The Diary Game/ betterlife/20-04-2024/ llegaron las lluvias y empezó a fallar la electricidad!!!

in RECREATIVE STEEMlast month

Hola mis apreciados amigos!!

IMG_20240420_185906_139.jpg

Foto propia, @noelisdc, Ciudad Bolívar - Venezuela

Querido diario hoy es sábado y tenía que madrugar para que el tiempo me alcance, tengo tantas cosas que hacer pero no se como me voy a dividir, a mis hijos les habían mandado unas actividades en la escuela las cuales ya había adelantado el día anterior, un dibujo para la exposición de mi hija del sistema solar y un afiche del dia de la tierra para mi hijo, los tenia en lapiz, falta el color, bueno q las 6:00 am ya estaba activa, organizando la casa y buscando maneras de hacer el desayuno, termine y luego me puse a lavar los uniformes, alli termine a las 10:00 am, luego me sente para colorear el dibujo del sistema solar, aunque me equivoque en marte pero menos mal lo pude solucionar, nada que no se pueda hacer con un color rojo 🙈.

IMG_20240420_153156_720.jpg

Foto propia, @noelisdc, Ciudad Bolívar - Venezuela

Eran la las 12 cuando empecé a montar el almuerzo, al terminar lo serví y nos sentamos a comer, luego aproveche para mandar por correo un trabajo de administración cuya fecha es hasta mañana 21 pero mañana tengo que enviar el de fundamentos de contabilidad que todavía no lo he terminado 🥴, que estrés, después de finiquitar lo del trabajo, me senté un rato para ayudar a verificar algunos post.

IMG_20240420_161452_639.jpg

Foto propia, @noelisdc, Ciudad Bolívar - Venezuela

Termine al rato y me puse a pintar el dibujo de mi hijo, este es un afiche del dia de la tierra, tiene mucho detalle y es la mitad de un papel bond, espero terminarlo 🥴.

IMG_20240420_174847_537.jpg

Foto propia, @noelisdc, Ciudad Bolívar - Venezuela

De repente escucho una gran brisa y al asomarme veo que se esta levantando un gran tiempo, al cabo de unos minutos estaba cayendo un palo de agua, como cosa rara se fue la luz, así que pasamos unas horas sin electricidad, como a las 6:00 pm regreso pero por 5 min, ya después de alli no vimos mas la luz 😂, para pasar el rato me puse a jugar Uno con la niña a la luz de la linterna de mi teléfono, no voy a negar que es media tramposita la niña, 🤔 a quien habrá salido 😂, bueno nos toca pasar la noche a oscuras porque ni pinta tiene que llegue la luz ahorita.

IMG_20240420_182259_726.jpg

Foto propia, @noelisdc, Ciudad Bolívar - Venezuela

Picsart_22-06-25_16-35-26-639.png

Gracias por detenerte un momento a leer y comentar mi publicación, saludos y bendiciones para todos.

Te invito a conocerme 👉 Soy @noelisdc

20230121_1214071.gif

Las fotos son de mi propiedad tomadas para esta publicación con mi teléfono Tecno Pop 4.

Sort:  

Buenos días feliz mañana para tí, tú día fue bastante enérgico pero lo afrontas con positivismo siempre, en cuanto al asunto de la energía eléctrica eso es nuestro calvario día a día jajaja. Saludos y que continúen tus éxitos

 last month 

Hola amigo, jajaja uy si las cosas debemos verlas de forma positiva, no ganamos nada con quejarnos. Gracias por el apoyo 🤗

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

Congratulations, your post has been upvoted by @scilwa, which is a curating account for @R2cornell's Discord Community. We can also be found on our hive community & peakd as well as on my Discord Server

Manually curated by @ abiga554
r2cornell_curation_banner.png

Felicitaciones, su publication ha sido votado por @scilwa. También puedo ser encontrado en nuestra comunidad de colmena y Peakd así como en mi servidor de discordia

Loading...

Upvoted! Thank you for supporting witness @jswit.

Sin lluvia fallaba, ahora con las lluvias ni se diga. Es nuestro pan de cada día. Yo cuando me siento en la computadora a redactar, estoy guardando a casa rato por que no se en qué momento se va la luz.
Yo nunca jugué con esas cartas. Pero he escuchado a amigos decir que es muy divertido.

 last month 

Ahorras es que vienen fallas porque todos esos aparatos están bien calientes, imagínate cuando les cae u poquito de agua es un desastre. Son muy buenas las cartas amiga te las recomiendo ☺️

Hola steemians, veo que vivimos en la misma ciudad y que nos afectan todos los por irresponsabilidad de otros, en mi caso la electicidad el agua. Pero aún así usted firme el las responsabilidades como madre en cuanto todos los deberes del día días . Que sigan los éxitos amiga steemian 🤗🥰

 last month 

Hola amiga, uy si está problemática es el día a día de todos los que vivimos en esta ciudad, esperemos pronto se resuelva. Gracias por la visita 🤗

Hello dear, I wish to you to be in peace and living their best moments of life.

I really enjoyed reading your diary. We all like the rainy season because it gives us relief from the heat, but when it rains, the power goes off and sometimes our phones don't get charged, so we have to wait.

Best of luck , may you achieve wealth , health , success and prosperity in your life Greetings from my side . Have a nice day .

 last month 

Hola amiga, mis mejores deseos para ti también, gracias por pasar por mi publicación!!!

Rainy days are very enjoyable for me. Because everyone in our village is connected to farmers or agricultural work. So the rains increase the yield of our farmers' crops which makes us happy. However, there is often no electricity during the rainy season which puts us in trouble.

Anyway I enjoyed your post a lot. stay well
Regards
@nasir04

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.11
JST 0.031
BTC 71329.64
ETH 3801.49
USDT 1.00
SBD 3.50