POWER UP ++: Encendido #13

in RECREATIVE STEEMlast year

¡Saludos amigos de Recreative Steem!


  El día de hoy digo presente en la dinámica de Power Up que organizan en esta comunidad y, a través de esta actividad nos motivan a fortalecer nuestras cuentas y el ecosistema en general por lo tanto, es importante que todos nos sumemos a estas iniciativas para que crezcamos juntos como el buen equipo steemians que somos. Sin más preámbulo, comienzo con mi participación.

Recreative Steem.png

Imagen editada en Canva


  Establecer una meta en Steemit tiene el mismo nivel de importancia como hacerlo en nuestras actividades fuera de la plataforma ya que, a través de esos objetivos que determinamos en un momento, vamos a saber hacia donde nos estamos dirigiendo y al mismo tiempo, durante el trayecto sentimos motivación al ver los resultados que estamos obteniendo para llegar a donde deseamos.

  Ahora bien, una vez marquemos nuestras metas, es indispensable que tengamos presente la importancia que tiene ser disciplinados porque, determinar un objetivo no es lo único resaltante, también lo es ser constante porque, para alcanzar una meta, necesitaremos cierto tiempo y si no hay disciplina en este camino, lo que queremos lograr solamente se va a quedar en palabras y no es la idea por lo tanto, hagamos que la disciplina sea nuestra etiqueta en la meta.


¿Cuántas publicaciones realicé? Y, ¿En qué comunidades?

  Partiendo desde el 22/03/2023 hasta el 28/03/2023 hice un total de doce (12) publicaciones, siendo este el número mínimo que generalmente suelo realizar durante la semana sin embargo, en esta ocasión quise aventurarme en que la mayoría de mis publicaciones estuvieran en concursos ya que, entre las metas que tengo para este año está unirme a nuevas comunidades que no sean de habla hispana y, este fue el comienzo.

En vista de esto, les comparto los accesos directo a las publicaciones que realicé entre el 22/03/2023 y 28/03/2023 al igual que, en qué comunidades las compartí:


