📢 Concurso: ¡Recreative Reto de la Semana! Mi figura de Origami

in RECREATIVE STEEM2 months ago (edited)
IMG_20240314_185810_337.jpg
Diseño realizado por @noelisdc, Fuente

Hola mis apreciados amigos que forman parte de la comunidad Recreative Steem hoy les vengo con una nueva dinámica, espero se animen a participar, ésta consiste en retarnos cada semana con temas ya sea de manualidades, cocina, escritura creativa, fotografía y muchas cosas más, somos una comunidad de grandes artistas con destrezas en cada ámbito y queremos ver eso lindos dotes artisticos que tiene ustedes, para esta semana he escogido como tema principal "el papel".


¡Origami!

Es el arte de crear figuras en papel a través del doblado del mismo.

¿Que debes hacer?

Dejaré una serie de pautas las cuales debe realizar en tu publicación, sientete libre a la hora de redactar tu publicación, se creativo y original.

📌 Realiza una figura en origami y explica su el paso a paso, no olvides colocar fotos.

📌 ¿Por qué escogiste esta figura? ¿Fue difícil hacerla? ¿Cuántas veces lo intentaste?

📌 Dicen que practicar este arte es ideal para eliminar el estrés, Según tu experiencia al crear tu figura ¿Crees que esto es cierto? Razona tu respuesta

📌 Tómate una selfie con tu figura de papel.

Reglas para Participar

🔷 El concurso permite la participación de todos en #steemit, se aceptan entradas en cualquier idioma .

🔷 Se debe publicar dentro de la comunidad Recreative Steem

🔷 El título para tu publicación debe ser: Concurso: ¡Recreative Reto de la Semana! Mi figura de Origami

🔷 Recuerda darle resteem a este concurso para que otros conozcan de el, no te olvides mencioname en tu participación @noelisdc, e invita a participar 3 usuarios, por ejemplo a @mariami, @cive40 y @mini80.

🔷 No olvides compartir el link del concurso en tu publicación.

🔷 Usa las etiquetas: #Recrearive-reto, #steemexclusive, #club al que perteneces y la # de tu país, ejemplo #venezuela.

Ten presente que es importante ser 100% original, el plagio no está permitido.

🔷 Su entrada debe contar con al menos 300 palabras y las imágenes (mínimo 3) deben ser propias. En caso de usar imágenes de la web, deben ser libre de derecho de autor y contar con su fuente.

🔷 Dejar el enlace de su participación en la caja de comentarios de este post.

🔷 No olvides si utilizas la etiqueta burnsteem25, debes configurar el 25% a la cuenta @null.

🔷 Compare en tus redes sociales

🔷 Comenta las publicaciones de tus compañeros, hagamos comunidad

Se evaluará la creatividad, originalidad, ortografía y redacción, el uso de las normas de publicación de imágenes para determinar a los ganadores.


Premios

La premiación se distribuirá de la siguiente manera:

1er 🏆Lugar Voto Booming
2do🥈Lugar Voto Booming
3er 🥉Lugar Voto Booming

Además recuerden que los equipos de curación andan en búsqueda de Post de calidad, y Tú podrías ser Votado y Nominado a mejor Post de la semana. Ánimos!!!!

Este concurso tiene una duración de 7 días, finalizará el Jueves (21/03/2024) a las 11:59 UTC.

Saludos a mis compañeros del equipo de moderación de la comunidad Recreative Steem @hive-141434.

Espero sus participaciones con alegría!!!!!!

Te invito a votar por el testigo @pennsif.witness en el siguiente enlace

Recuerda seguir las redes sociales para Steem y Steemit: solo haciendo clip aquí entras directo, tu Like 👍 es importante

@steemesp

@steemeng

@steem.ind

Cc.- @disconnect


Sort:  
 2 months ago 

Participante # 03

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

This contest has been included in the daily Active Contest List

Contest Alerts: Active Contest List on 15th Mar 2024

🌟 Contest alerts are now proudly sponsored by the WOX community! 🌟

Follow & Resteem for more updates.
#ContestAlerts #winwithsteem

 2 months ago 

Gracias amigo 🤗😘

Loading...
 2 months ago 

Saludos amiga está genial tu reto.👍
Estaré realizando mi entrada

 2 months ago 

Hola mi bella, te espero ☺️

Saludos mi bella amiga, te diré que yo para esto tengo como dos manitas izquierdas jaja, pero me encanta el concurso y por ti y tu gentil acción al invitarme me aventurare amiga. Saludos y Bendiciones.

 2 months ago 

Jajaja se que harás una hermosa figura mi bella, te espero ☺️

Aquí dejo mi participación esperando que sea del agrado de todos bendiciones
https://steemit.com/hive-141434/@yolyve/reto-creativo-de-la-semana-mi-figura-de-origami-yolyvelasco-18-04-24

 2 months ago 

Participante # 02

Upvoted! Thank you for supporting witness @jswit.

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 70130.51
ETH 3786.12
USDT 1.00
SBD 3.78