The Diary Game 24/04/2024 Un miércoles de antojos

in RECREATIVE STEEMlast month (edited)

Hola queridos amigos de Recreative Steem, es un gusto pasar por acá y contarles un poco de mi día, los “highlights”, lo más relevante de la pelea del día, y es que sí, me niego a aceptar la frase de Sabina en su canción “Contigo”

Yo no quiero que viajes al pasado, y vuelvas del mercado con ganas de llorar

Pero esa frase se nos cumplió hoy. Les cuento, como siempre mi día arrancó con el pie derecho, mis mujeres se fueron las 3 a clases, y yo me hice un delicioso café, mientras ponía una lavadora, está llegando el agua, pude dormir toda la noche porque no se fue la luz, así que mis baterías estaban al 100%.

PORTADAS-STEEMIT-2.png
Portada. Composición digital me pertenece, editado en photoshop.

Me tomé mi café, desayuné unos pancitos sencillos que me dejó Karen, para aumentar mi felicidad, y comencé a trabajar, hoy me tocaba enviar unos mails para finiquitar unos contratos mensuales, y esperando que me pagaran hoy mismo. Empecé a editar el segundo video oficial de mi canal de Youtube “Scott en camino”, y fue una mañana de calor maravillosa. Puse Guaco a todo volumen mientras trabajaba cantaba imaginándome ser Luis Fernando Borjas cantando “Quiereme así” y rompiendo la tarima.

Llegaron mis mujeres y llegaron casi a la par de la buena noticia, uno de los pagos llegó y uffff, le digo a Karen vamos a comprar comida y para hacer unas hamburguesas de pollo crispy que son mis favoritas. Nos vestimos y nos fuimos, desde hace un tiempo tengo un dolor en el costado derecho del cuerpo y se me calma caminando, así que no nos importó el hermoso sol paraguanero, total la brisa nos arropaba sin parar.

IMAGENES-CUADRADAS-STEEMIT.png
Llegando del super. Es imposible para mi dejar de sonreír en tiempos de crisis. Galería personal

Fuimos al super y llegó el primer momento del día triste, casi todos los precios de los productos hoy tenían $1USD o $2USD de diferencia en comparación con la semana pasada, otro cliente me hizo un pago, y aunque contaba con más dinero, si me tocó regresar a casa como la canción de Sabina, aun cuando no quisiera. Llegamos, terminé el reto de la semana y subiéndolo, se fué la luz. Nuestro pan de cada día, nuestro trabajo acumulado, las cosas que hacer en línea se detienen por completo. Así que de una le dije a Karen que iba a hacer las hamburguesas, no nos van a vencer.

IMAGENES-PARA-RECETAS.png

Piqué (no el ex de Shakira, jajaja) las papas para freír, sazoné las pechugas, piqué las verduras, y al ruedo, esas burguer quedaron deliciosas, a mi me encanta cocinar, así que el tiempo pasó volando.

IMAGENES-CUADRADAS-STEEMIT-2.png
Mis hamburguesas de pollo crispy. Galería personal.

Karen se puso a hacer un quesillo y uff, completó la alegría del día aun sin llegar la luz, me puse a ver el final de la serie “Shogun”, la verdad la recomiendo. La luz llegó a las 9:10pm, sacamos unos pendientes urgentes, y me senté a hacer la portada de este post, conversar un rato con ustedes y a responder los mensajes, mientras me como un rico quesillo, en unas tacitas de caritas alegres que compré temprano, y bueno a seguir un rato más, nosotros cumplimos nuestros antojos de comida, y los de la electricidad su antojo de cortarla toda la tarde, nos estamos leyendo amigos, y espero que su día estuviera genial.

IMAGENES-CUADRADAS-STEEMIT-3.png
El quesillo es mi favorito, galería personal.

GIF STEEMIT 2.gif

Conoce más de mí en

Logro 1: Da click aquí

Últimas Entradas:

  • SEC17 WK:#2: Tu familia y Actividades de Ocio: Leer aquí
  • SEC17 WK:#3: Familias Grandes y Pequeñas, Gustos y Disgustos: Leer aquí
  • SEC17/W3 | ¡Las experiencias vienen con la edad o las circunstancias!: Leer aquí
Sort:  

Upvoted. Thank You for sending some of your rewards to @null. It will make Steem stronger.

Congratulations, your post has been upvoted by @scilwa, which is a curating account for @R2cornell's Discord Community. We can also be found on our hive community & peakd as well as on my Discord Server

Manually curated by @ abiga554
r2cornell_curation_banner.png

Felicitaciones, su publication ha sido votado por @scilwa. También puedo ser encontrado en nuestra comunidad de colmena y Peakd así como en mi servidor de discordia

Hola gracias por apoyar mi publicación es un honor.

Loading...

Un antojo bien degustado.... Se ve riquísima, yo amo la comida chatarra, lo que me gusta de comer en la calle son las salsas jejeje, pero resulta más saludable cuando lo hacemos preparamos en casa este tipo de comida.

Definitivamente son más saludables en casa y si, ayer no la hice pero esta hambuguesa queda genial con una de yogurt, perejil, ajo y albahaca, gracias por acercarte, leer mis días locos y comentar, de corazon muchas bendiciones para ti. Nos estamos leyendo

 last month 

Que rico es dormir toda la noche sin falla de luz todas a clases es mejor estudiar en la mañana que es fresca que en la tarde que hay calor, mis padres dicen que las cosas suben de precio casi todos los dias pero disfrutaron de unas ricas hamburguesas.

Loading...
 last month 

Hola amigo!!

Creo que tengo una taza parecida que hace juego con esa de la foto, poniendo siempre buena cara ante toda situación! es feo esta si electricidad, más si vivimos en una era digital y además se trabaja de forma completamente digital!

Las hamburguesas se nota, quedaron bien sabrosas! cuando te gusta hacer las cosas con amor siempre el tiempo se pasará volando amigo

Saludos!
No vi tu post de ayer, espero que no se te haya ido la luz otra vez :c

Holaaa efectivamente estuvimos la tarde sin electricidad y al llegar los trabajos me impidieron hacer algo temprano, y ya entrada la noche no me podía concentrar así que dije bueno no pasa nada, normalmente no escribo los domingos así que ayer fue mi domingo. Ya hoy esperemos sí escribir sin problemas. Gracias por estar pendiente y avisar. Y sí, las hamburguesas quedaron geniales, nos estamos leyendo.

Hello dear, I wish to you to be in peace and living their best moments of life.
He is very talented, he is an active user on Estimate and along with that he also makes videos on YouTube, we all like burgers very much

Best of luck , may you achieve wealth , health , success and prosperity in your life Greetings from my side . Have a nice day .

Holaaaa, gracias por eso, tratando de estar y crear contenido que les pueda gustar, pero contenido sincero, sin posturas actuadas, asi como somos. Mucha suerte para ti tambien, no estamos leyendo al rato.

@omarscott
Your post is great and I am so happy to know the way you have expressed yourself about this dish. It is indeed a very delicious dish and it looks like I am going to pick it up and eat it in my mouth right now. Pani bhar aya and the way you mentioned the recipe, I will definitely try it and enjoy it. Thank you for taking care of yourself.
@mona01

Hola Mona, gracias por comentarme y leerte mi dia, realmente la pasamos bien, muy buena comida la recomiendo. Exito y bendiciones para ti. Nos estamos leyendo

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.11
JST 0.030
BTC 71023.23
ETH 3852.08
USDT 1.00
SBD 3.49