The Diary Game/ betterlife/ 27-04-2024/ Sábado de oficios y estudio 🤓!!

in RECREATIVE STEEMlast month

Hola mis amigos!

IMG_20240427_115808_628.jpg

Foto propia, @noelisdc, Ciudad Bolívar- Venezuela

Hoy es sabado y el cuerpo lo sabe, sabe que hay que lavar y hacer oficio 😂, bueno me levante a las 8:00 am, era hora de activarnos, saque la lavadora y meti la ropa, luego era hora de hacer el desayuno y organizar la casa, hoy dejarían a mi sobrina, asi que la mañana iba a estar intensa porque cuidar de ella no es nada fácil, bueno intente hacer todos mis oficios antes de que llegara, muy puntues estaban a las 9:30 con la niña, mientras corria detras de ella, lavaba la ropa😁, a las 11:00 am les di de merienda mango a los niños, es la unica manera de mantenerlos tranquilos 😂

IMG_20240427_141741_965.jpg

Foto propia, @noelisdc, Ciudad Bolívar- Venezuela

A las 12:00 me puse hacer el almuerzo, los niños ya andaban detrás de mi, afortunadamente ya se habían llevado a Amy porque ya me habría matado por comida, después de comer segui lavando, ya me faltaba poco para terminar, al rato de haber culminado mi faena de lavar, me di una ducha y me acoste un rato.

IMG_20240427_182618_331.jpg

Foto propia, @noelisdc, Ciudad Bolívar- Venezuela

En la tarde me dispuse a recoger la ropa, el sol estaba tan intenso que se secó rápido la ropa, mi hijo tan bello ayudó a recogerla y también a doblarla, no les quitó la idea de ayudar pues ellos ya estan en la edad de poder hacer algunas cosas.

IMG_20240427_170351_622.jpg

Foto propia, @noelisdc, Ciudad Bolívar- Venezuela

Como ya les había contado antes, estoy estudiando en una universidad a distancia y hoy publicaron un trabajo el cual debíamos entregar un trabajo de matematica el cual dan 48 horas para entregarlo, así que decidimos reunirnos para empezar a hacerlo, la verdad esta super largo, pero podemos con eso, tofdavia tenemos tiempo, esto genera algo de estrés, bueno mucho estrés, pero no nos vamos a rendir.

IMG_20240427_195439_055.jpg

Foto propia, @noelisdc, Ciudad Bolívar- Venezuela

Terminamos de organizar las ideas y decidimos continuar el dia siguiente, prepare la cena y luego me acosté súper cansada por el trajín del día.

Picsart_22-06-25_16-35-26-639.png

Gracias por detenerte un momento a leer y comentar mi publicación, saludos y bendiciones para todos.

Te invito a conocerme 👉 Soy @noelisdc

20230121_1214071.gif

Las fotos son de mi propiedad tomadas para esta publicación con mi teléfono Tecno Pop 4.

Sort:  

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

Upvoted! Thank you for supporting witness @jswit.

Congratulations, your post has been curated by @dsc-r2cornell. You can use the tag #R2cornell. Also, find us on Discord

Manually curated by Blessed-girl


image.png

Felicitaciones, su publicación ha sido votada por @ dsc-r2cornell. Puedes usar el tag #R2cornell. También, nos puedes encontrar en Discord

Loading...

Un día vastante movido amiga uno las mujeres trabajamos fuerte en la casa más cuando tenemos hijos pequeños.

Que gratificante es ver a los niños dándose gusto comiendo los ricos mangos, ellos son felices y los adultos también. muy rico se ve el almuerzo que difrutaron. Con respecto a tu estudios, te admiró por ser una mujer que sigue preparandose en los estudios para un bue futuro. Dios te bendiga 🙏 siempre amiga steemian 🥰

Coin Marketplace

STEEM 0.23
TRX 0.12
JST 0.029
BTC 66862.59
ETH 3476.05
USDT 1.00
SBD 3.20