on the Steemit platform. Before we verify, please be reminded to visit your friends' other posts and engage with relevant and meaningful comments. Best of luck.

Status club#club5050
Verified userYES
Plagiarism-freeYES
Bot-freeYES
Tag #steemexclusiveYES
Support #burnsteem25YES
CSI voting24.9 ( 0.00 % self, 375 upvotes, 199 accounts, last 7d )
Scores9.4/10
Verification date
February 18, 2023

Determination of Club Status : https://steemworld.org/transfer-search


Kind regards,
Steem Entrepreneurs Team

 last year 

¡Muchas gracias por el apoyo y verificación amigo!😊

Disfruté participar en la dinámica y compartir con ustedes mi visión y misión en la plataforma al momento de unirme al igual que, se mantenerme en ella.

Un fuerte abrazo💚

 last year 

Amiga tienes mucha razón aquí en esta plataforma todos los días aprendemos cosas nuevas, ya que el contenido que se comparte es muy variado, deseo que logres esas metas que te has propuesto para finales de este año y puedas seguir apoyando a los steemians como lo has venido haciendo éxitos amiga

 last year 

¡Holaaa amiga!😊

Ese aprendizaje es algo que disfruto diariamente y cuando tenemos la oportunidad de compartir nuestros conocimientos, la experiencia es muchísimo mejor por ello, no cambio a esta plataforma por otra.

¡Mil gracias por esos deseos! La mejor manera de retribuir el apoyo es, apoyando a nuestros compañeros.

Un fuerte abrazo💚

Congratulations!
This post has been upvoted through steemcurator07.
We support quality posts anywhere and any tags.
Curated by : @lhorgic

TEAM 4 CURATORS

 last year 

¡Muchas gracias por el apoyo!😊💚

 last year 

Saludos amiga, excelente tu publicación! Al igual que tu cuando escuché de steemit no lo tomé con la debida importancia ya que desconocía el mundo de las criptomonedas, jajaja, sin embargo el destino nos hizo volver.

También me gusta Steemit por la cantidad de contenido educativo que existe y podemos crear, así como por como nos permite desarrollarnos como Bloggers.

Muchos éxitos !

 last year 

¡Holaaa amiga!😊

Cada vez que recuerdo esa historia es inevitable no reírme porque, la vida da tantas vueltas que, hoy día ya no me proyecto sin crear contenido en la plataforma jajajaja.

Steemit llegó a nosotras para ampliar nuestros conocimientos, permitirnos compartir los nuestros y a su vez, crecer como bloggers. Sin duda, es lo mejor.

Un fuerte abrazo💚

 last year 

Hola estimada amiga. Que bueno que hayas puesto tu capacidad de redacción en pro de esta plataforma
Ciertamente los proyectos debemos enfocarlos en virtud de las metas que aspiramos que nos conlleven a ello. Te deseo éxitos y que cada aspiración dentro de la plataforma sea cumplida

 last year 

¡Saludos amigo!😊

Así mismo es... Con el foco direccionado a las metas, es imposible que no logremos nuestros proyectos por tal razón, el llamado siempre debe ser a que no perdamos el foco porque, de esa manera vamos a poder cristalizar todo lo que nos hemos propuesto.

¡Muchas gracias por tu apoyo! Un fuerte abrazo💚

Your post has been rewarded by the Seven Team.

Support partner witnesses

@seven.wit
@cotina
@bangla.witness
@xpilar.witness

We are the hope!

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 64269.87
ETH 3393.79
USDT 1.00
SBD 2.48