Portada
Título
Comunidad
99pyU5Ga1kwqSXWA2evTexn6YzPHotJF8R85JZsErvtTWXnyrQ5wE9xCTaaq4sebxAJntQ9NwskzC2HLyGNBT5cx8CudzuTQw96THuhmzBYfy8Z1WFrmaGnvHtpfja7vHL.png Scouts Power / Encendido #12Scouts y sus Amigos
8DAuGnTQCLptHK3w4xbU3SMDsfFVWre2qvkWUixoMRzeeaXNy5qj6FgK9NqV7RC15vzdzV8WStvAkcs29feU2KXkRP7s3oQR7929Ua4BNThN6qxentQSFPzNiHrkKTVQERyt43e7rxBqGtqB839711th3ENybCMJGBeywUK4oTL.pngSECS 8 Semana 4: La salud mental de un creador de contenidoSteemit Health
2r8F9rTBenJQfQgENfxADE6EVYabczqmSF5KeWefV5WL9WGxr6RwseeQshRf5ryHFkEqLmmrqNsvgrg9kq1wFZABNREGdqASW32eshR5UzNH2UVjhLpw7HyvRtURBfUSa.pngConcurso - Poder de voto y CSI de votación / Valorando el Poder de votoSteem For Pakistan
HNWT6DgoBc14riaEeLCzGYopkqYBKxpGKqfNWfgr368M9V573ZbMStA4syk9Y8x2UPCE1iomKiHfyBgkznDH48o8QQzegEVGSZnQZ4urRCS5Js7cFV5kqMECv2r.png28º Concurso sobre Valores. / "Auto control"Steem y sus Amigos
vM1pGHgNcyCXUWJECrZbvn1NMPj1oFGUo3gYfF3NNPRD9X852WDLmRbScM8EkWyBsZmVZr7PTVMPGFxn51xdiWVZHCokjKuGeXXXA4YGX44m3pm96heFjfh3FTegfGYmVwsJh25.gifViernes de Finanzas y Tecnología / Cirugía robóticaSteem Venezuela
2r8F9rTBenJQfQgENfxADE6EVYabczqmSF5KeWefV5WL9WDq2LcJJG7Ki8mUZGYim3rjJjDhQuiNrs9fABUahCgSY2guEQLzTp8Yuh7GAjSfnWbZbUepBxnCB5JMXfyup.pngCalificando a mis maestros de secundariaSteem4Students
2r8F9rTBenJQfQgENfxADE6EVYabczqmSF5KeWefV5WL9WNU1BsgPUaVCRVxRcvcnkQ5USVQJb7hz81tUJtKHSHdzg4Tfp4zyxQjKFvsyWaD1oHJ3VCmMTiLD3pXDKDtS.png¿Cuál cree que es el género de SC01 y SC02?Steem Kids & Parents
2r8F9rTBenJQfQgENfxADE6EVYabczqmSF5KeWefV5WL9WPChvWQ7vK6WF657Hq5NUhQ84LpnyXi8DTxvZRg6WcuVm3NsTzdkWjpifYX9s7rV4U6ngEx6BrZSTSvriv5t.pngCountest: Impacto de la inteligencia artificial de ChatGPT para Steemit - Capítulo 2Steem Entrepreneurs
cyxkEVqiiLy2ofdgrJNxeZC3WCHPBwR7MjUDzY4kBNr81NEYbyc66XhYFZBCrCWSrK8Hu5tXbD2cCPEMruJQwKXX91SnLCqAqcs9GTWaTnSqE13UgoqYweSazPkkCPPKji6.png¿Cómo podemos seleccionar un programa infantil para los niños?Comunidad Latina
2r8F9rTBenJQfQgENfxADE6EVYabczqmSF5KeWefV5WL9WQ5NFK9A6hrDce3s8uiy7vXCPbTJJKYBYfEE6EKnMJHMgfwt3SD12wxQU5YQm3iJGtPUsb3fXEu9BVKLaG46.png📢 Contest - What is your opinion on whether charity should be done publicly or secretly?Steem For Bangladesh
qjrE4yyfw5pEPvDbJDzhdNXM7mjt1tbr2kM3X28F6SraZcgAkEVYQ595FjXHaGjP9TnT3ToGrR33WexPfj2NcKxRftvoSYEmgAaTa6nigkqHZFkL3EMhvprh.gifGanadores del concurso: Presenta tu reseña estelar📝Scouts y sus Amigos
2r8F9rTBenJQfQgENfxADE6EVYabczqmSF5KeWefV5WL9W9pARa4hHkTCktAcJnSyyZvCLVfwWh7SarFk7KPUQRBreEJyQqeMELYxYTL67zF5frMtxq5UV77QshL3raK8.pngConcurso !! El mundo de los emojisHot News Community
¿Qué contenido disfruté más mientras lo desarrollaba?

  Decidirme por el contenido que más disfruté durante esta semana fue difícil porque, todos los desarrollé con mucha emoción y, a medida de que avanzaba, más disfrutaba el proceso de creación. Sin embargo, los que más tocaron mi fibra sentimental por decirlo así fue, el contenido en la comunidad de salud, en niños y padres de Steem y, en Bangladesh.

  Cabe destacar que, estos temas tocaron mi sensibilidad porque, la salud mental, equidad de género y la bondad son temas que constantemente estoy hablando al igual que, creando consciencia en cada una de sus áreas porque, son de vital importancia para el desarrollo sano de nuestra sociedad.


¿Cuál fue la cantidad de comentarios y votos di durante esta última semana?

  Comentar y votar las publicaciones que realizan mis compañeros en la plataforma para mí tiene el mismo nivel de importancia que mi crecimiento individual porque, a través de mis votos y comentarios contribuyo al crecimiento de ellos también al igual que, por medio de esas acciones les hago saber que valoro el trabajo que están realizando en el ecosistema.

  Procedo a compartirles las estadísticas de mis votos y comentarios durante la última semana:

Sin títuloooo.png

Captura extraída de SteemWorld


¿Cuál fue la cantidad de mi último encendido? , Y ¿A qué club de crecimiento pertenezco?

  Mi último encendido fue de 60.000 Steem y, lo hice anoche para poder desarrollar hoy mi participación en esta dinámica. Cabe destacar que, pertenezco al club5050 y la cantidad de Steem que encendí, representa un poquito más del 50% de la recompensa total que obtuve durante los últimos 7 días que han transcurrido desde lo que ahora es mi penúltimo encendido.

  Les comparto los capturas de la cantidad de Steem Power que tenía antes y después del encendido al igual que, el comprobante de confirmación de la cantidad de Steem a encender:

Sin título.png
Captura de mi billetera antes de encender


Sin títuloo.png

Captura de la conformación mi encendido


Sin títulooo.png
Captura de mi billetera después de encender


¿Cuál es mi objetivo a alcanzar en Steem Power durante este 2023?

  Mi objetivo más cercano para este 2023 es alcanzar 10.000 SP antes de que concluya el primer semestre del año y, viendo la cantidad de Steem Power que tengo en mi billetera, siento que estoy perfilada hacia mi meta y, seguiré trabajando duro para lograrlos.

  Aunado a ello, también voy a mantenerme activa en la plataforma una vez logre los 10.000 SP porque, me gustaría concluir este 2023 con casi 15.000 Steem Power y si el tiempo me da para finalmente alcanzarlos, sentiré más emoción porque una vez más ratificaré que cuando hay sueños y trabajamos duro para lograrlos, estos se hacen realidad.


De esta manera he concluido con mi participación en la dinámica y antes de despedirme, extiendo la invitación del concurso a @fannyescobar @waqarahmadshah y @marifersalas .
Acá les dejo los lineamientos del Concurso: POWER UP ++ / Week 7.
Espero se animen a participar😊😊



¡Muchas gracias por leer mi publicación!


Crecer, Evolucionar y transformar.gif

Sort:  

Saludos amiga. @paholags. Wow.muy buena tu semana llena de participaciones excelentes, que sigan los éxitos bendiciones para ti.

Gracias por la invitación amiga.

 last year 

¡Muchas gracias amiga!😊 Vamos firme y con mucho entusiasmo para alcanzar las metas planteadas.

Agradezco mucho tu apoyo. Un fuerte abrazo💚

Felicidades amiga por tu nuevo encendido, estoy segura de que esta año vas a lograr ese 15k porque has mantenido una constancia en tus publicaciones y se que te esforzas mucho

 last year 

¡Muchas gracias amiga!😊 Con el favor de Dios, así será y, tu también puedes lograr todas tus metas porque, eres una blogger increíble.

Un fuerte abrazo💚

 last year 

Si no te gustase tu propio contenido no cre que te fuese tan bien, de verdad que es admirable el trabajo que haces en Steemit. Se que llegaras a donde quieras.

DescriptionInformation ✅or ❌
Plagiarism Free#steemexclusive
Bot FreeClub#club5050

Te invitamos a seguir las redes sociales para Steem y Steemit:

@steemesp@steemeng@steem.ind

Moderador en  Recreative Steem

 Instagram YouTube Twitter

 last year 

¡Muchas gracias amigo!😊

Como siempre, sus palabras son motivación para seguir adelante en el camino correcto.

Agradezco su apoyo y verificación. Un fuerte abrazo💚

You did an excellent job powering up your account. Thank you for inviting me. I've already participated.

 last year 

¡Muchas gracias amigo!😊 Usted sabe, vamos a paso de vencedores.

Un fuerte abrazo💚

Hola pahola gracias por la invitación, casualmente ayer realice mi encendido pero me gustó esta manera de hacerlo.

Es de admirar la manera en que distribuyes tu tiempo entre tus cosas de la vida diaria y steemit, compartiendo con nosotros contenido de calidad.

Continúa así que ya estas cerca de conseguir el se segundo Delfin 🐬

 last year 

¡Holaaa María!😊

Esa es la actitud... Encender a medida de que las recompensas nos lo permitan y bueno, si te animas, la próxima semana por acá tienes una buena opción jajajaja.

Un fuerte abrazo💚

Hi, @paholags,

Thank you for your contribution to the Steem ecosystem.

Your post was picked for curation by @graceleon.


Please consider voting for our witness, setting us as a proxy,
or delegate to @ecosynthesizer to earn 100% of the curation rewards!
3000SP | 4000SP | 5000SP | 10000SP | 100000SP

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.031
BTC 61123.08
ETH 2628.55
USDT 1.00
SBD 2.46